Cuesta de La Canal
jordiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estassssssssssssssss un abrazooooooooooo vuelve prontooooooooooooooooo

marianoooooooooooooooo primo miooooooooooo donde estas que estas perdidooooo
Manuela no te quiero triste. asi que no pienses en eso tu recuerda que tendras a tu niña cada vez que la quieras llamar, por telefono, interne, e-mail pero siempre la tendras a tu lado y a tus hijos lo mismo anda no pienses más y piensa lo bien que te lo pasaras en Ibiza. Mi hija tiene que ir a celebrar un juicio a Ibiza el mes que viene si se queda la otra secre en el despacho me voy con ella aunque ella prefiere dejarme a mi al cuidado de esto. ya te lo dire para estar un dia contigo (si voy) un ... (ver texto completo)
hola... etoy un pikito triste... xk ya pronto me voy a ibiza acurrar.. y no estoy triste xk tenga k currar jajaja estoy xk este año me tengo k ir sola sin mis hijos xk ellos estan aki currando en sevilla.. (bueno el pekeño esta en barcelona) pero siempre trabajabamos juntos y x primera vez se kedan aki.. claro k voy a venir para cuando nazca mi nieto... pero no es lo mismo k estar juntos.. y ni niña... no kiero ni pensar en k voy a estar 7 meses sin verla (mi niña es mi hja) nos tenemos adoracion ... (ver texto completo)
Manuela que envidia me das, hace cuatro años estabamos en Sevilla mi marido y yo pues no habiamos visto nunca una semana santa fué preciosa vives en un sitio que es MARAVILLOSO por eso me case yo con un sevillano jajajajajajaja
un abrazo guapetona
Jordi como te cachondeas de nosotras jajajajajaja pero ya tengo yo muchas ganas de verte en facebook. Jordi fijate que tengo ha Mariano que es primo mio que gracia verdad (eso es la sangre) espero que TODOS hallais disfrutados de esta semana santa yo por lo menos en descansar si. Otra cosa Jordi tambien soy amiga de uno que dice que te quiere como un hermano y que te conoce desde hace mucho tiempo pero no te digo el nombre ADIVINALO tu jajajajajajaja
aaaaaaaaa y manda ya tu foto al facebook
hola atodos ktal la semana de pasion? bueno aki en sevilla es nuestra semana.... el tiempo a acompañado xfin... a sido una semana estupenda pero muy cansada... ami me gusta mucho la semana santa... mi paso preferido es la macarena y la sentencia) pero mirad... esta la cosa repartidisima... xk mis sobrinos son hermanos y nazarenos de la cofradia de los negritos, otros de la esperanza de triana. pero bueno lo llevamos bien xk todos hacemos el esfuerzo de ver las de cada uno... (nos pasa lo mismo con ... (ver texto completo)
Saludo a todos los poblatos que en estos días estáis celebrando la Semana Santa, siento no poder estar hay y vestirme de nazareno y vivir esos momentos con tanta emoción. Deseo que os hagan buenos días y podáis sacar todas las procesiones, y que asista mucha gente.
Un Abrazo para todos
¡jajajaja Ya os he visto en el Facebook. jajajaj. Bueno a trabes de un amigo, yo pronto entrare
Ahora en serio las dos sois muy guapas, Manuela con su melena rubia clarito, y tu Isabel no digas que eres del montón, que también eres muy guapa, pero te pereces mucho a los Carcachos.
Bueno cuando me veáis a mi saldréis corriendo, yo ya soy un viejo cascarrabias. A lo mejor os lleváis una sorpresa.
Mariano has encontrado una prima en el foro. Quien lo iba a pensar.
Jordi jajajajajaj cuando quieras te metes al facebook.... pero dimelo, porque si no soy capaz (sin darme cuenta) de no dejarte entrar jajajajaja La Manuela es guapisima yo soy del montoncillo tirando a feucha"`pero como dicen mis hijas" soy muy salerosa jajajajajaj Metete y ponte la foto para conocerte aaaaaaaaaaaa y Mariano que ponga su foto
Hola Mariano ¿tu eres hijo o nieto del Silvano o del Mariano (hijos de la Antoñica)? expricamelo, yo soy nieta del Adolfo (el bobo) y de la Petra (la carcacha) mi madre se llama Josefa mis tios se llaman Alfonso, Higinio, Lourdes, Otra cosa, me pediste tu solicitud para el Facebook si es asi dimelo por aqui primero porque yo no dejo entrar en mi facebook a nadie primero dimelo tu aqui y te dare mi facebook encantada, espricame quien eres porque en facebook pone que alquilas una casa en la Puebla ... (ver texto completo)
Isabel, y Manuela ¿Que ya os conocéis a travez del Facebook?. Pues me alegro mucho haber si yo me desenlio un poco de tantas cosas que tengo entre manos y me da tiempo para entrar también.
Seguro que sois las dos rubias mas guapas de todo el Facebook. Chao, Catalana y Sevillana.
jajajaja siiiii la encontreee jajajaj. tambien mea agregao mariano, yordi en cuanto puedas te agregamos al facebook. un saludo y gracias x esos cumplidos jajajaja
Mariano, aqui tanbien esta nevando, pero seguro que NO tanto como en la Puebla yo conocia a un Mariano que era medio familia mia (primos de mi madre) que vivian en una casa cerca de la igresia me parece recordar que a su madre le decian la Antoñica vivian en una de las calles entre la Borteruela (no se si se llama asi) y la igresia. Bueno un SALUDO para ti de esta amiga poblata
yo soy el hijo mayor, va a resultar que vamos ha ser primos y nos enteramos en el foro
Isabel, y Manuela ¿Que ya os conocéis a travez del Facebook?. Pues me alegro mucho haber si yo me desenlio un poco de tantas cosas que tengo entre manos y me da tiempo para entrar también.
Seguro que sois las dos rubias mas guapas de todo el Facebook. Chao, Catalana y Sevillana.
espero k ahora te alla llagado.. contando k seas isabel moreno? si es asi e acertadoooooooo jajajajajaja. y si no.. x las explicaciones k te deje en el anteriol mensaje seguro k me encontraras rapido. mira bien en los mensajes del foro, te deje mi messnger. besines. manuela