El pueblo nevado
La puebla lo mejor.
Y yo no soy de la puebla pero voy siempre que puedo y les mando besos para mi familia para mis amigos y amigas y para to el pueblo besos que sois los mejores.
Lo mejor lo que esta dentro y los que estan dentro.
Hola yo vivo en alicante y voy a la puebla de veraneo y mencanta.
Eso! que la puebla es el mejor sitio para ir! y eso que yo no soy de alli, pero como si lo fuera y he pasado muchos raticos buenos alli y los que me quedan!que ya queda poco para carnaval
Recuerdos a todos
SOY DE ALBACETE.
Eso lo mejor las tapas de la primi y como somos familia los descuentos que te hace por ellas.
Pues claro que la puebla es lo mejor que hay!y lo digo con conocimiento de causa!y lo bien que me lo paso cuando voy alli y me junto con el hombre festival!
Me llamo ramon brigido lopez hijo de genaro y de antonia
Vivan las santas benditas soy sobrino de la elena y del
Prudencio y vivo en sabadell ( barcelona )
Mi telefono de contacto es 635527598 me gustaria recibir llamadas
De gente de el pueblo que lo hecho mucho de menos
Animaros y por favor llamadme .
Hola soy de la puebla que es el mejor pueblo del mundo aunque no vaya mucho por alli besos al parra y toda esta gente y a mi famili.
Hola me llamo cristina corbacho robles tengo 12 años y soy de reus y mis antepasados bienen de la puebla.mis tatarabuelos juan pedro, benita, carlota y segundo nacieron alli y murieron alli, mi abuelo felix nació allí y murió allí con 33 años por un accidente de camion, mi abuela herminia nació allí y allí tubo a tres hijos mi madre"la pilarica" mi tia"la herminica" y mi tio"el felisuco"mi abuela emigro a cataluña cuando mi madre tenia 13 años dejando a su familia y a su amigos en la puebla.cada ... (ver texto completo)
Viva La Puebla de Don Fadrique, Viva Las santas Benditas, Viva Su Gente que siempre llevo en mi corazon.
Hola soy una catalana, hija de padres de la Publa de don fadrique, es el mejor pueblo que hay, alli he pasado momentos increibles, a lo mejor los mejores de mi vida, las fiestas de verano de navidad y la gente de alli y los que venimos de fuera somos una gente unica.Yo me he llegado a llevar a amigas y quieren volver aunque yo no vaya.

Besos para todos

San Boi de Llobregat
Recuerdos a toda la gente de la Puebla.
Hola me llamo cristina velazquez soy de asturias, era amiga de juan carlos talavera, hace muchos años que no viajo a la puebla y me gustaria saber si aun vive ahi y que es de el.
Hola poblatos y poblatas, somos dos hermanas murcianas que amamos la puebla y sus habitantes. Besos a todos. Maria Jose y Luz.
Navidad, Navidad dulce Navidad, espero pasarmelo muy en la puebla este año, hacer la ruta de la mistela como yo digo, y disfrutar.Hoy dia 21 quiero felicitar a Juan Carlos y que se lo pase muy bien en este dia.Feliz Navidad a todos.