Torre de la iglesia
Lo bueno aunque sea breve dos veces bueno.
Lo mejor del mundo es la puebla de don fadrique
Espero que este pueblo pueda crecer con la ayuda de todos.
Y el gujas que nadie se acuerda de el?¿.
Ai que penita da cuando vemos esto...ya nos vamos...pero siempre volvemos a ese maravilloso pueblo.
Hola poblatos!!!soy Pilar de Albacete, y solo quiero deciros que m lo he pasao de lujo con vosotros estas fiestas.muchas gracias por todos los momentos buenos que me habeis hecho pasar y que espero volver porque la verdad que merece la pena.muchos besos para todos en especial para Cristina, Laura, Nuria, Marta, melenas, Fadrique, Eli, Nayara...porque sois la caña!!!
Viva la puebla!!!que tos los poblatos son los/las mejores de granada!!!besukis...
Ola poblatos!!que sepais que la puebla es la caña y que la gente de alli mas aun.Viva la peña el pelotazo y que sepais que estos 15 dias nos los voy a olvidar en mi vida porq me lo he pasao de P.M seguir asi y no cambieis.
Patty.La madrileña
UN BESITO a la peña pelotazo.
La puebla es unica!!estoy deseando de ir para ya para estar con mi peña."peña pelotazo" ole mis niños como os quiero no os olvido ni un instante.un beso de la domino.preparaos para esos peazos despertadores jiji.
La puebla es el pueblo mas bonito de todos.
La puebla tiene a las chicas mas guapas de todas. Guillermo.
Lo mejor de la puebla son las fiestas del molino.
De la Puebla lo mejor sus mejores y el jamón.
Me considero una poblata que tan solo tiene palabras bonitas para describir este maravilloso paisaje.
Si las vistas son bonitas, la gente y las fiestas no tienen palabras para describirlas.
Tan solo deciros que cuando os podais escapar vayais a visitarlo, no os defraudaremos.
¡VIVAN LAS SANTAS!fueron hace poco, estuve allí y me lo pasé genial.son unas de las mejores fiestas del mundo. Además de ser un pueblo maravilloso, tiene las mejores personas que podais encontrar.
GRACIAS POR TODO.
Besos de una ilicitana.
Saludos a Luis y a sus hermanos Rakel e Ismael.Espero que esteis muy bien , seguro que si, alli en vuestro pueblo bien fresquitos y con esas buenas vistas .Aquí tampoco se es`´a mal pero seguro que no se puede comparar.