Casa de Los Patiño
Meteros al foro de la puebla que os gustara mucho.
Meteros al foro de la puebla que muy ameno y bonito.
Saludos a todos desde alicante!!
Mis padres y toda mi familia son de la puebla, yo he ido algunos años, es un pueblo muy bonito, mis padres se acuerda mucho del pueblo y sus gentes quando eran jovenes, ahora lo tienen un poco mal para ir.
Me gustas mucho las migas y la mistela
Saludo a los poblatos
A.r.
Cuidador, el nuevo foro de la puebla es

Http://www.puebladedonfadrique.tk

Y no .com.
Hola chica MURCIANA. No sé si el Luis al que mandas un beso tan cariñoso es el mismo que yo conozco, pero te aseguro que cuando leí tu mensaje al momento pensé en él, porque es de las mejores personas que he conocido en mi vida, así que sea o no sea el mismo LUIS, yo también le mando un beso muy fuerte desde la distancia y le deseo lo mejor del mundo, que es lo mínimo que se merece. Sólo espero que el paso del tiempo no se lleve con él nuestra amistad.
A mi buen amigo Luis, decirte que aunque no me ponga en contacto contigo me acuerdo mucho de ti.
Espero que estes bien , yo asi lo deseo , te lo deseo de verdad...te mando mucha fuerza.

Un beso de todo corazon para ti y para toda tu familia, de la que tengo un buenisimo recuerdo.Gente sencilla y humana, y en especial tu madre, una mujer que aunque pequeñita tiene un corazon muy grande y a ti te quiere con locura.

Quizas a ti no te llegue este mensaje, porque no lo leas o porque a lo mejor ... (ver texto completo)
Deseo saludar al de la moto ktm y yamaha, un saludo grande de la familia de mercedes "la chuza".nos gustaría saber quien eres.

Un fuerte abrazo a esa gente que se fue hace tiempo y no ha vuelto al pueblo y lo añoran o los que si vienen pero no con tanta frecuencia como quisieran . Paco garcía.
Pues vaya, lo único que se me ocurre es que me envíes el nombre de usuario que quieres tener al correo donfadrique@gmail.com, yo te daré de alta y luego te mando la contraseña la cual podrás cambiar cuando entres por primera vez.

Espero que no le pase a mucha gente, de momento se han podido registrar 8 personas.

Un abrazo.
Hola , soy angel el hijo de adrian y milagros, la hija de lucas el de porcunaquiero saludar y recordar el mismo tiempo a mis primos los de tio jose el porcunero, a todos los linos hijos de nilo y luisa, a los hijos de antonio el zapatero, a todos los hija de felipe el de la plaza de arriba, a todos los hijos de pepe el alpagatero, a todos mis pariente de la posada de la plaza de arriba los hijos de bienvenido el de la posada un saludo para francisco y su esposa rosario asi como para sus hijas. ... (ver texto completo)
Hola s yo angel hijo de adrian y de milagros saludo a todos mis primos hijos de jose el porcunero. Tambien saludo a todos los hijas de antonio el zapatero y agueda tambien saludo a todos los hijos de felipe de la pla de arriba asi como a todos los hijos de paca el alpargatero y como no a todos losdla posada de la plaza de arriba.
Cuando intento registrarme , una vez tengo incorporados mis datos personales , en la siguiente parte cuando le doy a registrarme me sale ERROR GENERAL, y no puedo realizar correctamente mi registro. ¿Cómo lo hago?
Gracias administrador del foro me encanta ese foro y viva la puebla
isabel.
Soy el administrador del foro www.puebladedonfadrique.tk y no entiendo porque no puedes entrar.

En principio si haces click en el enlace debes acceder o tambien escribiendolo tú misma, no lo entiendo, ¿Alguien más tiene ese problema?

Saludos.
(no se que pasa que no puedo entrar en ese foro)por favor mirar de ponerlo lo mejor escrito posible un saludo para toda la gente de la puebla
isabel.