La Solana de Lóbrega
Pili ¿Como estas guapísima?. Pues claro que la mejor iglesia es la de Santa Maria de la Quita Angustia, porque allí me case yo con mi esposa, a la que siempre e querido y quiero con todas mis fuerzas de mi corazón, aunque de vez en cuando me arrea cada sartenazo que veo estrellas. Pero todo sea por el amor.
¡La Puebla entre Iglesias y Bares se lleva la palma! Bueno también tiene unos rincones preciosos aunque la gente no los aprecie.
Amigo Mariano, como me gustaría tener veinte años y poder ir de botellón a San Gregorio, y a bailar y a saltar, pero los tiempos pasan y ahora estoy solo para sopitas y al rincón jajajaja, liado en la manta y con las zapatillas para no resbalar, recuerdo cuan me iba con los despertadores a fastidiar a todo el pueblo para que no durmieran que tiempos aquellos cuando Adan y Eva andaban por el mundo.
Quiero ir pronto al pueblo, pocos días para dar una vuelta, cuando valla iré a verte, Haber como va ... (ver texto completo)
Maria si que tomaba tapas en el Bar de el Mandurria (Dionisio muy amigo mio) Pero ya hace años que lo cerro, pero si vas a la Puebla puedes tomar buenas tapas en muchos bares, pues la puebla es lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero, Chao Guapetona
Jajajaja Isabel que mal pensada eres, yo con mi novia solo íbamos a San Jose para hacer cosas buenas y rezar, porque somos católicos, apostólicos y romanos jajajajajajaj y a coger alguna rama de paraiso. Uuuuuuuuuuy ¿Que no me crees? Pues preguntale a la brisa del viento que fueron los testigos de esos momentos.
Yo soy de la puebla igual que mis dos hermanos haunque vivimos en valencia para mi tabien lo mas grande son nuestras SANTAS
Esta hermita es segun a la hora que vayas, de día puede ser que haya personas con esperiencia y cultas, pero de noche y de madrugá allí se arma la buena, porque es el botellodromo del pueblo y se reunen de todas clases, algunas veces con música en directo en fin un punto más de encuentro.....
Un saludo María el bar del Bandurria hace mucho que está cerrado, el Dioni ahora está en otros menesteres tocar el acordeón, huerto etc, pero las tapas nos las seguimos tomando que aqui todavia no han subido los precios y se puede hacer que ya se sabe con tanta crisis....
por lo que veo eres el unico que ira a las santas de este foro disfruta todo lo que puedas yo lla llevo mucho tiempo sin ir es una de las cosas que mas deseo que vivan las santas benditas
que pequeño es el mundo dale recuerdos
como siempre lo bueno abunda en la puebla su gente, sus iglesias sus ermitas pero la mejor es la de santa maria san gregorio se ha quedado para los viejetes del pueblo
sabes no se si este verano ire a baga ya le hablare a la fortu de ti si quieres vez la foto de san anton metete en fotos y la veras
Pili ves como aqui nadie engaña a nadie ´porque somos la la flor y nata de la Puebla y ahora tenemos otra flor, la Maria un abrazo
Jordi ¿que harias tú en la ermita de san Jose con tu novia?, hay pillin pillin
Mariano que pena que no pueda ir a las santas de la Puebla, pero tú te comes un chuleton y un vaso vino a mi salud jajajajajaj
Hola Maria bien venida seas, con mucha alegria te recibimos, espero que sigas metiendote en el foro ási nos contaremos cosas, ¿eres de la Puebla o de Valencia? Maria tienes que hacer propaganda de este foro, y decirselo a toda la gente que conozcas de la puebla que se metan aqui un ratito, para no perder nuestras raices, un abrazo muy grande guapetona