Balcón patio casa de Los Patiño
Isabel, pues claro que somos jóvenes, pero jóvenes con experiencia, pero tu todavía eres una chiquilla jajaja, no como yo. Mi mujer no es celosa ni yo tampoco siempre hemos tenido plena confianza el uno en el otro, pero abecés nos gastamos bromas y mis hijos nos dices que parecemos chiquillos. Si notáis que tardo algún tiempo en escribir no es por nada es que tengo ahora un trabajo preciso y no doy mas de si.
Un Abrazo poblata de Ripollet.
Hoy ha vuelto ha nevar y las temperaturas son bajas y no se ve a nadie por la calle, Manuela si eres rubia creo que sé quien eres, aunque no nos conocemos personalmente. Cuando quieran saber de por aqui preguntar que yo vivo aqui.
Podeis escribirme a mi email por si no veo el foro.
Un abrazo para todos.
Pues ahora sois vosotros los que me habeis conmovido a mí. Estamos apañados todos. La verdad es que las experiencias que me contais ambos son un reflejo de mi dolor. Y yo creo que es algo que nos toca a todos tarde o temprano. Lo bueno de la vida es tener conocimiento de otras experiencias para poder superar las tuyas y aprender como otros lo han superado, claro ejemplo de personas como vosotros, que a pesar del dolor y los malos tragos, lo habeis superado. Nosotras aún estamos en ese camino lleno ... (ver texto completo)
Carol, tu comentario me ha llegado al corazón y me ha emocionado, y SI, puedes decírselo a tu hermana y a tu madre que tu padre, podéis estar seguras que siempre estará con vosotras porque vosotras siempre viviréis con su recuerdo.
Mira yo también viví una etapa de mi vida muy mala, pues cuando tenia dieciséis años, murieron en el mismo año mi padre de accidente y mi madre de cáncer, yo era el mas pequeño de mis hermanos ellos ya estaban casados y no te puedes imaginar lo que yo pase, ya trabajaba ... (ver texto completo)
OLA CAROL LA VERDAD ES ES QUE ES MUI BONITO LOQUE LE DICES ATU
MADRE COSAS QUE SUPONGO QUE TODOS PENSAMOS PERO QUE AVECES
NO LO DIGANOS CON LA SUFICIENTE INTENSIDAD
NOSE EL TIENPO QUE ACE QUE PASO LODE TU PADRE PERO TE COMPRENDO
PORQUE LLO ERA EL (CABICO DE TRIPA) (es un espresion que se
decia en el pueblo al pequeño de la familia) CUANDO MI PADRE
MURIO CON BASTANTE MAS EDAD QUE LA DE TU PADRE LLO NO FUI CAPAZ
A SOLTAR UNA LAGRIMA PORQUE ME PARECIA QUE LLO ERA LA PERSONA
QUE DEBIA DAR ... (ver texto completo)
Jordi, anda que tela marinera, ahora resulta que soy más jovencita que tu (61) tengo yo jajajajajaja. Pero somos unos crios verdad. Jordi dile a tu mujer que no te de coscorrones en la cabeza que puede estar tranquilisima conmigo yo no entro en otro foró solo en este y ademas que quise, quiero y querre al que fue el amor de mi vida (mi marido), otra cosa jordi ¿entras en facebook,? pues yo estoy metida y sale mi foto te lo digo para que me conozcas. Te dejo, que entra una visita en el despacho adios ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras hacía mi madre. Te lo agradezco. Si que es verdad que tengo una madre genial, que además de madre es nuestra amiga y nuestra complice en todo. Con mi padre y mi madre hemos vivido momentos inolvidables para nosotras. Mi padre ha sido siempre el apoyo de las tres, de mi madre, mi hermana y mio. Lo cierto es que desde que él no está nuestras vidas han quedado vacias y cada día que pasa nos hace más falta. No es pasión de hija, pero mi padre era un SEÑOR con toda la amplitud ... (ver texto completo)
Mariano anda que ni me saludaste, jajajajaja yo te mando un fuerte abrazo y animate a meterte en este foro que aqui se encuentra la flor y nata de la Puebla. Y si por casualidad vives en la Puebla anima a los poblatos que conoces para que se enchufen aqui de vez en cuando. y cuentanos cosas de la Puebla (si vives).
