Paseo de las Santas
Un saludo a los poblatos, gente acogedora y maravillosa, soy david bisbal¡ ya ya se que no os lo vais ha creer, estoy con vuestro paisano jesus, de 20 años... Hijo de angel el de las aguas, que trabaja en el hotel melia de granada... Es un estupendo cocinero¡ deciros que algun dia ire a conocer vuestro pueblo... Jesus os escribe-

Hola a todos, soy jesus y aqui al lado tengo a david bisbal¡ chicas lo digo por vosotras, pronto nos visitara¡ si si que soy yo el jesusin desde granada, ¡ un saludo ... (ver texto completo)
Hola yo soy hija de tomás jibao, la hija de la maria dolores, la que vivia en la placeta de san anton que me acuerdo mucho de mi pueblo don fadrique.yo vivo en barcelona y me gustaria ir un dia con mis hijos, mis nietas y mi familía. Viva la puebla de don fadrique que es la mejor.
Olé olé y olé menudo pueblo.y que mejor? nada que invito a toda esa gente a visitar este pueblo donde ya no solo su paisaje sino sus gentes.
Yo soy un poblato por parte de mi padre lo que más me gusta de la puebla son las torrás con ajo que ponen en la montés y ese camarero trabajador que es rafa pero ya no está hace bién descansar bastante ha trabajado... Saludos a los poblatos de un caravaqueño.
Hola a los de la puebla soy nieto de una machera si por ahí hay algun primo que lo diga y estaré encantado de hablar con el adios.
Nuria soy una amiga de tu hermana si la ves dale recuerdos de una almacileña que nunca olvidar a esas dos amigas que me apollaron tanto y no invité a mi boda pero no las olvido a me han dicho que te has casado enhorabuena.
Hola aunque no soy poblata estoy casada con uno y allí lo conocí recuerdos de una de caravaca.
Estimados amigos, me gustaria pasar la navidad en en este, vuestro, maravillosos pueblo en alguna casa rural con unos amigos.

¿Suele nevar en invierno verdad? ¿Que alojamiento para 6 - 10 personas me recomendais?

Gracias. Juanlo. Mi direccion de correo electronico geojuanlo@hotmail.com.
Hola desde Alicante.
Un saludo muy muy grande para Julia, Luis, Raquel, Ismaely Nicolas.Tal vez vosotros no leais esto, pero yo os lo mando de todo corazon.Espero que esteis todos bien, os lo mereceis.UN BESO

(Si alguien los conoce pasadle el saludo.Gracias).
Hola poblato soy kuky de palma hijo de fuensanta un saludo a todos los poblatos
Vivan las santas benditas.
Hola A todos los habitantes de ese símpatico poblado, Les escribo desde Córdoba Argentina, conozco su pueblo a travez de los relatos que en mi infancia hacia mi abuela Dionisia, que nació allí en 1894, y vino a la Argentina en 1912, y jamas pudo volver a su pueblo que tanto amaba, espero poder llegar por alli pronto y cumplir su sueño, ya que ella nos dejo hace varios años, su nombre completo era: Dionisia Divina Pastora Garcia Romero, si alguien tiene alguna informacion de la familia les agradeceré ... (ver texto completo)
Faltan 81 dias para la Pascua... Cambio y corto.
Hola, soy eze, un saludo a todos y haber si nos vemos pronto.
[googlebarvip= 1].
Mando un saludo para agueda la hija de antonio el zapatero de parte de josefa la hija de la petra la carcacha que mi madre la petra les cosia la ropa a tu abuela angeles y a tu tio betordo y tambien un saludo para el abujas de parte de su amigo alfonso hijo de la petra y.para toda la puebla y.para el augusto y su mujer "el carcacho" y hijos

isabel.