Vista aérea del pueblo
¿ Que pasa con los Poblatos que no quieren entrar en el foro? Pues haber si os animais porque este es un buen sitio para contar cosas, buenas y malas de la Puebla y de cuarquier sitio, Animo.
Un abrazo de buestro amigo Silvestre.
Me gutaria conocer alguna chica que sea de la puebla de 35 a45 años para conocernos y posible relacion
[googlebarvip= 1].
No te rompas la cabeza PIGUTA la Puebla siempre sera la Puebla el mejor pueblo del mundo pero sin gastronomia tipica, sin museos, sin caños arreglados y un sinfin de cosas, pero alos que viven alli les da igual, ellos quieren vivir tranquilos, con su discoteca, con su variante llena de bares y esperar el Viernes que es dia de mercado
Quiza con el paso de los años podriamos ver a la Puebla con algun atractibo turistico, Dios lo quiera.
Un saludo a todos los Poblatos donde quiera que esten.
Silvestre.
Tambien un saludo a todos los Murcianos, que frecuentan la Puebla y que gracias a ellos se estan arreglando muchas casas y estan dando vida al pueblo, y un abrazo para mi amigo Bartolo y su familia de Sangonera la Verde, de buestro amigo Silvestre desde Barcelona.
Amigo poblato los dulces de Antonio pasaron a la historia, lo mismo que los embutidos caseros y la buena mistela, de lo unico que puedes disfrutar es de el clima, y si tienes amigos pues disfruta de su amistad, porque no hay mas muchas cosas buenas an desaparecido, pero nadie las ha repuesto.
Pero no pasa nada, esta la pascua y el verano para la juerga, que es loque la gente busca, y a los que vivimos fuera nos llaman forasteros, pero los perdonamos porque no lo dicen con mala fe.
Un abrazo para ... (ver texto completo)
Hola Paco Garcia, soy Silvestre, un abrazo para tus padres Angel y Mercedes y toda tu familia y tambien para todos los vecinos de la c/ Pie de Hierro y el Peñon,
Saludos de mi esposa Dori y de mis hijos, que lla tenemos ganas de dar una buelta
Por ahy.
Viva el Santo Angel.
Saludos a las mellizas de la puebla Rocio y Carmen.
Para Paco García... Aunque no con frecuencia hacemos una ruta que empieza en Granada y pasa a 3 Kms de la Puebla hasta cerca de Velez Rubio. Paramos a repostar y seguimos para que no nos coja la noche porque solo tocamos monte y caminos. Los poblatos soys lo mejor. Un abrazo para todos en especial tu madre que tan buenas migas me preparaba los sabados en tu casa. Soy el hijo de Reyes y Mari Cruz.

PP.
BADAJOZ.
El dia 1 de julio, atencion a todos los pueblatos, es el dia de nuestra romeria al monte de nuestra patronas las santas alodia y nunilon, cada año va mas personas andando acompañando a las santas, os invito a ir, pues es una mañana muy agradable empezado por la despedida en la piedra de las santas y continuando con la parada en san roque, que es un oasis, inmejorable, continuando, po los distintos cortijos hasta el molino, de las santas, que es otro oasis muy especial y terminanado con la llegada ... (ver texto completo)
Que pasa con el foro que no nos deja entrar
isabel.
Hola amigos soy el paco el hermano del municipal, el que lleva 46 años en Barcelona pero como mi pueblo no hay nada.
Saludos a mi amigo Juan el Peloto y a muchos más que no me olvido de ellos.
QUE VIVAN LAS SANTAS BENDITAS!!
¡¡Buenas poblatos!! Soy una ilicitana que todos los meses va a este pedazo de pueblo a ver a su familia y a sus amigos. Quiero que quede escrito que la puebla es un lugar para disfrutar de muchas cosas como... El paisaje, la buena gente, las fiestas, la buena comida, la buena bebida...en fin, es el lugar ideal para pasar unas fantásticas vacaciones, e incluso para quedarte allí a vivir. También quiero decir que ¡¡VIVAN LAS SANTAS!!, y a los poblatos y poblatas deciros que no cambiéis nunca porque ... (ver texto completo)
Hola valenciana me he enterado de tu estado y te escribo para darte mi más enhorabuena y decirte que me alegro mucho porque un hijo es lo más, bueno ya lo comprobarás.Estuve en valencia en fallas.Un beso, de mi parte para tu madre.mª Angeles.
Entrar en el foro de la puebla que es muy bonito y entretenido.
Entrar en el foro que es muy entretenido y bonito.