El pueblo nevado
Hola a todos , yo soy un poblato que vive en alicante , pero echo mucho de menos mi puebla, un saludo a todos los poblatos.
Ahi en la Puebla se ha quedado un trocito de mi corazon, del que no se nada.Espero que todo le este yendo bien, se lo deseo de todo corazon...no hay dia que no me acuerde el, lo echo mucho de menos.Pero el destino, o que se yo parece que no quiere que estemos juntos...habra que aceptarlo.

Bueno pues si lees esto ya sabes que aunque no te llamo, no creas que me he olvidado de ti, no, (me llegaste hondo), pero a veces pienso que es mejor no forzar las cosas, si no puede ser no pede ser y ya esta. ... (ver texto completo)
Vivan las santas de la PUEBLA y punto ok? pues a callar.adiós poblatos.
Lo mejor de la puebla de. Fabrique son las mujeres y el vinillo, para calentarte un ratillo.
Vivan las santas de huescar.
Somos dos hermanos de la Puebla, nuestro pueblo es el mejor , la gente es
La mas fiestera de los alrededores y la pascua unica e inigualable.un abrazo a todos los poblatos en especial a los que no podemos estar alli ahora mismo.
¡¡¡VIVA LAS SANTAS DE LA PUEBLA!!!

saludos para todos los amiguetes de los hermanos RUBIO.
Hola!!
Me gustaría que alguien de Puebla de don Fadrique me pudiera decir que hostal o cabaña o cualquier otro alojamiento queda más cerca de la casa rural Cortijo de Abajo. Unos amigos irán a esa casa rural y me gustaría hospedarme lo más cerca posible. A ver si podéis ayudarme.
Gracias!
Gloria.
Hola que tal soy jesus, vivo allí en puebla, ahora estoy en granada estudiando Y TRABAJANDO en el hotel meliá, soy chimeneas, hijo de angel ``el de las aguas´´.mando desde aquí un saludo muy fuerte a todos mis amigos, (pedro, ivan, jose daniel, jose(tiofilo), jose(el chocolate), david(guijarro)...etc.hace mucho que no voy por allí, y los echo de menos, y espero de todo corazón ir lo antes posible.nada más; un saludo muy fuerte también a mi familia.ya de paso doy mi informacion y mi punto de vista ... (ver texto completo)
Hola! soy de santa fe, argentina y mi abuelo nació en la puebla. Se llamaba Isaac Molina Robles y si hay conocidos o parientes, me gustaría comunicarme con ellos, mi correo es robamolina@hotmail.com Gracias! y un abrazo de roberto.
Soy poblata, pero ahora no vivo en la Puebla. Cuando vuelvo al pueblo por esta carretera y lo veo al fondo, me entra un cosquilleo y un nerviosismo que se me saltan hasta las lágrimas de la alegría. ¡Viva la Puebla y toda su gente!!
Hola poblatos el pueblo es el mejor (el potaje el catalan).
Soy Ruben y me gustaria dejar hay guardao que en un lugar de esa puebla esta la persona que a paso a ser y sera para siempre lo mas bonito que puede haber en esta vida.
Quisiera volver a ese lugar donde conocí algo maravilloso. Ese pueblo y su gente, de Ruben de Almeria para esa chica de alli.
Que pena me da cuando veo esto, otra vez a benidorm...
Me gusta mucho esta foto! vivo fuera y cada vez que la veo siento el mismo frio que cuando subia y bajaba para ir al instituto por las mañanas o cuando volvia los sabados de tomarme una copilla.