Iglesia de Santa Maria de la Quinta Angustia
Ese bar que sale cual es???
Aunque no haya ningun primo tuyo por ahí, puedes seguir hablando, nos gusta escuchar a todos los poblatos, sobre todo, si lo hacen con respeto y cariño hacia nuestro pueblo.
Un saludo.
Hola saludo a la persona que dijo que pondria la musica de la pascua en internet, a la fecha de hoy no la encuentro, agradeceria que me dijeran donde se puede comprar si es que no la pueden poner, gracias.
La pascua ya se ha terminao, la mistela ya nos la hemos bebio ya nos queda ir preparando el carnaval!!!
Hola mylena soy Fabiola nos acordamos mucho de vosotros.Te voy a contan algo de mi vida mi marido sigue con los camiones tirando de la vida y yo en mi casa como siempre pero los fines de semana me lo paso pipa con mi nieta tiene veinte meses y se llama Sofia si todo sale bien para agosto tendremos otro bebe recuerdos a tus padres yabuela muchos besos para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a todos mis queridos paisanos. Soy calixto hijo de periche. Os deseo un feliz año nuevo y espero ir pronto por mi querido pueblo y saludar a tanta buena gente.
Hola AMG, intento otra vez !!! Me puedes escribir en m.barlaguel@hotmail.fr Besos hasta luego, Mylena.
Te acordaras de todas nosotras, y de esos veranos que pasamos en nuestros tiempos de niñas me a hecho mucha ilusion verte en el foro estaremos en contacto un beso y haber si este verano te escapas.a.m.g.
Hola A.M.G, he dejado 2 veces mi direccion pero cada vez se borra y no se porque ? Lo siento. Hasta luego. Mylena.
Hola Fabiola y Jesus, estoy muy contenta de tener noticias vuestras. Claro espero venir este verano a la puebla pero eso depende del trabajo !!! Trabajo en la climatisacion y disponer de vacaciones en verano es bastante dificil para mi. Muchisimos besos de toda la familia. Hasta Pronto. Mylena.
Mylena no se si te acordaras de tus viejas amistades del pueblo me a dado mucha alegria ver tu mensaje en el chat, espero que leas esto y pronto podamo ponernos en contacto escribe tu direcion de correo para escrivirte ok un beso a.m.g.
Hola los siento mucho pero es qe el dia 19 me fui ala puebla y no volvi asta ayer. Yo entrado ala pagina de las animas y hay unos videos pero no puedo verlos. La persona qe me a pedido la musica no te preocupes qe un par de dias te lo pongo.
Hola poblatos-as¡ Soy deportista y me gustaria visitar vuestro lindo pueblo. Me gustaria saber si hay instalaciones deportivas y alojamiento baratillo para pasar unos dias con mi esposa. Gracias.
Enlace a la página Web donde podras escuchar la musica de la pascua. Http://www.animasbenditas.com/ Juani Robles León hija de Pascual el panadero.
Feliz navidad!!!

Soy conchi, una hija de jose el porcunero y mi madre sobrina de conrada de la plaza arriba, nos ha hecho mucha ilusion a mis hijas y a mi encontrar esta pagina mientras navegabamos por internet.

Aunque me vine con 6 años a cornella de llobregat ( barcelona) siempre que puedo me gusta ir y celebrar sus fiestas.

Viva las santas benditas que son nuestras!