plaza nevada
Hola Jordi, no era mi intención para nada molestarte, ni nada por el estilo... lo que pasa que a veces cuando escribes parece una cosa y otra es hablar cara a cara. De hecho te dire que me caes muy bien, ya que somos de los pocos que mantenemos esto vivo. Me gustaría que todo la gente poblata participase, pero parece que somos muy poquito. ¿Vives en la Puebla? Yo hace muchos años que no voy y no se cuando podré volver a ir. Mi madre continua haciendo gueña (no se si se escribe asi) para la Navidad ... (ver texto completo)
Hola Isabel.
Te informare un poco, soy autónomo y me levanto a las siete de la mañana y me acuesto a las doce de la noche, en ese tiempo tengo tiempo para todo.
Te diré que mi intención no es ser el que mas mensajes mande ni tampoco fotos, lo que quisiera es que todos los poblatos, escribieran y colaboraran, ya se nota que eres una buena poblata, y me enorgullece que aya personas como tu, y por lo que se ve también tienes bastante tiempo.
Un Abrazo
Isabel no se como controlas los mensages, por que de momento soy el que mas a escrito en este foro, y mas fotos he puesto, ¿Que te parece?
Y si te fuiste con cinco años a cataluña, te sentiras la mas poblata del mundo, pero no conoces a los poblatos, por muchas vacaciones que hayas ido.
Un Abrazo para ti y para todos los poblatos
Referente al que más estas escribiendo en este foro, decirte que debes de tener mucho tiempo libre, o bien porque estes jubilado, parado, o bien porque no tengas nada de trabajo donde estas empleado y ocupas tu tiempo en foros, aunque claro, si es la última opción anda con ojo no sea que se te corte el grifo, y si eres autonomo tienes muy poca clientela y deberias dedicarte a buscar nuevos clientes en lugar de colgar tanta foto. Esto es un consejo de poblata a poblato eh? de buen rollete eso si.
Referente ... (ver texto completo)
Isabel no se como controlas los mensages, por que de momento soy el que mas a escrito en este foro, y mas fotos he puesto, ¿Que te parece?