Vista aérea del pueblo
Manuela no me ha llegado nada de solicitud de amistad en facebook mandamela otra vez y me pones que eres mi amiga de la puebla porque no se tu apellido solo Manuela. Anda mandamela guapetona
ok te la envio, mira siy rubia de pelo corto y llevo gafas de sol grandes y en negras... camiseta blanca
Manuela no me ha llegado nada de solicitud de amistad en facebook mandamela otra vez y me pones que eres mi amiga de la puebla porque no se tu apellido solo Manuela. Anda mandamela guapetona
Manuela me e metido a facebook y encontre unas cuantas Manuelas Gomez, metete tu y buscame a mi por: Isabel moreno, aparecera una foto que estoy yo sola que tengo un lunar en la cara picame y mandame un mensage y asi sabre quien eres yo soy rubia como tu jajajajaja de lo bueno abunda, Jordi si lees esto entra tu tanbien en facebook
hola isabel... k tal? ya te busque en el facebook y creo k te encontre... te envie una solicitud de amistad, bueno creo k saves com funciona esto... pos nada solo espero haber acrtado y k me aceptes... un beso. manuela
¿Que pasa paisanos, compañeros del foro, y demás paisanos? Nada, como veo que no tenéis nada que contaros, pues os diré que después del ultimo comentario de Mariano diciendo que había nevado, creo que nevó otra vez. Osea que los que penséis en veranear pues nada de nada, y ademas que estamos en crisis, y que tenemos que acostumbrarnos a comernos unas migas en casa y tomar el sol en la terraza ¿Que os parece mi proposición? Venga pues a practicarrrrrrrrrrr. Saludos Que ya esta aqui la Semana Santa. ... (ver texto completo)
Hola Brigido ya nos conocemos un poquito más (verdad) hasta conoces a mi hija Carolina es un SOL de hija suerte a ellas dos, porque tengo otra que es con la que estoy trabajando, mi Silvia es más seria (por el trajo que tiene) pero son las dos bellisimas personas a Carolina la conoce todo el pueblo y eso que somos mas de 38.000 habitantes pero es un torbellino. Bueno Brigido no te enfades con tu hermano que lo más bonito es llavarse vien entre toda la familia, un abrazo poblato
Mariano, aqui tanbien esta nevando, pero seguro que NO tanto como en la Puebla yo conocia a un Mariano que era medio familia mia (primos de mi madre) que vivian en una casa cerca de la igresia me parece recordar que a su madre le decian la Antoñica vivian en una de las calles entre la Borteruela (no se si se llama asi) y la igresia. Bueno un SALUDO para ti de esta amiga poblata
Manuela me e metido a facebook y encontre unas cuantas Manuelas Gomez, metete tu y buscame a mi por: Isabel moreno, aparecera una foto que estoy yo sola que tengo un lunar en la cara picame y mandame un mensage y asi sabre quien eres yo soy rubia como tu jajajajaja de lo bueno abunda, Jordi si lees esto entra tu tanbien en facebook
Jordi no te preocupes y atiende tu trabajo, que es lo primero, que la cosa esta muy mal referente al trabajo, y si no preguntale a mi Carolina que es la insertora laboral del ayuntamiento de aqui de Ripollet que tiene unas colas de gente grandisimas, viene asta el moño de trabajo jajajajaja Jordi me das envidia (sana) porque eres con tu mujer mi vivo retrato de cuando vivia mi marido conmigo, sigue asi con ella que es lo más bonito de esta corta vida
Hola Manuela. Como les decia a tus compañeros Jordi y Jose, sos fantásticos porque muchas veces haceis sonreir a mi madre. Un abrazo muy fuerte Manuela
isabel buscame en el facebook. x manuela gomez
Hoy ha vuelto ha nevar y las temperaturas son bajas y no se ve a nadie por la calle, Manuela si eres rubia creo que sé quien eres, aunque no nos conocemos personalmente. Cuando quieran saber de por aqui preguntar que yo vivo aqui.
Podeis escribirme a mi email por si no veo el foro.
Un abrazo para todos.
no se como cojer tu emai... gracias e dejao el mio pero te lo vuelvo a dar. abueli28@hotmail. es y claro k seguro mea visto e estao ahy casi un mes.. y no meas visto como loca x la nieve? jajaja mea encantao. un saludo
hola carol. perdona k no me di cuenta k heres hija de isabel... mira.. ella tambien nos los hacer pasar anosotros... y bueno es muy gratificante leer lo mensajes ami me hace mucha ilusion. gracias carol y besitos
Mariano ¿Dices que otra vez ha nevado? Pues seguro que la gente estaban al lado de la estufa, calentitos y ademas aunque no nieve tu ya sabes que cuando hace frió en la Puebla te paseas a las once de la mañana de un lado a otro de el pueblo y no te encuentra nadie, lo digo por experiencia.
Ya dirá Manuela si es rubia o morena, haber si has adivinado.
Un abrazo y no cojas frio.
si, si, jajajaja soy rubia un abrazo para todos carol es nueva en el foro?
Hoy ha vuelto ha nevar y las temperaturas son bajas y no se ve a nadie por la calle, Manuela si eres rubia creo que sé quien eres, aunque no nos conocemos personalmente. Cuando quieran saber de por aqui preguntar que yo vivo aqui.
Podeis escribirme a mi email por si no veo el foro.
Un abrazo para todos.
hola jajajaja si soy rubia... jajajajajaja y seguro k meas visto ahy en la puebla.. me loe pasao genial con la nieve... y mirad mee podio conectar algunas veces en el estanco xk la dueña antonia mea dejado muy amable.. y en las puertas. bueno aki teneis mi correo. abueli28@hotmail. es
Mariano ¿Dices que otra vez ha nevado? Pues seguro que la gente estaban al lado de la estufa, calentitos y ademas aunque no nieve tu ya sabes que cuando hace frió en la Puebla te paseas a las once de la mañana de un lado a otro de el pueblo y no te encuentra nadie, lo digo por experiencia.
Ya dirá Manuela si es rubia o morena, haber si has adivinado.
Un abrazo y no cojas frio.