La Sagra desde el Noroeste murciano.
Si hablas asi, es porque tu no has estado en S. José, si huvieses estado no lo harias... Y no tenemos la mente retrogada, solo es pura logica.

saludos mujer de hoy.
Hola os mandamos un saludo a crispulín, bebes y demás familiares de partes de
Gloría la"chichas" y pepe el "mangas".
Espero que nos contesteís.
Para que mentir no me gusta ninguna de las dos.
Saludos poblatos adiós.
Y los hombres que, si pueden salir a la calle?.hay que ver que en el siglo XXI, y aun quedan mentes retrogradas.

De una mujer de hoy.
Para -06-4-27.
De una intención bendita
Te burlarás mil veces:
Más sospecho, hombre ó mujercita,
Que esta idea que me agita
No cabe en las estrecheces
De tu cuadrada cabecita.

TE GUSTA ESTA MáS.
Vive el momento en puebla de don Fadrique.
La que te has soltao anda y anda.
Saludos a todos los poblatos.BESOS.
Aqui está la montaña, allí está el rio;
Allá, del bosque umbrio
La silenciosa majestad se admira;
Allí la Sagra retrata el firmamento;
La fuente más allá lenta suspira,
Y agitando los pinos gime el viento.

J.L.M.
**A la Puebla**

Puebla, tu superficie es el maiz,
Tu iglesia, el palacio del Rey de Oros,
Y tu cielo las garzas en desliz
Y el relampago verde de los loros.

Tambien diré con una épica sordina:
La puebla es impecable y diamantina.

J.L.M.
Yo de fes , y vivo en granada es una cuidad muy bonita es el mejor.
Hola soy silvestre que viva el santo angel y san anton y las santas, saludos
Para todos y un abrazo especial para los de la c/ pie de hierro y el peñon.
Hola a todos. Soy Silvestre, el pintor. Me encanta estar los veranos en el pueblo, pero en invierno mejor os quedáis vosotros que hace un frio que pela.
Saludo a todo el mundo.
Silvestre.
Si esa ermita hubiese grabado todo lo que ha visto, la mayoria de las mujeres del pueblo, no saldrian a la calle porque les daria verguenza.
Saludos a la gente de la puebla de un argentino que estuvo por aquellas tierras y que tanto recuerdo me traen a mi y en especial a toda mi familia ya que mi abuelo nacio en dichas tierras, saludos para Martin , Berti y su familia, a los habitantes de la casa de los patiño , y en general a todos los que tuve la posibilidad de conocer por aquellos terruños, los recuerdo con un gran cariño a la distancia, Juan Daniel Pittaro Garcia.
Que bello lugar!! Soy nieto de un habitante de la Puebla que emigro hacia Argentina en los años 30, quisiera conocer gente de alli que me cuente como es la vida, las costumbres, en fin...como es la Puebla de Don Fadrique tan querida por mi abuelo. Gracias DANIEL desde Argentina, les dejo mi direccion para contacto danielgarcia1970@yahoo.com.ar gracias nevamente!!!