plaza nevada
Hola Jordi, no era mi intención para nada molestarte, ni nada por el estilo... lo que pasa que a veces cuando escribes parece una cosa y otra es hablar cara a cara. De hecho te dire que me caes muy bien, ya que somos de los pocos que mantenemos esto vivo. Me gustaría que todo la gente poblata participase, pero parece que somos muy poquito. ¿Vives en la Puebla? Yo hace muchos años que no voy y no se cuando podré volver a ir. Mi madre continua haciendo gueña (no se si se escribe asi) para la Navidad ... (ver texto completo)
Hola Isabel.
Te informare un poco, soy autónomo y me levanto a las siete de la mañana y me acuesto a las doce de la noche, en ese tiempo tengo tiempo para todo.
Te diré que mi intención no es ser el que mas mensajes mande ni tampoco fotos, lo que quisiera es que todos los poblatos, escribieran y colaboraran, ya se nota que eres una buena poblata, y me enorgullece que aya personas como tu, y por lo que se ve también tienes bastante tiempo.
Un Abrazo
Isabel no se como controlas los mensages, por que de momento soy el que mas a escrito en este foro, y mas fotos he puesto, ¿Que te parece?
Y si te fuiste con cinco años a cataluña, te sentiras la mas poblata del mundo, pero no conoces a los poblatos, por muchas vacaciones que hayas ido.
Un Abrazo para ti y para todos los poblatos
Referente al que más estas escribiendo en este foro, decirte que debes de tener mucho tiempo libre, o bien porque estes jubilado, parado, o bien porque no tengas nada de trabajo donde estas empleado y ocupas tu tiempo en foros, aunque claro, si es la última opción anda con ojo no sea que se te corte el grifo, y si eres autonomo tienes muy poca clientela y deberias dedicarte a buscar nuevos clientes en lugar de colgar tanta foto. Esto es un consejo de poblata a poblato eh? de buen rollete eso si.
Referente ... (ver texto completo)
Isabel no se como controlas los mensages, por que de momento soy el que mas a escrito en este foro, y mas fotos he puesto, ¿Que te parece?
Y si te fuiste con cinco años a cataluña, te sentiras la mas poblata del mundo, pero no conoces a los poblatos, por muchas vacaciones que hayas ido.
Un Abrazo para ti y para todos los poblatos
Da gusto entrar en este foro y ver tantos comentarios de los poblatos que mandan cada día, como se nota que aman a su pueblo, ¿O mas bien es boquilla? Eso es lo que me parece.
Bueno yo si que os quiero, soy nieto de Poblatos e hijo de Poblatos.
Haber si os mojáis un poco mas que no os van a comer.
Saludos a todas y a todos.
Jordi, no es de boquilla sentirse POBLATA,. Se tiene en la sangre y con mucho orgullo, dimelo a mi que tengo 60 años y hace 55 que estoy en cataluña. Pero al que me pregunta ¿De donde eres?. Le contesto toda orgullosa de LA PUEBLA DE DON FADRIQUE
Lo que pasa la gente o no tienen ganas de charlas con sus paisanos, o puede ser que no tengas asceso a interne. De todas maneras TÚ tanpoco escribes mucho e
porque yo tengo todos los mensages controlados jajajajaja
Bueno majete un ablazo pera ti y otro ... (ver texto completo)
Da gusto entrar en este foro y ver tantos comentarios de los poblatos que mandan cada día, como se nota que aman a su pueblo, ¿O mas bien es boquilla? Eso es lo que me parece.
Bueno yo si que os quiero, soy nieto de Poblatos e hijo de Poblatos.
Haber si os mojáis un poco mas que no os van a comer.
Saludos a todas y a todos.
hola me gustaria saber si alguien conoce a carolina castillo. la conoci en ibiza i no he vuelto a saber nada mas do ella han pasado 20 años y no consigo dar ccon ella. mi nombre es magdalena. si teneis algun telefono o alguna direccion os agradeceria mucho que me la mandarais a este correo. mucha gracias
Hola Poblatos, ya han pasado las fiestas y ya mismo estáis solos, pero tranquilos, ya mismo esta la Navidad aquí y otra vez tendréis a la misma gente.
Lo que mas me gusta en estas fiestas son los despertadores, que juerga tío despertando a las cinco de la mañana a to quis qui con la música y el tambor y todos cantando y saltando y con la botella en la mano para no perder el ritmo, y luego a la misa, todos medio borrachos, es una pasada.
Un abrazo a todos y a todas.
desde ibiza. me gustaria saver si algien vio mi mensaje. manuela de sevilla
Olá a todos, sou do Brasil, necessito de dirección e ou correo electronico de Puebla Don Fadrique.
Gracias a todos.
daniel_gil2006@hotmail. com
Un saludo paisanos, que ya tenéis el verano encima y se os acaba la tranquilidad, ahora el mes de Julio y Agosto empezamos a desfilar gente y lo llenamos todo de coches y personas por todas partes y se convierte la Puebla en un lugar abarrotado, para los Bares y las cuatro tiendas que hay, pues de maravilla, pero para las personas que viven todo el año allí tranquilitas pues lo sufren, porque esa tranquilidad desaparece. Bueno pero eso pasa pronto.
Un saludo para todos los Poblatos, para los que ... (ver texto completo)
ola me gustarias que fueras mas esplicito entu comentario aque brigido ba dirijido vale un salu
aun amigo mio ke es de la puebla ke se apellida brigido es cocinero
HOLA SOI UN CHICO I ME GUSTARIA CONTACTAR
CON UNA CHICA QUE ESTUVO JUEVES SANTO EN LAPUEBLA
MAS CONCRETAMENTE EN EL BAR DE LA MARI (O LA AMALIA) EN LA CARRETERA DE MARIA SOBRE 4 A 5
QUE IBA ACONPAÑADA CON VARIAS AMIGAS
QUE ES DE LA PUEBLA. 168 DE ATURA RUBIA CASTAÑA
MUI GUAPA I SINPATICA LLO SOI UN CHICO QUE TE PREGUNTO QUE DE QUE TE CONOCIA UE ESTABA JUGANDO AL VILLAR I ME CAISTES MUI BIEN SI LEES ESTO I ES POSIBLE ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO SOI
DE LA PUEBLA I BUENA JENTE MI ... (ver texto completo)
Hola, les escribo desde Guayaquil, Ecuador, Sudamérica, en La Puebla de Don Fabriqué vive mi hija, espero que alguien me le dé un saludo y que ojalá la esté pasando bien, ella se llama Dalita Calderón Coello, le he enviado un e-mail a su correo pero me sale un error y no lo recibe.
Quisiera por este foro me pueda escribir a mi correo dacalan56@hotmail. com.
He visto las fotos y es una localidad muy preciosa, principalmente sus carreteras y nieve.
Danilo.
ola e leido su mensaje nose preocupe siesta en
la puebla seguro que esta bien si quiere utilizar mi crreo para llo ponerme en contacto puede acerlo un saludo jose
brijido ombre por dios i por la virgen no busques ya mujeres tan grandes pa ti k tu eres mu apaññao un saludo del lechuga
ola me gustarias que fueras mas esplicito entu comentario aque brigido ba dirijido vale un salu