Calle Ramón y Cajal
saveis que voy hacer de comer? migas
Pili en las fotos que estan aqui sabes, el callejón de los lobos, y la calle pie de hierro esas calles estan cerca de donde vivian mis abuelos, y donde nacio mi madre mi madre nacio en el pedroche, que vivia una señora que le decian" la jovita " y mi padre nacio cerca del paseo de las santas en una igresia que me parece que habian monjas (casi no me acuerdo) mi padre tenia una hermana que se llamaba Martina ella tenia una hija que se llamaba Socorrito
Esto marcha, es una suerte poder y sentir y recordar esas cosas tan bonitas que estais contando todos. Pues yo hace por lo menos 20 años que fui a los despertadores y fuimos mis tios, mi marido y recuerdo que compremos una bota de vino y le pusimos anis y coñac y anda que nos lo pasamos "pipa" porque mi marido y yo no conociamos a mucha jente, pero mis tios el Alfonso, y el higinio si que conocian, y la suerte de la gente de la Puebla es que son muy acogedores y parecia que eramos todos amigos vamos ... (ver texto completo)
Jordi mi madre no es la Maria es la Dolores. Y si mi tia Herminia sigue viviendo en Huescar
Hola Maria conozco muy bien la calle Pedro Gutierres y la casa donde vivían tus abuelos ¿Tu abuela se llamaba Herminia y tienes otra tía que también se llama como tu abuela que vive o vivía en Huescar? ¿Tu madre se llama Maria?. Bueno yo no los conozco mucho pero mi mujer si que los conoce, porque ella vivía siempre en la calle Pie de Hierro. Yo también me compre el horno de la tía Maria la chica la madre de el tío de Pili que tiene en Baga, que estaba en ruinas y lo limpie todo y me hice una casa ... (ver texto completo)
hevisto la foto de la calle pie de hierro pues alado esta la calle pedro gutierre ahi vivian mis abuelos
margarita vive en la finca de alado mio
claro angel y eufemia son hermanos de mi padre so los unicos hermanos que quedan
Hola Maria hace que no he ido a los despertadores unos seis años. Y si que hay personas mayores que les han molestado, yo conozco a varias. Piensa que en la Puebla hay de todo y no todo el mundo piensa igual, a mi siempre me han gustado todos esas fiestas como la pascua, meterme a la entrada con los cascaborras, los despertadores, la Semana Santa, la entrada de las Santas e ir a la romería, en fin todo tipo de fiestas, pero también conozco personas de la Puebla que no les gustan ciertas cosas y hay ... (ver texto completo)
Hola a todos! Solo he entrado un momentito a saludaros y decir hola a las nuevas incorporaciones.
VIVAN LAS SANTASSSSSSSSSSSSSS Y VIVAN LOS CARACOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Hace mucho que no vas a los despertadores? y no creo que coneso fastidiaras a nadie pues creo que no hay persona en el pueblo que no les gusten
pili tambien conozco a tu tia margarita ytu tio angel
mariano tu vives en la puebla de que familia eres cuantos años tienes no me engañes
yo no me case alli pero son muchos recuerdos en verano me gusta ir a oir la misa de los despetadores cuando oigo la musica me emociono mucho
AAAAAAAA y que os quiero mucho a todos, por que sois mi otra familia XXXXXXXXXXX
VIVA SAN ANTON CON SU CERDITO