El pueblo nevado
Los nombres de los zapateros
Me han salido con error
Antonio, Cuqui, Salva, Uche, Chipi, Loles, y Pili son
Mandamos un saludo a familiares y conocidos
Que la Puebla nos gusta un montón.
Envio un saludo a la Puebla en general
Soy poblata, nacida en la Plaza de arriba
Mi padre zapatero, mi madre Agueda
Somos siete hermanos , tres zapateros y cuatro
"zapateritas", Antono, Cuqui, vosotros, Aguedita, Chipi, Loles y Pilarita.
Así nos llamaban en casa, la de la Plaza arriba
¡qué bonita era mi casa!, y mi familia.
Yo quisiera ser lino y en tu lecho,
Allá en la sombra, con ardor cubrirte,
Temblar con los temblores de tu recho
Y morir de placer al comprimirte.

Vivan Las Santas.
Amigos de La Puebla, les escribo desde santa fe, argentina y desearía tener contactos parientes de mi abuelo nacido allí como Don Isaac Molina Robles. Gracias, mi correo es: robamolina@hotmail.com.
Hola nuria no se si te acordaras de mi soy angel el cañadas un amigo desde que heramos niños.
Espero que todo este bien en tu vida y que un dia no muy lejano nos podamos ver, tod este tiempo a cambiado nuestras vidas casi siempre pienso que los grandes amigos son como las estrellas ; que aun que no siempre las ves peri si sabes que estan hay.
Besos Nuria "jabonero" de tu amigo Angel "CAñADAS"
Este es mi e-mail: angellmlola@hotmail.com.
Hola soy angel el hijo de la cañadas , queria madar un abrazo a toda/os los del pueblo .
Ah y a ti encarna la gurulla un especial abrazo y espero que todo te este funcionando como esperabas , ya debes de ser mama o estar casi a punto , un beso muy fuerte desde valencia un amigo Angel.
Hola a toda la gente de aqui , bueno de los que entran por aqui mi nombre completo es Angel Lopez Motos, lo digo por todas las personas que e visto que preguntan por mi.
Si quieren ponerse en contacto conmigo este es mi e-mail:angellmlola@hotmail.com
Si que soy ese motos el que preguntas mas conocido en la puebla de don fadrique por "cañadas".
Hola pauli si que sigo viviendo en valencia
Y bueno este es mi e_mail
Angellmlola@hotmail.com
Si quieres ponerte en contacto con migo pauli mandame un correo
Espero que todo te valla muy bien, muchos besos de tu amigo angel"cañadas".
Tres hurras por ese mallorquin.
Un saludo.
Roquita, las fiestas son el quince de Agosto.
Un saludo para tu abuelo de un poblato que fué vecino suyo.
Ola soi la nieta del principal roquito de la puebla el mas cañero con su hermano angel un saludo a todos los de la puebla y a mi family por eso os voi a acer una pregunta ¿alguien me puede decir cuando son las fiestas del pueblo?
Un saludoa to mis poblatos.
Soy de la puebla y aunque llevo viviedo en molina de segura casi toda mi vida cada vez que voy me vengo de alli con nostalgia y melancolia porque como las raices de uno no hay nada soy nieta de pedro "el roquito"una de las mejores personas que ha dado esa tierra y llevo con mucho orgullo mis apellidos y mis raices.un saludo a todos mis paisanos.
Felicidades a ese amigo poblato por su 26 cumpleaños que fue el dia 16 de junio.Un beso para ti y tu familia.
Hola me llamo Paula y soy de Barcelona, contesto al sobrino del "CAñADAS" dile que entre en esta pagina y deje algun saludo, que es de el ya no vive en Valencia?
Estimados poblatos,
A veces me acuerdo con cariño de vuestras tierras y parajes, de vuestras gentes y costumbres, de la alegria de un pueblo orgulloso de existir y que con el paso de los años sigue en boca de todos a pesar que la juventud debe salir de el para lograrse un buen futuro.Tengo el corazón partido entre Mallorca y Andalucía, la primera mi tierra, donde he nacido y crecido y la segunda donde guardo alguno de los más bellos recuerdos de mi infancia junto a mis abuelos y familiares. Por ... (ver texto completo)