Hola Mariano ya sabes tu como soy que me gusta el buen rollo. Es una lastima que no ayas podido conocer a Manuela pues ha estado este invierno en la Puebla, ya ves tu que yo solo la conozco de el foro, igual que a Isabel pero para mi son dos grandes mujeres y les he cogido mucho aprecio.
Bueno Supongo que ya se habrá quitado, la nieve que este invierno habéis estado bien blancos.
Me dices que a tu hijo le ha dado por la pintura, pues no sabes cuanto me alegro ya que a ti también siempre te ha gustado, ... (ver texto completo)
Hola Carol, encantado de poder hablar contigo aunque sea digital mente, solo cuatro palabra para decirte algo que tu ya sabes, que tienes a la madre mas maravillosa del mundo y estamos muy orgullosos de tenerla en el foro de nuestro pueblo. Cuidarla mucho porque nadie os quiere mas que ella.
Oye tu nombre me suena de algún otro foro de la Puebla. ¿O estoy equivocado? No hagas caso cosas miás.
Te agradezco la atención que has tenido en escribirnos. Recibe un abrazo.
Brigido ¿Como estas campeón? Ya decías tú que te sonaba algo raro, lo que pasa es que yo me siento joven, pero ya os decía que tenia mas de cuarenta ¿Que edad tendría? ¡incógnita,! pues para vosotros los amigos y paisanos os lo diré, tengo 63 años, ves como tenia cuarenta, mas o menos de la edad de tu hermano.
Veras, yo entro en varios foros y tienes que ir con mucho tacto hasta que no vas conociendo al personal no tienes por que ir contando tu vida intima, porque aquí entra todo el mundo (aunque ... (ver texto completo)
Isabel no te he engañado jajajaja ya os decía en el comentario con fecha de 4 del 12 del 2009 que tenia mas de cuarenta años, y así es jajajaja lo que pasa es que a veces no nos fijamos en los comentarios igual que os decía 31 del 10 del 2009 decía donde vivía en un pueblo de Murcia concreta mente en Molina, por eso Manuela me pregunto si conocía los collados de Agridulce que están en Espinardo.
La verdad es que si que tengo una familia maravillosa mi mujer siempre le esto diciendo que la quiero, ... (ver texto completo)
Animo jordi que mira como te quieren en el foro, te cuento, ahora le ha dao a mi hijo por la pintura, ya te contaré porque le ha entrao fuerte y a Manuela no la conozco, pero mujeres así con esa alegría quedan pocas, un saludo desde la Puebla.
Hola. Me llamo Carol y soy la hija de Isabel. Solo quería agradeceros a todos los buenos ratitos que le haceis pasar a mi madre en este foro. Sois fantásticos todos. Jose, tienes razón, hay que vivir la vida sin pensar en mañana, porque mañana no sabemos si habrá. Jordi, por lo que leo tienes una familia divina, cuidalos y diles lo mucho que los quieres. Manuela eres una señora genial. Besos para todos desde Ripollet
ANTE TODO TENED CUIDADO CON LOQUE DECIS DE LA EDAD PORQUE LLO SOY MAS JOVEN PERO NO IMPORTA ES BROMA
JORDI CON TUS COMENTARIOS DABAS A ENTENDER QUE SOLO TENIAS
40 AÑOS PERO ME RESULTABA ESTRAÑO DADO QUE LOS RECUERDOS
QUE TIENES DE MI HERMANO SON DE MAS TIENPO PERO DESPUES
NO LE DI MAS IMPORTACIA (que era cuando llo te decia que me parecias un poco soberbio) PERO LLO RECOJERIA EL COSEJO DE
ISABELL Y APROBECHARIA EL TIEMPO E INTENTARIA VIVIR LA VIDA
LOMAS INTENSAMENTE PORQUE ES LA UNICA ... (ver texto completo)