Ermita Santo Angel
He leido que tomas tapas en el bar del Mandurria pues su hermana es mi tia y mi padre coldelero
esta mañana he visto a tu prima Mila y se lo he comentado le ha dado mucha alegria
Mariano como te envidio de poder ir de romería a las Santas y comernos una pierna de cordero a la brasa, regado con un buen vino. Ya hace tiempo que no he podido estar en esa fechas y me gustaría poder ir porque se pasa muy bien. Si vas acuérdate de mi pero no te emborraches pero bebe unos tragos a mi salud. Chao compañero.
¡CLARO PILI! Se me han olvidado las viejas que van a rezar por las tardes y los amigos y amigas que también van a pasear y también van a la ermita de la Soledad. La Puebla esta llena de ermitas el que no reza es porque no quiere. Y los viejos a San Gregorio, se las saben todas.
jordi tambien se hacen mas cosas las viejas del pueblo van ha rezar y pedirle a san jose que las protejan yo iba con mis amigas yamigos
A la ermita de San Jose yo le tengo mucho cariño, porque cuando era pequeño iba a jugar con otros niños, Cuando estaba novio iba con mi novia a pasear y a decirnos cosas bonitas, y después de casado he ido con mi mujer y mis hijos y a tomarnos buenas tapas en el Bar de El Mandurria, Esa ermita es una pasada, y ahora los jóvenes de la Puebla se van a hacer el botellón
poco a poco vamos subiendo los foreros de la puebla cada dia mas
si su hermana se llama mila es la del medio y la mayor gloria pues son mis primas
Hola Maria bien venida a pasar un rato con nosotros, claro que hemos oído esos apodos pero no conocemos a casi nadie, puede darse casualidades. Dices que vives en Valencia pues ahí también hay muchas familias de la puebla ya veras como poco a poco hacemos un gran foro
tabien una que se llama mila que es la del medio y viven en benetusser
mari yo tengo una prima que se llama mayka lopez martinez es peluquera su hermana tambien. y son de la puebla
pili yo conozco ha tu tia eunfemia ytus primas mi madre es la madrina de mila
Ya falta menos para las Santas y este año a lo mejor dejan encender lumbre para hacer unas chuletas y un poco de arroz o lo que sea
Hola ya le mandé el número de tlfno. de la familia Penalva, mira tu email, si no lo has recibido te lo vuelvo a enviar, espero que ellos sean de tu familia o te den pistas un saludo para todos
sabes siempre se ha dicho que las parejas iban a san jose hacer cosas buenas yo creo que eso es la reputacion que tiene sobre la balsa lo ultimo que recuerdo de ella es que estaba vallada. si mi primo gregorio esta casado con la fortunata yo soy hija de la maria y del hipolito