La Sagra
Pili mi hermano no ha ido al colegio en la puebla pero si ha ido vastante amenudo se llama Jesus y ha estado con los Hijos de Jesusin y de Elio no se si los conoceras
mariano sigues de saparecido en combate
mi madre tiene en baga unos primo de momento solo se que uno de ellos se llama Ignacio suss tios heran Carmen e Ignacio
Mariano ya nos contaras algo de las Santas
Hola Isabel ya estoy aquí asomando los bigotes, aunque los tengo bien rapados, pero ahora estoy un poco liado y no tengo tanto tiempo. Ya veo que tenéis un buen ambiente en el foro que guaiiiiiiiiiii
me encanta el ritmo que ha cogido esto, con María y Pili hay pegando caña, esto esta de fabula, no digas que eres mayor porque somos mas jóvenes que algunos de veinte, al menos tenemos ganas de compartir nuestras chiquilladas con todas y todos los forerosssssssssssssssssss.
Andavannnnnnnnnnnnnn Las ... (ver texto completo)
Maria no estoy perdido, lo que pasa es que estoy mas liado que una persiana, pero si que paso a dar un vistazo al foro y miro lo animadas que estáis todas las chicas, aveces es que solo tengo tiempo de coger el ordenador un rato por la noche, pero el silencio no es el olvido y para mi sois mi otra familia.
Jordi que estas muy ocupadooooooooooooo
asoma los bigotes de vez en cuando jajajajajaja
Pili estas echa una pollita, a mi lado. disfruta de la vida todo lo que puedas que la vida es muy cortita. Como persona eres un SOL sigue asi preciosa
Mariano pón algunas fotos que podamos veros en las santas, aunque creo yo que estaras un poco cansado, bueno cuando puedas
Maria yo soy: Nacida en la Puebla, criada: en Baga, y vivo en: Ripollet Aqui tienes tu casa y tú
como te encuentras despues del dia mas grande de los poblatos hubo muchos palos se portaron bien los guesqueños sabes ya quien soy tu a lo mejor no te acuerdes de mi pero tu mujer si
tu hermano ha ido al colegio en la puebla o en verano iba a la puebla como se llama
pili tu heres del la edad de mi hermano osea unos niños
te asperdido ho tu sique te has ido a la romeria?
isabel el otro dia me preguntabas que de donde era. Y tu