Fuente
Hola, yo soy un miembro de este pueblo y quiero decir a toda la gente que este pueblo es un lugar inolvidable.me gustaria publicar a toda la gente que ve este mensage que no se pierdan las navidades, santas, fiestas de agosto...en fin que siempre estamos de fiesta, jeje.me despido ya.ha la chica que ha preguntado por el disco de las animas, que sepas que se venden discos aqui.bueno, me despido.!viva la puebla¡toda su gente¡y las santas de la puebla, que son nuestras.
Me gustaria tener contacto con jesus ya que dices vas a sacar un albun mis padres son de la puebla ponte en contacto conmigo para informarme de tu carrera musical un saludo y viva las santas venditas, .
Hola charo , que alegria al ver tu mensaje .espero que esteis todos bien.hace unos dias vi el mensaje de ladi , a mªangeles si que le conteste (igual no lo ha visto).bueno charo que paseis bien la navidad y si tiene correo electronico mandamelo y ya hablamos nosotras.recuerdos para daniel y los niños. que paseis todos felices pascuas y prospero año nuevo.muchos besos para todos:amparo (la valenciana).
Soy de la Puebla, me gustaría saber cuales son los días en donde los cascaborras hacen la fiesta , donde realmente repartían leña, y quisiera saber si es posible comprar de recuerdo una cascaborra y dónde se puede conseguir al igual que algún CD con la música de la Navidad, pues aunque un poco tarde pero me apetece recordar lo vivido .Gracias a quien tenga la generosidad de contestarme.Besos y felices fiestas y un año lleno de paz.
Hola a todos!creo que nadie me conoce en el pueblo, pero un saludito para todos.el Amurrio, el alcalde tambien que es su hermano, miguelito y compañía, este verano estuve allí y me sorprendio la forma en la que se celebran las fiestas.aver si repito tamnbién este año, aunque espero quedarme un poco de más tiempo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola paisanos soy jesus , 20 años(el jesusin) ¡ nada solamente mandar un saludo a todo el mundo¡ pronto presento mi disco. Para julio del 2007... Si todo va bien, , , y desde aqui dar las gracias a seik de music... A la academia adam de musica y al hotel melia granada¡ por todo el apollo que me han ofrecido , , , y para la creacion del nuevo disco¡. Ahora mismo estoy preparando un nuevo album con cristina de operacion triunfo¡ yo la conoci antes de entrar ella a la academia... Hizo conmigo el curso ... (ver texto completo)
Hola poblatos soy Antonio el piritoño desde Malgrat de mar os mando un saludo para todos os doy mi correo agheredia45@hotmail.com.
Hola soy la Marina la nieta de Amparo mi abuelo era piritoño, le dare tus saludos a mi abuela Angus, departe de mi padre.
Donde estas la gente de la puebla que no tienen ganas de charla. Porque escriben muy poco un saludo para el pueblo entero de una poblata que hace muchos años que esta fuera ... Pero me acuerdo mucho de donde naci desde barcelona felices fiestas y un buen año empezando por el ayutamiento y terminando por el mas humilde del pueblo

isabel nieta de la tia isabel y del tio mercurio y sobrina de la martina.
Hola valenciana soy ch-la grande, me dijo Mariangeles que habia leido tu mensaje y que nos mandabas recuerdos a todos los amigos y amigas, pero que no le habias contestado y luego otro dia tambien me lo dijo Ladi, y hoy me e decido venir y verlo y a la misma vez mandarte yo uno. Como vas de tus cosas, y haber si vienes pronto que ya hace bastante que no as venido.Muchos besos y recuerdos para tu famia, Santi y en especial para ti.
Hola mi padre es de la puebla pero vivimos en molina de segura me gustaria conocer gente de la puebla o descendientes de alli como yo mi correo es laykas@hotmail.com, por cierto mañana 5 de diciembre estare alli saludos.
Hola a todos este puente voy a ir a la puebla a ver a toda la gente tan maravillosa que hay yo soy de madrid pero mis padres los dos son de ayi y mis abuelos viven en el pueblo . Bueno chicos que mañana martes voy a PEGARME UNA FIESTA CON VOSOTROS un saludo M& M.
Alla vamos todos los nietos y bisnietos de Antonio el Guarda que en paz a descanse a pasar la pascua y a beber mistela y licor cafe, a disfrutar de los cascaborros en la plaza arriba.
Animas Benditas.
Poblatos: nos faltan 24 dias para la pascua... Nos vemos ahí comiendo roscos y echandonos unas copas de mistela entre pecho y espalda.
Viva la Pascua. J.L.M.
Alicia!!! ñiña!!! claro que nos vemos en las animas esta navidad!!! que lo mejor de la puebla es su pascua!!! venga, que ya queda nada...y este año se repite la ruta de la mistela!!! xd

María.