Torre de la iglesia
Que siga en pie este maravilloso lugar en memoria de nuestros botellones.saludos para la peña.Y que VIVA PISTACHUS.
Hola poblatos! soy una poblata que vive fuera hace ya unos años, pero que no se olvida la buena calidad de vida que tenemos, digo tenemos porque de corazon siguo siendo poblata. Vivan las santas.
Invito a todos los de fuera a pasar unos dias en la puebla, !eso es vida!
HOLA, soy el agujas.Me conocereis muchos de los que visitais esta pagina.Solo os digo una cosa, la Puebla es el mejor pueblo del mundo y sus fiestas(Pascua, Santas, etc)son las mejores.Cuando vengais preguntar por mi!dew.
Soy carlos de fatima tengo muchos amigos alli como raul talavera, potaje, xfi... Es el mejor pueblo de la provincia de granada, me gustan mucho sus fiestas etc en fin "viva la puebla viva su gente".
Un saludo a todos los de la puebla.No conozco a muchas personas de alli pero a las que conozco son maravillosos en especial una que hablaba maravillas de su pueblo...pero que por distintas razones yo nunca pude visitarlo.Espero que estes muy bien.
Hola a todos, y en especial a esos poblatos porque son la mejor gente que conozco y que conoceré nunca. Este pueblo me ha dado momentos que nunca se me olvidarán, pero lo mejor que me ha dado ha sido a una persona que es mi mejor amiga y mi hermanita; se llama Rocío y le llaman "La González". Al decir esto ya sabréis que soy Sonia de Elche. Un saludo a todos y que sepáis que a todos los poblatos y poblatas os llevaré siempre en mi corazón. Besos.
Hola ilicitana yo soy de aquí de la puebla y eso siempre que puedas ven al pueblo que es el mejor del mundo a que si no os perdais los de fuera las fiestas y sobre todo las de las santas que son los dias 24, 25y 26.
Viva la puebla don fadrique , las (santas) y la peña pelotazo.
Para las muchacha de fuera que bienen a la puebla de don fadrique de parte de su amigo raul talavera que no os perdais las fiestas, etc para:domino, noemi, sandra carmen .
" vivan las santas venditas " y la peña "pelotazo".
La puebla esta muy bien pero lo mejor de todo es su gente y fiestas.
Somos monica y raul de la puebla don fadrique, es un pueblo muy hermoso y munca me perderia sus fiestas "vivan las santas".
¡atencion¡ como concejal de turismo os quiero decir que ya esta en funcionamiento la pagina oficial del ayuntamiento y de la puebla.
Todavia no esta al 100 por 100 pero esperamos que sea asi para este verano. La direccion es la siguiente: www.puebladedonfadrique.com.
Tambien comunicaros que las fiestas de las santas son los dias 24, 25 y 26 de junio, los esperamos.
Desde el ayuntamiento estamos preparando un verano cultuiral de lo mas entretenido, con flamenco, actuaciones, verbenas, rock and ... (ver texto completo)
Hola, conoci a una chica de ese pueblo y me enamoro, el publo tiene que estar muy bien, ya que ella hablaba muy bien de el.si alguien tiene fotos de gente del peublo metidas en el ordenador, me gustaria que me pasaran algunas para ver si sale ella :).
Hola me llamo luis , me gustaria comprar algun trozo de terreno cerca de la puebla para hacerme un cortijo, por favor si conoceis alguno no dudeis en llamarme.
Mi telefono es 670597672 muchas gracias.
Hola gente de la puebla
Soy un chico de la oruqesta que estara con todos vosotros el proximo fin de semana ya que vamos a tocar alli el sabado y el domingo
Mi nombre es juande pero me llaman chaví a si qie ya sabeis podeis contar commigo para lo que sea
Un saludo y espero que os divirtais mucho este finde
Mi correo personal es
Bateriajuan@hotmail.com.
Menudas fiestas que se montan en el molino y viva el camarero.