Cuesta de La Canal
Soy hijo de un poblato y sobrino/primo y amigo de muchos... Este año tengo pensado hacerme una ruta buena de Enduro con 4 amigos y pasaremos por allí. Nuestras KTM y YAMAHA rugiran por esos caminos de Lobrega, El Molinico y La Casa Molla. Un beso muy grande para toda la familia de Mercedes la chuza (la mejor persona que he conocido).
Solo decir que el paso por la puebla marca a cualquiera... El verano con los desperatadores y tantas fiestas... Y esa gente... Un beso para Mavi y recuerdos a David, Javi, Canillas, mi amigo Beteta y mi primo Antonio Moñoño.

Y sobre todo un gran abrazo a la familia de Ezequiel. Raul, Nati y tanta gente buena que hay allí.
Viva mi puebla preciosa que es la mejor!
Hola valenciana. Soy joaquin de la puebla. Me citas en tu mensaje junto a pepe, pepe la paz, antonio guti, etc. Pero no sé quien eres. Me gustaria saber quien eres. De todas formas, un saludo muy cariñoso. Me ha dado alegria de ver tu mensaje, pues eramos la peña del verano. Saludos tambien a todos los poblatos desde murcia. Este fin de semana estuve por alli y menuda juerga.
Joaquingm71@yahoo.es.
Nosotros vivimos en la puebla todo el año y estamos hartos de estar aquí, de pasar frio hasta en el mes de agosto, de que vengaís siempre con la misma cantinela, cuando venís sólo hablaís de allí y ahora con añoranzas.. Los de aquí y los de fuera siempre criticando el pueblo y nadie tiene valor para poner las cosas en su sitio y dejar que el pueblo se desmadre. Ya que el alcalde es licenciado que guarde el patrimonio. Menos hablar todos y más hacer.
Dejad los saludos ridiculos de que cada año estamos ... (ver texto completo)
Hola soy Mªjose y soy de la Puebla, aunque ahora vivo en Fuente Alamo, un saludo muy grande para todas mis amigas de la Puebla y mi enorabuena a los que ha hecho esta web para la puebla.
Hola soy José Moreno , yo tambien vivo en Molina de Segura pero toda mi familia vive en la Puebla.Mis abuelos son Francisco "El Muelas" y Evangelina.La verdad que es maravilloso cada vez que voy a la Puebla.Las fiestas, la gente de allí todo es genial.Yo tengo la suerte de ir muy a menudo ya que solo estoy a hora y media de viaje .Pero lo malo es cuando me toca el viaje de vuelta, no me gustaria tener que marcharme.Bueno un saludo a toda esa gente.Xao.
Hola soy jesus y mando un monton de abrazos y besosss a mis tios y primos los bigotes.recuerdos del luquillas y la bigotes.
J.Marines, ¿no te parece que es un poquito tarde para cambiar el gentilicio? Además, no creo que los huesqueños tengan nada que ver en el asunto.
No seas tan suspicaz y no te preocupes de los vecinos.

Saludos "poblatos".
Un saludo a la gente de mi tierra, pues no me gusta decir ¨poblato¨por que eso es lo que dicen los huesqueños.Un gentilicio para la puebla seria pueblano o el que a mi mas me gusta Volteruelense por que en sus origenes su primer nombre fue volteruela.
Un saludo al barandas, al agujas (el litri), al jorges, galluberos, tremendo de millorca, a los camareros y dueños de establecimientos que mis chispiras habeis aguantao, y que nunca a ninguno les he faltao, y si me olvido de alguno que sepais que me ... (ver texto completo)
Hola, yo tambien soy de la puebla y vivo en vlc. Tengo ganas de ir este verano para bañarme en la piscina. Ah¡¡ no hagaís tantas faltas de ortografía leche¡¡ que paecís de pueblo. Bueno que este verano to el mundo lo disfrute y no pasen más cosas malas que llevamos una mala racha...salud y a beber cerveza del cuco, que es la mejor.
No por mucho madrugar
Están los churros más calientes.
Dice un piropo popular:
Quién te pillara en un bancal regao
Tú trabá y yo destrabao
Esto a los jóvenes no les dice nada pero echar imaginación y os gustará.
María Manuela me escuchas, yo de vestidos no entiendo
Pero de veras te gusta ese que te estás poniendo
Nota:me gustaría ver aquí reflejados refranes poblatos auténticos.
Que alegria ver este paisage cuando llego a la puebla y voy para mi kasita y a ver a la peña!!! un saludo para todos.