Calle Pie de Hierro
ami si que me suena ese mote se lo he oido a mi tia eufemia mujer de costancio
ya veo que sois pocos pero por lo que leo buena gente para eso se es poblato. yo vivo en valencia y soi nieta del rogiaos espero que alguno de vosotros lo hayais conocido o porlomenos ha ver lo oido
eeeeeeeeee yo no he visto la foto de la fuente de san anton. yo si que me acuerdo de la balsa de san jose, espricarme cosas de SAN jOSE que mi padre me espricaba que se metian cuando eran jovenes a bañarse y no les dejaban porque salia el guarda detras de ellos y cuando eran mis padres novios se escapaban al camino de san jose para hacer "manitas" jajajajaja
Pili, se quien es la Antonia del chico del horno, el hijo mayor esta casado con mi prima Fortunata, y tambien conozco a la baleria y a su marido, yo fui al colegio con la hija de la baleria, Pili el mundo es un pañuelo jajajajajaja
ya nos contaremos más cositas Pili
no soy yo es una amiga que me lleve a las santasyo cuando veo los almendros en flor me traen unos recuerdos muy buenos de mi niñez ´ ´. mi, padre nos llevava a podar los almrndros pero ami lo que mas me gustaba de los almendros era cuando la almendra estaba blanda que te la comias toda un beso
Pili ya he visto la foto de la fuente de San Anton ¿La chica que hay encima eres tu? Estas muy bien.
Yo voy a la Puebla cuando puedo, en el verano se esta muy bien pero hay mucha gente, la primavera es preciosa en la Puebla con los campos llenos de flores, de amapolas y de otra infinidad de colorido, con los almendros en flor, que dan a la Puebla, algo especial un encanto que no tiene el resto del año. Lleva a tus hijas en el verano que se divertirán. Chao Murcianica
no son mis hermanas si no las hermanas de mi madre una se llama antonia y la otra baleria el marido de antonia le decian el chico del horno y al de baleria le dicen silvestre
Manuelaaaaaaaaaaaaaa corazon mioooooooooooooo como estassssssssss te echamos en falta tenemos a otra amiga en el foro y es de la puebla
Pili que alegria chica cuando leo que conoces BAGA y que tus hermanas son de BAGA, pues yo me crié en ese pueblo y conozco a todo el pueblo asi que dime como se llaman porque si son de la puebla con más razon las conozco, mi hija nacio en baga, yo conoci a mi marido en baga, me case, todo que te voy a contar que todos mis amigos de juventud son de ese pueblo (y que mi familia que son de la puebla) viven en baga, asi que un abrazo grandisimo paisana poblata
has visto la foto, de donde eres odonde vives vas en verano para la puebla., yo ahora voy menos ya que mis hijas tienen que estudiar y vamos menos
hola poblatos
¡Isabelita! Compañera de foros, ¿A ti no te quieren hacer abuela? Esta Carol y esta Silvia biben muy bien sin niños. A ti mejor así vives mas tranquila, porque a mi mis nietos me dan mucha guerra, sobre todo la niña que hace lo que quiere, porque yo los estoy mal criando. Pero para eso estamos los abuelos, para mal criar a los nietos, solo vienen a comer que entre todos me van dejar sin un euro jajajajaja. Bueno cuanto antes se lo coman antes salimos a pedir.
¿Os han caído cenizas en Ripollet? ... (ver texto completo)
¡Manuelilla Guapisima! Como me alegro de que nos cuentes algo, ya se acerca la fecha de ser abuela jajajajajaja uyyyyyyyyy que mayor eres yaaaaaaaa ya veras cuando tengas a tu nieto entre tus brazos lo feliz que seras, lo que hace falta es que todo os baya bien y que el niño y la madre estén bien, por el trabajo no te preocupes pasatelo lo mejor que puedas. No sabes la alegría que nos das al recibir tu mensaje. Un Abrazote muy fuerte.
Hola Pili, claro que me acuerdo de como era el caño de la balsa, porque fue la primera agua que me lavaron y la primera que bebí, y me acuerdo cuando iba con otros muchachos amigos a coger ranacuajos al pilar. Yo ya he pasado los sesenta años y casi cada año he ido al pueblo, algunos dos o tres veces y siempre he visitado el caño la balsa porque le tengo cierto cariño. También conocía el caño de San Anton, si tienes fotos pues puedes ponerlas y las vemos. Chao guapetona
holaaaaaaaaa aki estoy jajaja prometi k encuanto tubiera tiempito os mandaria mis saludos... bueno de principio os dire k el trabajo bien.. pero muy poca jente... con esto del las cenizas... estan supendiendo tantos vuelos k a nosotros nos esta afectando bastante xk trabajamos la mayoria del tiempo con inglese con lo cual estamos bastantes afectados... aver si se soluciona pronto... xk si no..... ya estoy contando los dias xk mi nieto esta apunto de llegar.... k nerviossssssss le faltan dias.... ... (ver texto completo)