Migas en los Collaos
Jordi como me engañaste jajajajajaja, yo pensaba que tenias 30 o 40 años y ahora resulta que casi somos de la misma quinta jajajajaja CUIDATE MUCHO que a tu familia les haces muchisima falta ¿donde vives?. Tu sabes que yo vivo en Ripollet, aqui teneis buestra casa, aaaaaa (un consejo) apuntate junto a tu mujer a los bailes de salon ya vereis que cambio mas relajante y más divertido. Yo no tengo nietos aun, me encanta eso que dices "a mi mujer la quiero con todo mi corazon" jajajaja pues diselo aa ... (ver texto completo)
Jordi, como me engañaste jajajajaja, yo creia q
Manuela ya nos dirás por donde andas. Quizas estas en Sevilla quitando barro, este año no vayáis a sacar a la Macarena para que llueva, seguro que ahí no hace tanto frió como en la puebla y antes de que os deis cuenta os estaréis asando de calor, ¿Sabes un sitio para pasar el verano fresquito? Pues en Andorra. Y si quieres mas cerca en Sierra Nevada, pero bueno los sevillanos ya estáis acostumbradooooooooooos. Un Abrazo Sevillana. Para mi eres como si fueras de la Puebla, paisana
Isabel me has dejado de piedra al decirme lo de tu marido, tiene que ser tremendo el dolor, pero tus hijas tanto Carol como Silvia nunca te dejaran sola, pues por lo que se adivina son dos hijas fantásticas, Tu ya sabes que las personas que somos autónomos y somos cumplidores con el trabajo, pues poco a poco vas cogiendo un poco de estrés, pero lo mio no es nada.
Te cuento un poco de mi vida yo soy casi de tu edad, tengo dos hijos barones el mayor esta casado y tengo dos nietos niño y niña, mi ... (ver texto completo)
Hola Jose Brigido, ya me di cuenta de que confundiste el comentario, pero no tiene importancia, eso puede pasar a cualquiera, y de que en algun comentario me encontrabas prepotente, pues son cosas que como no nos conocemos solo trabes de los escritos, pues ha veces podemos parecer lo que no somos, pero tu tranquilo que somos paisanos.
Te doy las gracias por los consejos, y como tu dices pues yo también soy autónomo y como sabrás pues la responsabilidad y el trato con diferentes clientes te hace ... (ver texto completo)
la verdad es que levas toda la razon a veces nos quejamos
de lo material cuando lo importante lo descuidamos que es lo personal tiene que ser muy fuerte que tu marido con la edad que supongo que era joven tiene que ser un palo muy fuerte
pero te das cuenta el patrimonio que tienes con tus hijas jernos y nietos que seran guapisimos
no te conosco pero creo que eres una gran persona y el recuerdo
de tu marido te acompañara toda tuvida y eso te da energia
para tirar para adelante aparte de ... (ver texto completo)
Jose Brigido no estés triste ni malhumorado porque no conseguiras nada, lo se por experiencia, sigue saliendo a andar que eso sienta de maravilla. De hecho yo cada mañana a las 7 llueva o no salgo andar una hora imedia cada dia con otras dos amigas y como tu dices despeja la mente, Mi marido tambie era autonomo (contratista de obras) y quizas esos nervios le traicionaron. Bueno hombre animos y para adelante, y que conste que te lo dice una que casi tiene la moral por los suelos, SUERTE
Jordi eres un encanto de persona, solo que yo "era"como se suele decir (la alegria de la huerta) pero..... el mes de mayo hace dos años murio el amor de mi vida, (mi marido), estabamos muy enamorados, eramos un modelo de matrimonio y una tarde despues de comer se marcho a trabajar y a 50 metros de mi casa de dio un intus desde entonces mi vida dio un giro de millones de grados, nosotros cada viernes nos juntabamos con mis dos hijas y nos llevava a cenar al restaurante. Y los sabados eran para salir ... (ver texto completo)
ola jordi soi jose y te pido disculpas por dos cosas
una por equibocarme al contestarle un mensaje a isabel que confundi con tigo en el cual le conteste que efectivamente
mi hermano es el ñiñi ilas referencias que me mandabas
eran la correctas porcierto como es que siendo de la puebla
te llamas jordi
y la otra diculpa es porque en un comentario tullo
me parecias un prepotente cosa que e descartado totalmente
el tema que me llevava para comentarte
es que todas las personas tenemos ... (ver texto completo)
Como me alegro de tener noticias vuestras, y no sabes Manuela la alegría que me has dado al decirme que has estado en la Puebla, pues ya habrás visto que en la puebla no nieva de broma, también me alegro que tu compañero ya este bien y cuando bayas a Sevilla ya nos con taras como va tu nieto. Yo he estado un tiempo que no he pasado por estos lares ¿Hacia frió en la Puebla? Ja Ja Ja,,,,,,,,,, Huy
Bueno Isabel ya nos comunicamos otra vez no sabes la alegría que siento al hablar con vosotras, pues ... (ver texto completo)
Manuelaaaaaaaaaaaaaa que suerte tienes, de estar en la puebla. Comete unas morcillas de cebolla y unos chorizos a mi salud, y un buen vaso de mistela. Me alegro que te encuentres estupenda, asi tiene que ser. CUIDATE guapa que tu eres lo mejor de tu familia jajajaja
Posdata: un abrazo muy muy grande para Jordi.
jajajaja, ya lo hice.... jajajaja, aki sigo todavia en la puebla al final sea alargado mas de lo k pensava, pero contenta de estar aki, mira me conecto aki en las puertas, lo conoces? bueno auke creo k ya el martes me voy a casita pero ya te digo ni pensar k volveria x aki... un abrazo tela de fuerte... (y yordi) x donde andas? otro saludo para ti. manuela.
Manuelaaaaaaaaaaaaaa que suerte tienes, de estar en la puebla. Comete unas morcillas de cebolla y unos chorizos a mi salud, y un buen vaso de mistela. Me alegro que te encuentres estupenda, asi tiene que ser. CUIDATE guapa que tu eres lo mejor de tu familia jajajaja
Posdata: un abrazo muy muy grande para Jordi.
mariano ok por todo ya me pondre en contacto contigo chao
hola isabel y yordi... ni os imajinais donde estoy.... en la puebla ¡ni k pensar k yo volveria x la puebla... buenos os cuento.. yo tenia pareja k es de aki de la puebla, lo dejamos hace mas o menos año y medio.. pero kedo una buena relacion. bueno pues ahora lea operao y estoy aki cuidandole y bueno tengo k deciro k el lo hizo con migo cuando estuve enfermita de cancer, del cual ya estoy bastante bien y curada, bueno tengo k deciros k e bisto cumplido el sueño de ver nevar en la puebla... k ilusion.. ... (ver texto completo)
mariano ok por todo ya me pondre en contacto contigo chao
HOLA POBLATOS, COMO ESTÁ LA CUESTA DE ENERO!. AUNQUE NO ESCRIBA AQUI CADA DIA, ENTRO AQUI PARA VER LO QUE CONTAIS E! UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSSSS aaaaaaaaaaa ¿son muy caras las casas en la puebla?. lo pregunto por si acaso me interesa alguna, y me marcho una temporadita a la puebla a comer merengues y unos pastelillos bañados de azucar que no se como se llaman que es lo que mas me gusta.
Tengo para alquilar fines de semana puentes o más, el precio depende del núnero de personas y los días, si alguna vez estás interesada consultame precios.