Ermita Santo Angel
Soy Paco hijo de la Mercedes la chuza me ha dado mucha alegria leer tu mensaje y ver que tienes tanto cariño hacia mi madre. Me gustaria saber quien eres y si pasas por alli no dejes de ir a visitarla.Un fuerte y emocionado abrazo.
Esa puebla__es lamejor! y esas fiestas que son lo mas.y los poblatos son los mejores!!! de una poblata.
Hola soy Mar de Fundación Secretariado Gitano y estoy haciendo une studio sobre población gitana y vivienda, ¿ Alguién sería tan amable de ofrecerme alguna información ?, mi correo es margaso2003@yahoo.es.
Hola, soy el administrador del foro anterior, y finalmente he conseguido un dominio más significativo y fácil de recordar. La dirección es

Http://www.puebladedonfadrique.tk.
Que alegria de saber de ti Lisardo! yo era pequeñita 8 años pero me acuerdo mucho de esas clase de educación fisica!!
Tambien ese fabuloso libro de recopilación de juegos de nuestra tierra
Gracias por dejarnos tu huella.

Alicia.
Señor mochuelo soy una compañera tuya del insti la sagra me ha hecho mucha gracia verte tocando la guitarra.No te quejes sales en internet.soy de orce.
A ver si corregimos las faltas de ortografía de la página web...queda mal.
Hola saludos a todos mis paisanos que me acuerdo mucho de ellos soy el vitin.
Hola puebla, yo soy murcianica aunque mi padre es de la puebla, me encanta el pueblo y sobre todo su gente.A mi me conoce todo el mundo allí, por eso no digo quien soy, jaja!! Este viernes nos vemos. Muchos besos a todos.
¿ que pasa con la gente de la puebla? que no escribe nadie "animaros todos" y escribir que asi no perderemos nuestras raices "el nacer en la puebla" asi nos conoceremos todos a pesar de los años ausentes "yo hace 52 años que no vivo en la puebla"pero que viva mi pueblo que es la puebla de don fadrique y las santas mando un beso para toda la gente de alli
isabel.
Hola Poblatos, soy Lisardo, un profesor que estuvo allí hace ya unos 10 años, sólo os escribo para saludaros, ya que no olvidaré nunca los cuatro años tan estupedos que estuve allí. Un saludo a todos mis alumnos de Educación Física.
Hasta pronto.
Hola, soy julio y me gustaria saber si ha nevado en la puebla.
Hola Carlos, dale recuerdos a tu padre de el Motos, a ver si le suena ese nombre,
Un saludo.
Hola yo estoy interesada en la musica de la pascua asi se llama el cd, pero no lo encuentro en el emule, si alguien lo tiene que lo cuelque por favor, gracias anticipadas y recuerdos a todos los del foro, se nota que amamos nuestro pueblo. ¡ ah a ver si no nos lo estropean mucho con las nuevas construcciones!.
Es bonito ver la entrada que tiene viva la puebla y sus gentes.piguta.
Hola.soy carlos robles, nieto de Pascual y Felicisima del horno. Mi padre jose nació en el horno de las 4 esquinas.Estaba mirando cosas de la puebla, y he visto los mensajes del foro, y he llamado a mi padre y casi todos los nombres que aparecen les suenan, por ejemplo calixto del bar periche. Estas navidades me volvi loco para encontrar la musica de la pascua, y resulta que estaba aqui.Feliz año a todos los poblatos!!!
[GoogleBarVIP= 1].