Ermita de las Santas del Monte
Ayer estuvo nevando en la Sagra y algunos copos de nieve cayeron en la Puebla ya dije que no se pueden quitar las estufas, yo la enciendo todas las noches, estamos a 5 grados, hay que rejuntarse para calentarse un saludo que estaba abandonado.
Hola Isabel, yo soy un gran aficionado a la lectura y he leído muchísimos libros entre ellos LA CATEDRAL DEL MAR, seguro que te encantara porque es un libro precioso y te engancha desde el principio. Si, este cumpleaños me han regalado algunas cosas como siempre, entre ellas un libro de el mismo autor que, se titula LA MANO DE FATIMA y por lo poco que he leído me parece que sera bueno.
Me alegra mucho que te guste leer pues te relajara y te ayudara a ir pasando momentos muy buenos dentro de la ... (ver texto completo)
Por fin mi Carolina este sabado comió caracoles, jajajajaja
Jordi ya paso tu cumple, espero que te regalaran muchas cositas, a proposito de libros, estoy leyendo: LA CATEDRAL DEL MAR: es precioso si puedes leételo me tiene enganchada, Jordi tengo envidia SANA de ese amor tan romantico que tienes con tu mujer, sigue asi con ella
Manuela acuerdate de todos nosotros cuando estes en Ibiza, y una noche te vas a bailar y bailas un merengue a mi salud un beso guapetona
Marianoooooooooooooo ya tienes trabajo, buscar los nombres de esta familia de la Puebla y luego le pasas la factura al ayuntamiento, que se enteren, que tienen en la Puebla él mejor corresponsal. Ya que los concejales de la Puebla no asoman los bigotes por este medio de comunicación, demuestrales tú lo que vales un abrazo,
Con motivo de poder saber más de mi abuelo y poder terminar el árbol genealógico quisiera saber si me pueden ayudar a recopilar algún dato, mi abuelo Don Claudio Penalva Navarro, nació en La Puebla don Fadrique, y me gustaría saber si alguien conoce este apellido y me puede facilitar algún dato más, les estaría agradecido si me ayudan con alguna información.

Reciban un cordial abrazo de antemano.

Ahumada.
Oky Manuela que no te canses mucho y mira de pasártelo lo mejor que puedas. Ya nos iras comentando algo de Ibiza, cuando el tiempo te deje algún ratito libre, cuidate guapetona y no dejes de escribirnos. Un abrazo
hola... keria despedirme de todos xk de momento no se del tiempo k dispongo libre... bueno ha empezado mi ritmo loco de trabajo.... pero bueno prometo saludaros de vez en cuando... un habrazo enorme para todos.. k tengais un veranito genial........ MANUELA
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS NO SAVEIS COMO OS AGRADEZCO EL DETALLE,
Yo siempre le he comprado rosas a mi mujer, desde que la conocí y ella también me ha comprado libros, pero ahora ya le digo que no me compre porque tengo muchos y no se donde meterlos, y el Domingo nos vamos a comer con los hijos y los nietos. ¿Cenas románticas? Pues casi cada noche tenemos una cena romántica, porque cenamos los dos solos, porque mi hijo viene tarde y estando los dos solos siempre hay romanticismo. GRACIAS A LAS ... (ver texto completo)
JORDI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si vives en Cataluña, comprale una rosa a tu mujer y tu mujer que te compre un libro. Aunque si a la rosa le añades una buena cena romántica....... quedarás como un rey
JORDI, Felicidadessssssssssssss en el día de tu santo: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEE PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
P. D. INVITA A UNA CARACOLADA MAJETE!
din don dinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se buscan caracoles para comer! que sean camperos que los de granja a mi madre no le gustan. por favor aquellas personas que esten interesadas en colaborar con la causa de que la carol se ponga las botas comiendo caracoles que los envie a ripollet
graciassssssssssssssssssssssss sssss
Carolina ya estas pensando en los caracoles que jodia eres porque no me lo dices jajajajaja no te preocupes que comerás, lo que pasa ya lo sabes tú que venden solo caracoles de granja y a mi me gusta de campo, asi que cuando llueva ya nos iremos las dos a buscar caracoles ¿pero donde iremos? ese es el poblema porque en Ripollet NO hay caracoles jajajajajajajaj diselo a
Mariano mandanos unos cuantos caracoles de campo de la Puebla que aqui no hay
Manuelilla ya tienes a punto la maleta, no pienses en eso piensa que te lo pasarás pipa y que tienes aqui unos amigos que te quieren y te apollaran siempre y ahora disfruta de esa feria de abrir tan bonita que tienes en Sevilla y VIVA SEVILLA
Y VIVA LA FERIA