Vista de la Iglesia de Santa María de la Quinta
Hola belen seguro que no lo pasamos muy bien en la navidad aunque haga frio ya nos calentaremos con la mistelilla hoy he visto tu mensaje por eso te contesto ahora ah que pases un feliz dia de tu cumpleaños y nos vemos el dia 22 hasta pronto un beso juan carlos.
La puebla tiene mucho bueno sobre todo mujeres muy lijeritas de cascos que les gusta mas los hombres que el comer, verdad encarni montalban amurrio?
Soy un poblato que hace 55 años qu salí dela Puebla, y me parece el mejor pueblo del mundo.Muchos recuerdos a mis primos Carlos y Carmen.(El Feli).
¡hola! saludos al concejal de fiestas que es un cañero y le gusta mucho la fiesta, seguro que esta navidad nos pegamos una buena fiesta, porque la navidad en la pebla es la mejor muy friolera pero ya nos calentamos como sea.
Un saludo a toda esa gente de la puebla;juan c., rosi, mari paz, sagrario, merche, mateo, merce, anaR, edu, etc, etc de B.O.C.
Muchos besos a todos.
Vivan los conciertos del mmolino rojo, la marcha de la puebla, su frio sus suspiros, los cascaborras que no son muy pollinetes y la madre que os engendro.
Ey!!! como va la hermandad de pistachus? peazo de fiestas que nos pegamos entre las santas, la pascua y el verano. Espero que nunca dejemos de hacerlo y que no nos olvidemos de san jose ni de pistachus. Con ellos y con vosotros he pasado los mejores momentos de mi vida. Nos vemos en la pascua (id preparandome la cuerva) xD!!! un saludo a mis "ñiñas" y a mis rockeros preferidos!! un besito desde valencia. Maria. VIVA PISTACHUS!!!
Hola, a todos, de la Puebla de Don Fadrique, me llamo Antonio, y hace ya la friolera de 41 años, que mis padres con solo 8 añitos me sacaron de ese pueblo tan entrañable que ha sido siempre para mi. Con el transcurrir de todos esos años, no he tenido más remedio que crear mi vida fuera de mi pueblo, y no ha pasado ni un solo día de esos 41 años, que no echara de menos cada rincón de ese pueblo, viví mi niñez entre el cortijo de El Rollo y la casa que teníamos en la calle El Agua, también tuvimos ... (ver texto completo)
Este mensaje es para mafern@uniserve.com : la puebla se denominaba antes bolteruela, pero tras la reconquista, el rey fernando el católico cedió estas tierras a don fradrique álvarez de toledo, en recompensa por su valentía en la conquista de granada.toda esta información la puedes encontrar en esta misma pagina.
Hola soy paco reinon de la puebla es un pueblo genial os invito a que vngais.
Hola poblatos somos cristy y azahara que os vamos a decir que no sepais tenemos el mejor pueblo que exite con las mejores fiestas y todo lo bueno de su gente una cosa mas SOMOS LOS MEJORES.
Lo mejor las tapas de la Primi.
Todavía no conozco la puebla, pero tengo la suerte de conocer a su gente, y sólo con eso me dan ganas de perderme por ahí una semana mínimo! Saludos de un gallego.
Hombre a todos no eh.
San josé en la carpinteria toca el bombo y el tamboril.
Otra mas de la peña pistachu.
Espero que hagan mas conciertos aunque este viernes viene filiu
Gracias por el botellon

¡viva pistachu!