Ermita de las Santas del Monte
Ayer estuvo nevando en la Sagra y algunos copos de nieve cayeron en la Puebla ya dije que no se pueden quitar las estufas, yo la enciendo todas las noches, estamos a 5 grados, hay que rejuntarse para calentarse un saludo que estaba abandonado.
Hola Isabel, yo soy un gran aficionado a la lectura y he leído muchísimos libros entre ellos LA CATEDRAL DEL MAR, seguro que te encantara porque es un libro precioso y te engancha desde el principio. Si, este cumpleaños me han regalado algunas cosas como siempre, entre ellas un libro de el mismo autor que, se titula LA MANO DE FATIMA y por lo poco que he leído me parece que sera bueno.
Me alegra mucho que te guste leer pues te relajara y te ayudara a ir pasando momentos muy buenos dentro de la ... (ver texto completo)
Por fin mi Carolina este sabado comió caracoles, jajajajaja
Jordi ya paso tu cumple, espero que te regalaran muchas cositas, a proposito de libros, estoy leyendo: LA CATEDRAL DEL MAR: es precioso si puedes leételo me tiene enganchada, Jordi tengo envidia SANA de ese amor tan romantico que tienes con tu mujer, sigue asi con ella
Manuela acuerdate de todos nosotros cuando estes en Ibiza, y una noche te vas a bailar y bailas un merengue a mi salud un beso guapetona
Marianoooooooooooooo ya tienes trabajo, buscar los nombres de esta familia de la Puebla y luego le pasas la factura al ayuntamiento, que se enteren, que tienen en la Puebla él mejor corresponsal. Ya que los concejales de la Puebla no asoman los bigotes por este medio de comunicación, demuestrales tú lo que vales un abrazo,
Con motivo de poder saber más de mi abuelo y poder terminar el árbol genealógico quisiera saber si me pueden ayudar a recopilar algún dato, mi abuelo Don Claudio Penalva Navarro, nació en La Puebla don Fadrique, y me gustaría saber si alguien conoce este apellido y me puede facilitar algún dato más, les estaría agradecido si me ayudan con alguna información.

Reciban un cordial abrazo de antemano.