Vista del Pueblo desde la carretera de Caravaca
yo no se si tu te acuerdas de como era antes el caño de la balsa pero yo me acuerdo de subir a coger agua tu ¿te acuerdas de la fuente que habia en san anton? yo tengo algunas fotos ¿cuantos años tienes tu?
Bueno poblatas y poblatos que os quiero mucho y que vivan las Santas, el Santo Ángel, San Jose con la Virgen y el niño, San Anton y La Soledad. ¿Me he dejado a alguno? A si San Gregorio es que como este es de la ultima generación, pues uno se despista. Jajajaja. Chao
Hola Alejandro mira en la Puebla hay barios Penalvas seguro que todos venís de la misma familia pero hay bastantes. Creo que lo mejor que puedes hacer es escribir al Juzgado con todos los datos de tu abuelo y que te manden una partida de nacimiento. Solo que mandes la dirección, para el Juzgado de Puebla de Don Fadrique, la carta ya llega, porque el cartero conoce todo lo de el pueblo.
Que aya suerte.
Isabelita ya tenemos otra compañera de foro, como Manuela ahora esta fuera, pues así no estamos tan solos, en la Puebla estos días hace un frió que pela pues están las montañas nevadas.
Me alegro que por fin tu Carolina comiera caracolessssssssssssssss Lo malo de los caracoles es que llevan cuernos, sino estarían buenísimos, jajajajajaajaja
Pili la foto de el Caño de la balsa es de hace diez años, y me alegro mucho de que ayas entrado en el foro porque solo estamos cuatro y personas que vivimos fuera de la Puebla, menos Mariano, que este si que vive aya.
isabel ami no me llevaron a murcia me vine al poco de morir mi madre porque mi hermana se casaba y yo me quede con su trabajo tengo 44 años, sabes yo tengo familia en barcelona algunos veranos voy de vacaciones a baga alli vive ¡dos hermanas de mi madre un beso
Pili estoy muy contenta de que contestaras al foro, ahora sigue metiendote que charlaremos un rato. a mi me trajeron a Barcelona cuando tenia 5 añitos tengo 60 asique dime tú de donde soy jajajajaja. Pero mi pueblo sigue siendo la Puebla yo tengo a mis abuelos de parte de padre enterrados en la Puebla tambien. Y cada vez que siento mentar la Puebla se me pone el bello de punta de lo que la quiero, asi que aqui tienes a una amiga aaaaaaaaaaaaaa por cierto una que escribe poniendo CAROLINA es mi hija ... (ver texto completo)
hola isabel si soy dela puebla nacida ahi pero me vine a murcia con 14 años pero no me olvido de mi tierra voy cuando puedo alli solo me queda a mis padres snterrados alli yprimos de mis padres yo cuando oigo algo de la puebla me emociono mucho
Pili encantada de que entres en este foro ¿eres de la Puebla? ¿de donde eres? espricanos algo que asi seremos más amigos todos BIEN VENIDA
Aqui hay una familia (los Penalba) seguro que son ellos, se lo preguntare, uno de ellos se llama Claudio Penalba, seguro que son familia tuya, te doy mi email
marianosanga@hotmail. com
Tú e-meil no me responde, no se si esta correcto.

Gracias.
Mensaje para marianosaga

Hola,

En primer lugar darte las gracias por contactar conmigo, segundo me dices que hay una familia que se llaman Penalba, pero no se si el apellido es con (B) o con (V), el mío es con (V) y me gustaría que me lo confirmases es muy importante este detalle, también me gustaría que me dijeses si en La Puebla se puede pedir alguna partida de nacimiento o hay que ir a otro sitio, si lo sabes te agradecería que me enviases la dirección o e-meil para poder pedir yo la de ... (ver texto completo)
Ayer estuvo nevando en la Sagra y algunos copos de nieve cayeron en la Puebla ya dije que no se pueden quitar las estufas, yo la enciendo todas las noches, estamos a 5 grados, hay que rejuntarse para calentarse un saludo que estaba abandonado.
para todos los poblatos que estan fuera que nunca se olviden de su tierra para mi es lo mas grande junto con las santas
Jordi yá acabe el libro de "LA CATEDRAL DEL MAR " es precioso, ahora empiezo a leér "MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS " ¿lo conoces? luego dime como es LA MANO DE FATIMA, y me lo compraré
! que detective más apañao tenemos en la puebla! mariano tú vales muchoooooooooooooo!
Aqui hay una familia (los Penalba) seguro que son ellos, se lo preguntare, uno de ellos se llama Claudio Penalba, seguro que son familia tuya, te doy mi email
marianosanga@hotmail. com