Callejón de los Lobos
este foro esta mas parado que el caballo del malo, como se nota que no les gusta registrarse a la gente, un saludo a todos los poblatos y a todos los murcianos.
Hola
¿Me puden informar si hay lugares públicos para accesar a internet? y si no es mucha molestia su ubicación.
Gracias.
En el mapa dinámico, en el callejero de Puebla de Don Fadrique, hay un error, donde pone Calle Puente de Hierro, esta mal, ha de poner Calle Pie de Hierro, quien ha hecho este callejero no conoce el pueblo, ni se ha informado.
Isabel el correo de David-Vila es el siguiente.

htt://puebladedonfadrique. foro. ws
hola me gustaria me mandaran informacion sobre la ruta de
ascension a la cumbre de la sagra y donde ir a comer. muchas gracias. saludos. miguel
ola soi de lapuebla de don fadrique i me gustaria encontrar auna chica entre 35 45 año para una posible amitad mi correo es jobribur@gmail. com
hola un saludo desde granada escribo en vuestro foro para ver si tengo suerte y me podeis ayudar busco a una compañera que vivia en valencia aunque su familia es de la puebla de don fabrique aunque por entonces vivian en benetusser valencia.
Se llama Mayka Lopez Martinez y por lo que recuerdo tiene una hermana que tambien es peluquera. Yo me vine a granada y no se mas de ella. Os agradeceria si me dierais algun dato mas.
Saludos
Isabel entra en el foro de David-Vila, te encontraras con muchos amigos de esos que dices.
esta foto es la que mas me gusta, pues no siempre se puede ver una nevada asi, haber poneis alguna de la primavera con los almendros en flor
una vez mire el otro foro y me gusto mucho, es un pena que lo ayan quitado
siempre estara este

http://puebladedonfadrique. foro. ws
no hay nadie que pertenezca a este foro..........
eso me pregunto yo, ya no existe dicha página
qué pasó con la página que había mensajes de diversos internautas, por qué ha desaparecido. Había algunos mensajes realmente conmovedores de paisanos que llevaban tanto tiempo sin saber de su pueblo y sus gentes.
Os acordais de una cancion de numeros que decia algo asi " el uno le dijo al cinco vaya barrigon que tienes, seguro que comes mucho.", si la sabeis por favor escribirme, que tengo una niña pequeña y siempre le canto el mismo estribillo.
Saludos paisanos.
[googlebarvip= 2].