Plaza de Cristo Rey
HOLA POBLATOS, COMO ESTÁ LA CUESTA DE ENERO!. AUNQUE NO ESCRIBA AQUI CADA DIA, ENTRO AQUI PARA VER LO QUE CONTAIS E! UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSSSS aaaaaaaaaaa ¿son muy caras las casas en la puebla?. lo pregunto por si acaso me interesa alguna, y me marcho una temporadita a la puebla a comer merengues y unos pastelillos bañados de azucar que no se como se llaman que es lo que mas me gusta.
Buenos días Jordi:
Espero que con la ayuda de Mariano pueda localizarlos a todos. Gracias por tu apoyo.
Del pregón no sé nada, hace ya unos años que murieron mis padres, tías y abuela y ya no paso por Puebla, aunque seguimos teniendo un par de casas que queremos vender.
Feliz Año Nuevo.
Lo de las casas que tiene para vender, le diré que he vendido algunas casas antes, pero ahora la cosa está mal y nadie pregunta ultimamente, las que he vendido las utilizan para vacaciones, (escribe a mi correo y si quieres nos ponemos en contacto) un saludo.
Buenos días Mariano:
Gracias por tu información. Y aprovechando tu ofrecimiento, te agradecería, si te es factible, en primer lugar le dieras un abrazo de mi parte, y le dijeras que me alegraría mucho de saber de él y del resto de los amigos. Y que cómo me puedo poner en contacto con él. Yo vivo en Tarragona.
En cuanto a Rosendo, Vivía en el Paseo de las Santas y su padre trabajaba en Correos. y de Jesús, vivía en la calle del Hielo, detrás de la iglesia y su padre era manco.
Un abrazo tambien ... (ver texto completo)
Cuando tenga ocasión y los vea, les daré ese abrazo e intentaré que se pongan en contacto un saludo.
Hola José Antonio me alegro que ayas encontrado a alguno de tus amigos, ya veras como poco a poco irán apareciendo, yo he encontrado a algún amigo mio a través de Internet y ademas me he hecho amigos nuevos, pues me escribo con personas de Asturias de el País Vasco, de Cadiz, de Castellón, de Barcelona y por supuesto de Murcia.
Dices que tienes dos casa en venta pues si me entero de alguien, ya te lo comunicare, pero las ventas están muy mal. Bueno un abrazo paisano
Bueno paisanos ya se han pasado las pascuas y ha empezado el año nuevo que yo os deseo mucha felicidad, salud y que no os falte de nada.
Mira Jose Antonio mi amigo Mariano ya te ha dado algunas pistas de tus amigos, esperamos que sean estos.
Un abrazo para todos. ¿Ha sido fuerte el pregón este año?
Buenos días Jordi:
Espero que con la ayuda de Mariano pueda localizarlos a todos. Gracias por tu apoyo.
Del pregón no sé nada, hace ya unos años que murieron mis padres, tías y abuela y ya no paso por Puebla, aunque seguimos teniendo un par de casas que queremos vender.
Feliz Año Nuevo.
No sé si tienen email, pero les puedo decir algo? Tiene apodo ¿puede escriber a mi email (marianosanga@hotmail. com) Un saludo
Buenos días Mariano:
Gracias por tu información. Y aprovechando tu ofrecimiento, te agradecería, si te es factible, en primer lugar le dieras un abrazo de mi parte, y le dijeras que me alegraría mucho de saber de él y del resto de los amigos. Y que cómo me puedo poner en contacto con él. Yo vivo en Tarragona.
En cuanto a Rosendo, Vivía en el Paseo de las Santas y su padre trabajaba en Correos. y de Jesús, vivía en la calle del Hielo, detrás de la iglesia y su padre era manco.
Un abrazo tambien ... (ver texto completo)
Jose Antonio, no conozco a esas personas (aunque yo mi apellido es Moreno). Pero dime una cosa, donde vives, en Barcelona, yo vivo cerca de Sabadell, y casi somos de la misma quinta bueno un saludo yyyyyyyyyyyy
FELICES FIESTAS.........
Buenos dias Isabel. Hace más de un mes que nop he entrado en el foro. Gracias por tu respuesta. No vivimos en Barcelona. Espero que hayais tenido una feliz entrada de año. Un saludo.
Isabel, perdona por la equivocación del nombre, pues Silvia y Caror son dos nombres preciosos a mi me encantan y seguro que son dos chicas muy guapas, como seguro que también lo seras tu, pues como dicen en la Puebla, (De tal palo tal astilla).
Madreeeeeeeeeeeeee la juerga que habréis montado con lo de tu yerno.
MOLTES FELICITATS a Lucas y ENDEVANT.
Un Abrazo poblata y catalana
Si Jose, tengo mucha memoria porque como muchas pasas! Se me nota en la mirada? jajajajaj es broma.
Gracias por la felicitación de mi yerno, te lo agradezco. Pues te diré que no voy mucho por esa zona que me comentas... Yo suelo moverme más por el centro, ya sabes, para ir al Corte Ingles y demás. Mi hija Silvia, la de Lucas si que va por esa zona de los mossos porque es abogada y en ocasiones la han llamado desde esa comisaria
Un saludo enorme!
Jordi gracias por acordarte de nosotras (por cierto mi hija no se llama Alicia). Se llama una Silvia y otra Carolina, y nos sentimos muy orgullosas de mi yerno Lucas que es una bellisima persona un abrazo Jordi y..... le pasare tus felicidades a mi yerno
lo as clavao como esque tienes esa memora lla que como dices te
venistes tan pequeña nosotros vivimos en sabadell llo tengo una tienda de reformas en la carretra que ba acia castellar
al lado de los mosos de escuadra porcierto mi mas enora buena a carlos sainz por tener un copiloto como tu yerno si el cual no ubiese ganado y alludarle a quitale el mal fario delos anteriores campeonatos un saludo a toda la familia
Felicidades Isabel por tener un yerno CAMPEON tu hija Alicia debe estar saltando de alegría y seguro que lo estáis celebrando por todo lo alto, enhorabuena y cuando venga y descanse a prepararse para el próximo año.
Manuela también te doy a ti la enhorabuena por el primer nieto, deseo que todo os valla bien, el nombre de Erik me gusta mucho es un nombre nórdico, lo importante es que estén bien el niño y la madre, y ya te veo con el cochecito, paseando al nieto.
José Brigido una cosa ¿Tu hermano no le llamaban niñín en el pueblo y vivíais en la placeta cava, y se caso con la hija de una señora que se llamaba Amada, que hacia gerseis de lana? Si es así mas o menos ya se quien sois, y os fuisteis por esas partes de Sabadell.
Si es así quizá para las fiestas de las Santas de Cornella si voy ya nos veremos. Yo es que he preguntado y me han dado esas referencias.
Saludos a todos
par isabell
ola soi jose de sabadell y tengo 46 años y me llama mucho la atencion lo poblata que te sientes pese averte vevido tam pequeña
y ademas ablas com mucho enfasis te decia lo de ñiñi
es porque mi hermano se llama eugenio brigido de 63 años y en el pueblo le llamaban ñiñi
bueno y despues de ponero al dia con mis noticias. jajaja. un abrazo grande para los dos. gracias x echarme de menos. iasbel si kereis os puedo dar mi messnger.