La Sagra
Me llamo fidel moreno y soy nieto de la fortunata (la baba) que vivia en la placeta de san aton mando un saludo para toda la gente de la puebla desde barbera del valles (barcelona)

fidel.
Hola soy iissaa de Ripollet le contesto a la Pilar hermana de Agueda mi madre dice que tu eras muy pequeña cuando su madre le cosia la ropa a tus abuelos (de parte de tu padre) Preguntale a tu hermana si se acuerda de la lala y el chache que vivian en la cuesta en el (corral) tus abuelos (el tio Betordo y la tia Angeles mi madre los conoce a todos Pero yo no me trajeron de la Puebla con 4 años y tengo 5o.y tantos
Bueno un beso para todas vosotras y otro muy grande para toda la Puebla de ... (ver texto completo)
Hola! aun no conoceis al pistachu! y a que esperais! es al patrón de los más marchosos de la puebla. Saludos para los debotos del pistachu desde granada
De una poblata...
Hola el abuelo de mi padre era de la puebla, y me gustaria saber si tienen familia aun en ese pueblo. Mi abuelo se llamaba zacarias galera chillón. Gracias y espero sus noticias.
En Caravaca vacas,
En Cehegin bueyes,
y en la Puebla de de. Fadrique
Muchachas como claveles

El mochuelillo.
Hola iissa@yahoo.es soy pilar hemana de agueda un día que esé aquí mi hermana te enviare un correo a tu dirección y que ella recuerde algo del pueblo yo era más pequeña y no recuerdo lo que cuentas de la costura.
Hola a todos !soy ana la prima de marta que voy aveces al pueblo me encanta sois los mejores vivan las santas de la puebla!
Maria estoy contigo viva pistachu!! que larga historia...un beso y esta navidad nos vemos en las Animas. Ali.
Hola soy la carpintera hija del carpintero y me gustaria conecer a ese valenciano además de que venga el bisbal esta semana santa.
Conoceis a jesus gallardo Vive en san anton Alias el Catalan si alguien lo conoce decirme que tal es
[GoogleBarVIP= 1].
Hola vaya vaya con el jesusin haber si nos traes de verdad al bisbal para la puebla y no es puro cuento!
De una chavala que iba a tu clase
Esther la carpintera! muy bisbal traetelo para la navidad.
Soy de la puebla y me gustaría conseguir la música de la pascua, dónde la puede conseguir, por favor en este foro si alguien lo sabe que me lo diga.piguta.
Hola poblatos!!Como se hecha de menos ese maravilloso pueblo, lastima que tengamos que irnos por parte de estudios!
Hola valenciana.aunque he leido tu mensaje un poco tarde, me imagino quien eres.yo soy ladi.hace tiempo que no has venido.haber si vienes y nos juntamos todas las amigas un dia.un beso muy grande.
De pilar Morante mando un saludo a mis amigos y familia de la puebla, en especial a mis sobrinos Manolo y Yolanda, Angustias y Agapito y mi cuñada Antonia.