Balcón patio casa de Los Patiño
brijido ombre por dios i por la virgen no busques ya mujeres tan grandes pa ti k tu eres mu apaññao un saludo del lechuga
Haber si vais preparando la ropa de nazareno, que tenéis la Semana Santa encima, espero que baya mucha gente y que lo paséis bien, este año no les rezareis para que llueva.
SOY HIJA Y NIETA DE POBLATOS, POR FAVOR DECIRME SI ALGUIEN LO SABE, COMO SE HACEN LAS TORTAS FRITAS (la masa)
UN ABLAZO PARA TODA LA GENTE DE LA PUEBLA
ISABEL NIETA DE PETRA LA CARCACHA
Ya se acerca el carnabal y me acuerdo de las tortas fritas,
que las disfruteis,
un abrazo paisanos
Para todos los poblatos: unas Félices Fiestas y un prospéro ano nuevo 2009.
Desde Francia muchos bésos de Fidela " La Pepota"

Comeros un trozo de Patatera de mi parte!
Me encanta este pueblo, no soy de aquí pero mi madre sí y no lo puedo remediar, me encanta sobretodo cuando nieva. Feliz Navidad ¡poblatos!
Juana ya no estas sola, te hago compañia, bueno esta foto me parece muy oscura y muy triste, da pena.
Bueno ya estamos casi en Navidad, os deseo a todos los poblatos y a las poblatas, (que son muy guapas), FELICES FIESTAS y que el año nuevo os toque la loteria.
Ahora os teneis que estar pelando de frio, pero eso no es "na" Abrigaros bien, y un Besazo para todos.
Hace cuatro años que no he ido a la Puebla, y la verdad es que ya tengo ganas de pasar unos dias por ahy, no por las fiestas, sino para respirar un poco de tranquilidad, apartarme un poco de el bullicio, cro que este año a llovido bastante, ya le hacia falta a la fuente grande.
Un abrazo Poblatos.
Esta foto me trae muchos recuerdos, cuando era pequeño iba a jugar, cuando estaba novio iba con mi nivia, y despues he ido con mis hijos, ¡Una gozada!
Hola poblatos aqui otro poblato emigrado como tantos de tanto en tanto paso por ahi y paramos a comprar alguna cosa tambien hacemos alguna escurción a Las Santas y a los collaos (siempre lo pasamos bien). Saludos a todos los poblatos y un abrazo para mis tios y primos casi todos emigrados tambien Julian desde Alicante
Hola, les escribo desde Guayaquil, Ecuador, Sudamérica, en La Puebla de Don Fabriqué vive mi hija, espero que alguien me le dé un saludo y que ojalá la esté pasando bien, ella se llama Dalita Calderón Coello, le he enviado un e-mail a su correo pero me sale un error y no lo recibe.
Quisiera por este foro me pueda escribir a mi correo dacalan56@hotmail. com.
He visto las fotos y es una localidad muy preciosa, principalmente sus carreteras y nieve.
Danilo.
hola soy manuela de sevilla. e tenido la suerte de haver ido unas 6veces? e conocido a unas personas maravillosas ke siempre estaran en mi corazon. me gustaron esos buenos ratillos en el pabli, el corteza, los collaos... es dificil ke vuelva.. pero... me kedo con un buen recuerdo.. y ya siempre me acompañan unas estampas de las santas. x cierto me habria gustao ver nevar en la puebla. un abrazo poblatos
hola soy angel hijo de obdulia mi direccion, duna_3187@hotmail. com
quisiera saber algo de la familia de mi madre
obdulia sanchez lopez, hermana de emilio (el tio de la pipa)
se que tengo familia en el pueblo pero no los conosco ni se nada de ellos
besos para todos