Iglesia Parroquial del pueblo S. XVI
Manuela, manuelilla que te pasa que no entras al foro, ya tengo ganas de charlar contigo. Espero que en Sevilla siga brillando ese SOL tan especial que teneis. Un abrazo muy fuerte
mirad.. aki en sevilla esta callendo la monumental de agua, frio, viento, y asta a nevaoooooo. jajaja k ilusio.. pero una faena xk no llego a guajar... hombre digo lo de faena pues xk como sabeis aki no suele nevar.. pero fue todo un espectaculo... los 10 minutos mas omenos k duro todo el mundo en la calle, haciendo fotos y los niños jajaja en fin.. fue muy chulo
Manuela, manuelilla que te pasa que no entras al foro, ya tengo ganas de charlar contigo. Espero que en Sevilla siga brillando ese SOL tan especial que teneis. Un abrazo muy fuerte
hola.. si es cierto estoy un poco dejailla con este foro... bueno pero aki estoy otravez... jajaja, bueno yordi si comi las uvas, pasaron los reyes, y todo genial, ahora estoy super contenta.. xk? pues xk si dios kiere voy a tener mi primer nieto.. sera niño y se llamara ERIK, y bueno pues e estao bastanta entretenida, y este es el motivo de abandonaros un poco
JORDI gracias por tu apollo, sigue asi, eres un tesoro de amigo, espero que gane Carlos Sainz porque asi ganara mi yerno Lucas. y en casa lo celebraremos todos un abrazo y GRACIAS
Jose yo vivo en RipolleT, primer pregunta: ¿En que se me nota que soy poblata?
Segunda pregunta:? no se que quieres decir con eso del ñiñi?. Yo brigido tengo 60 años y hace 57 que estoy aqui en barcelona y de la Puebla conozco poca cosa, Pero me siento poblata un 100 x 100
Manuela, guapetona, ¿Como has pasado las fiestas te comiste bien las uvas para empezar el año bien?, Espero que en Sevilla no tengáis que ir por las calles con barca de tanta lluvia, ni tengáis que sacar a la Macarena para que llueva, y ademas te he mandado un poquito de nieve, para que veas que soy bueno,
Un Abrazo Salerosa.
Para los que quieran alquilar una casa, para vacaciones o fines de semana, poneros en contacto con Mariano de Casa Cañadas, es una casa preciosa y muy céntrica, donde lo tienes todo a mano.
Un saludo Mariano, haber si voy a la Puebla para Junio o Septiembre y nos vemos, recibí tu felicitación de navidad, muchas gracias y un abrazo.
Isabel, los Rallin Dakar, los miro algunas veces pero sabiendo que Lucas es tú yerno pues, seguro que lo iré siguiendo,, ya los he estado mirando y si siguen así pues lo mas seguro es que puedan ganar, eso de los pinchazos ellos lo arreglan rápido, pues llevan los coches muy preparados. Yo también te deseo toda la felicidad del mundo, Adiós poblata guapa.
para isabel donde vives pues llo soi de sabadell se te nota que eres poblata dime una cosa es posible que la jente de la puebla cuando les preguntas o comentas algo en una conbersacion te contestan con una cierta ironia porcierto te acuerdas del ñiñi
Jordi, que tengas un año con mucha felicidad, suerte y amor. Bueno te mando una dirección por si te gusta los rallis Dakar te metas, espero que te guste pues es mi yerno el copiloto LUCAS CRUZ, que corre con CARLOS SAIZ por ahora son los primeros es: www. lucascruz. es
No se que pasa en la sección de ENLACES, porque he colocado algunos y no aparecen por ningun sitio.
Saludos.
Bueno paisanos ya se han pasado las pascuas y ha empezado el año nuevo que yo os deseo mucha felicidad, salud y que no os falte de nada.
Mira Jose Antonio mi amigo Mariano ya te ha dado algunas pistas de tus amigos, esperamos que sean estos.
Un abrazo para todos. ¿Ha sido fuerte el pregón este año?
Buenas tardes a todos:
Mi nombre es José Antº, tengo 57 años y soy de Puebla. Hace muchos años que deje el puebl y ahora vivo en Cataluña. Me gustaria que entre todos podamos localizar a los antigüos amigos que cada uno tenemos esparcidos por España.
¿Alguien puede darme información sobre mis amigos Rafael Garcia Moreno, Rosendo, y Jesus Palmeiro?.
Me gustaría, al menos, poder hablar con ellos o escribirles algún que otro correo electrónico?.
Gracias por adelantado a todos los que podais ayudarme.
No sé si tienen email, pero les puedo decir algo? Tiene apodo ¿puede escriber a mi email (marianosanga@hotmail. com) Un saludo
Buenas tardes a todos:
Mi nombre es José Antº, tengo 57 años y soy de Puebla. Hace muchos años que deje el puebl y ahora vivo en Cataluña. Me gustaria que entre todos podamos localizar a los antigüos amigos que cada uno tenemos esparcidos por España.
¿Alguien puede darme información sobre mis amigos Rafael Garcia Moreno, Rosendo, y Jesus Palmeiro?.
Me gustaría, al menos, poder hablar con ellos o escribirles algún que otro correo electrónico?.
Gracias por adelantado a todos los que podais ayudarme.
Rafa vive en el pueblo y Rosendo no sé si es el chimeneas y jesus Palmairo no sé si es el banquero u otro
k bien esto se esta animandooooo un abrazo para todos... contadme si algien pasa la navida en la puebla vale?