Cuesta de La Canal
Jordi me encantan las rosas ¿como lo sabes? donde te metites pajaro aaaaaaaaaaaaaa y preparate que llega tu santo y hay que celebrarlo
Mariano eres lo mejor que tiene la Puebla en este foro, lastima que el ayuntamiento no se meta a ver este foro, que segura estoy te ponia una medalla al mejor forero de la Puebla,. Mariano si tienes pon una foto del Jordi ponla aqui en el foro que le des una sorpresa a el y a nosotras jajajajajaja
Jordi eso es lo bonito que tenemos aqui ese respeto, y buen rollo. Pero aunque seas un exorcitas ponte la foto YA jajajajajaja. Tu mujer pensará (que bien guardado tengo yo a este pichoncito) es borma. Jordi te digo una cosa, lo importante NO es la foto es la persona y chico...... TU como persona eres un clan VALES UN MONTON
Jordi mi madre hace divinamente de comer! Te lo prometo! Es una gran cocinera, pero mas grande es como madre y amiga! Aprovecho estas lineas para pedirle a mi madre que me haga un día de estos caracoles que le salen redondos!
Oye Jordi, si organizais una Kedada yo me apunto que también yo tengo ganas de conoceros a todos!
Trailers llenos de besos y abrazos para todos: JORDI, MARIANOSANGA, URBANO, MANUELA, ISABEL, Y TODO AQUEL QUE ENTRE Y ME HE HAYA OLVIDADO NOMBRAR
Isabel y Manuela mis compañeras de foro ¿Os gustan las rosas rojas? ¿Adonde habré visto yo esto? Jajajajajajaja. Isabel que bonito que es cuando leo el mensaje de Carol y habla de lo buena que esta la comida que les das, es que son cosas que te llegan al corazón, cuidalas porque son tus tesoros.
Manuela, pues la verdad es que tener los hijos jóvenes es muy bonito porque yo tengo dos hijos y ya son mayores y cuando vamos juntos, pues nos explicamos cosas intimas, porque para mi mis hijos también ... (ver texto completo)
Carol, que buena esta la comida de las madres, pues cuidala mucho porque madre no hay mas que una y a ti te encontré en el foro jajajajajaja. Perdona es que siempre estoy de broma, yo suerte que tengo a mi esposa que me mima mucho y me hace buenos potajes. Un abrazo funcionaria.
Hola Mariano, las mujeres son mas listas que nosotros y ya se han dado cuenta como tengo el pelo, y ademas tu ya sabes como soy de feo, que le parezco al hijo del exorcista, jajajaja. La verdad es que este foro solo lo mantenemos, tu que vives en la Puebla y los cuatro que vivimos fuera y hasta Manuela que no es de la Puebla, bueno supongo que tendrán muchas cosas que hacer y no podrán o estarán mirando al cielo que no vengan heladas y se lleve las cosechas. ¿A que tenemos las mejores foreras del ... (ver texto completo)
Dime un poco más, que los datos son pocos y si tenían apodo ponlo, para poder ayudarte.
nose si tiene apodo solose que tiene unfamilia sindrome de dan llo espero y ervierne estere estefindesemana paro en casa martin bamos lofamiliare espero conose arguno primo pormi padre se qretengo arguno grasia por contetarme espero conoserte este sabado saludo urbano
jajajajja esto es lo bueno de tener los hijos jovenes... k luego salimos de fiesta con ellos.. decia carol ayer k la comida k le preparo su madre estava muy rica.... k pienso yo... k haber si se deja caer isabel y nos prepara una? k pekeño es el mundo... ayer me sali a pasear x el centro de sevilla... y? k sorpresa xk me encontre a un grupo de niños de hay de la puebla.. besitos para todos.. (contando los dias....)
Mariano eso, eso dile a Jordi que mande su foto, porque tiene que ser muy muy guapeton y puede ser que sea muy, muy feo. La cuestion es que nos esta haciendo pensar jajajajajajajajajaja.
Gracias por lo que dices de los mejores joreros pero da la casualidad que TU eres uno de estos foreros, por que en la Puebla no veran este foro tan bonito que tienen (seguro que lo mira más de uno). Pero les dara verguenza porque no nos conocen, pero estamos aqui para charlar con todos animo a todos que entren ... (ver texto completo)
Sois los mejores foreros de internet, y estas foreras son muy bailonas y a Carosl que besazo le mandas a tu madre tiene que estar contenta que hasta se los mandas por internet.
Yordi pon la foto que las tienes en ascuas, y sabremos como es el color de tu pelo.
Dime un poco más, que los datos son pocos y si tenían apodo ponlo, para poder ayudarte.
buenas tardes! os veo muy animados a todos. parece que el foro os ha unido de una forma especial!
me gusta ver este buen rollito por aqui
un trailer lleno de abrazos para todos vosotros!
mama hoy estaba muy buena la comida muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Gracias por los videos son muy bonitos, animate y cuentanos mas cosas.