La Solana de Lóbrega
Manula te agradezco muchísimo el interés de ponerme en contacto con esa casa de pintura, pero yo ya tango mi vida formada de una manera que todo va funcionando, muchísimas gracias y me alegra que el novio de tu hija también pinte.
Y, si, todos los que nos escribimos en este foro, (Sobre todo nosotros) tenemos en común el amor por nuestras familias y eso es bellisimo, veras cuando tengas el nieto lo que lo llegaras a querer.
A, y cuidate mucho en Ibiza y tomate con calma. Como le digo a Isabel que ... (ver texto completo)
Isabel siempre leemos los mensajes del foro pues lo primero que hago cuando abro el Ordenados, mirar lo que me contáis y ya se que no te llamas bonache, pero te llamas Moreno y quien sabe si nuestros bisabuelos eran parientes, bueno lo importante es que somos amigos y que me da mucha alegría de teneros en el foro personas como vosotras que le dais toda la vida a estas pequeñas charlas, y poco a poco nos vamos conociendo mas: Un día de estos os escribiré a ti y a Manuela un E-mail a vuestros correos ... (ver texto completo)
Manuela ya te eche un vistazo en facebook Manuela me encanta bailar merengue, cha cha cha, salsa.... pero sola me costara mucho porque tenia a mi lado un bailarin que todas mis amigas de baile querian bailar con él. Pero bueno las personas no se olvidan Se aprende a vivir sin ellas verdad Manuela que si aaaaaaaa Manuela yo digo como Belen Esteban... POR MI FAMILIA MATO. jajajajaja un abrazo y gracias por tus palabras
Jose Antonio, gracias por estos videos tan bonitos, aqui no te conocemos mucho, asi que de vez en cuando metete y cuentanos alguna cosita mejor buena que mala jajajajaja la cuestion es que nos cuentes aunque sea un chiste un saludo Jose Antonio
Hola a todos:

He encontrado en la red, unos videos de la Puebla. Os añado la dirección por si alguien está interesado en conocer algo más de su tierra. Son viedos hechos por gente de la Puebla.
Para mi los mejores son "Visita a la Puebla" y Agrupación musical de Puebla".
Espero que so gusten.

http://www. granadaenlared. com/videos/online/Puebla%20de% 20Don%20Fadrique

Un cordial saludo.
si me gusta mucho bailar de echo si miras el facebook lo veras...... es muy duro cuando pierdes a un ser kerido... pero asi de jodia es la vida... isabel arranca vuelo k la vida es muy corta... vive.... mirad.. sabeis xk me gustais todos mucho? pues xk x lo k puedo comprobar en las cosas k nos contamos en el foro todos tenemos en comun el amor tan grande k sentimos x nuestras familias
Manuela ¿te gusta el baile? porque a mi es lo que más me gusta, en cuanto tenga ganas de abrir las alas (que no tengo) nos juntaremos en algun en sitio
espero que esto lo lea el Jordi, el Mariano, y Silvestre jajajajajajajaja un abrazo para todos
Jordi ponte aqui si no quieres en facebook una foto ya, que me tienes en ASCUAS jodio, que eres el más LISTO de los que estamos aqui TODOS emos enseñado nuestro RETRATO menos TU asi que OJITO AL DATO " PONTE TU FOTO ". Tienes una mujer muy lista ella ni blanco ni negro, asi te tiene de contento jajajajajajaja, tu dile que te cuide mucho que es lo más bonito que tiene a su lado y tu cuidala tambien, que es la alegria de tu huerta jajajajaja un abrazo
busco familiar mio llose por mistio qe sellama frujensio los apellido puedeser muñoz ho reolid espero qe hargien pueda contetarme poespero y este fin desemana para conose el puebro mipadre era de hay gracia urbano
haber... isabel k no me contesta en el facebook jajajaj yordi si es cierto k muchos artistas se bienen ala isla en veranito sobre todo x la parte de san antonio y bueno el novio de mi hija tambien pinta y tengo k decirte k en santa eulalia en una tienda el dueño le dejaba poner su cuadros... kiere decir k cvuando llege me instale, y disponga de tiempo si tu kieres te pongo en contacto con el dueño, o la dueña (no recuerdo exactamente) te parece buena idea? como tu me digas... isabel cuando tu me ... (ver texto completo)
AAAAA..... Isabel ¿Con que te tiene intrigada la pregunta que le hice a Manuela, que si la gustaba la pintura? Jajajaja. ¿Sabes porque? Pues te lo explicare, es muy sencillo, porque Manuela dice que se ira a Ibiza, y allí hay muchos pintores que se van ahora en el verano para vender sus pinturas a los turistas, pues la isla se llena de extranjeros. A otra cosa Silvestre no creas que es tan buena persona, porque lleva los cuatro pelos que le quedan de negro porque su mujer se lo tinta y yo ya lo tengo ... (ver texto completo)
jORDI SIIIIIIIII ES TU AMIGO SILVESTRE, ANDA, QUE TU SI QUE ERES PICARO (NO PONER TU FOTO) CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE CONOCERTE JAJAJAJAAJ. Silvestre se le nota que és tu amigo porque es una bellisima persona como tu. Jodi tengo una duda por la pregunta de la Manuela (¿te gusta la pintura?) anda cuentamelo aaaaaaaaaaaa y pon tu foto, que Silvestre ya la puso
Manuela, guapetona no te pongas triste, solo sera una temporada y tendrías que estar contenta porque vas a ser una abuela muy joven, veras como todo pasa pronto y volveréis a estar juntos.
Lo importante es que todos tengáis salud, y aquí tienes a unos amigos para lo que necesites y que te quieren. Yo tengo ganas de ir a Sevilla, si puedo algún día. ¿Te gusta la pintura? jajajajaja
Isabel que picara que eres jajaja. tienes un cierto sentido de las cosas, a ese que conoces que me quiere como a un hermano pues yo también lo quiero igual Jajajaja uuuuuuu ¿No se sera Silvestre?
Jajajaja yo no me cachondeo simplemente escribo. No sabes como me alegra ser vuestro amigo,
pues sois personas fabulosas. Mi foto quien sabe ande andará.
A Mariano, a Jordi e Isabel, por el apoyo que me disteis, para encontrar a mis amigos de la Puebla. Ya he hablado por telefono con 2 de ellos, y espero localizar pronto al tercero.
Ha sido una gran alegría el volver a reencontrarlo.
Muchas gracias a todos. Y un fuerte abrazo a todos los nativos de Puebla en el "exilio".
José Antonio.