Patio de la casa de Los Patiño
gracias por acordarte de nosotro. Os salio un buen dia? espero que no haya avido muchos problemas
silvia bienbenida al foro si no conoces nuestro pueblo te animamos hacerlo
todabia tu y yo no nos hemos escrito pero tedoi la enorabuena por ese nieto
Pili el fin de semana yo tanpoco trabajo, ni me asomo al ordenador, por eso siempre habro con todos los dias entre semana, pero yo tengo un problema que no puedo contar cosas de la puebla como vosotras porque NO conozco a casi nadie, bueno..... a Mariano SI y una tienda que esta en la plaza (donde estaba la confiteria) que es de la loli que vendia chorizos y morcillas. Pero ya esta...... Y a la Mari del Fidel (hija del augusto y la Carmen el carpintero) y ya estaaaaaaaaaaaaaaa
Jordi esa Sivia NO es mi Silvia jajajajajja, pero bien venida sea
MANUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muchas FELICIDADES, por ese nieto que seguro se parecera a su abuela, me alegro muchisimo y felicita a tu familia de mi parte, Como estas en Ibiza, expricanos alguna cosita,. Un beso muy muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola k tal? bueno.... ha nacido eric mi nieto y todo ha salido fenomenal... aun no le conozco... xk mi trtabajo aun no meloa permitido... perooooo ire del 8 al 15.. k ganitas tengo de conocerle.. bueno aki en ibiza empieza el buen tiempo x fin creo k voy a empezar a darme unos bañitos en la playa en mi dia libre.... un abrazo enorme para todos...
Hola Silvia bien venida a este foro tan entrañable, ¿Tu no seras la hija de Isabel?. Pues cuando quieras puedes entrar y contarnos cosas, lo que quieras aquí se admite todo, siempre que venga con buena voluntad.
Amigo mariano muchas gracias por informarnos de los videos de las Santas, ya los he estado mirando y me han gustado mucho. Lastima no poder haber estado aya también saltando cantando y dándole a la bota..
yo tengo un cuadro de las santas en el pasillo de mi casa, cada vez que entro a mi casa las veo asi que tengo mi casa protegida por ellas lo hizo un pintor y solo hay 45 iguales y solo lo tienen gente de la hermanda de las santas de murcia es precioso
bien venida al foro de la puebla eres de la puebla o tienes raices poblatas a y se llaman alodia y nunilon para los poblatos son lo mas grande un beso
ya lo he visto que momento mas bonito la pena es no poder estar ahi pero seguro que tu cantastes por todos los foreros
Os estoy leyendo y que gusto me dá que no hay un solo día que alguien no diga
nada.
Púes saludos y que VIVAN ESAS SANTAS de nombre tan complicado jaajaj.
por fin apareces pues si que te dura la resaca no puedo vez el video de las santas sabes ya quien soy
Ya han colgado algunos videos en el you tube (YouTube - SANTAS 24 MAYO 2010 puebla de don fadrique) no se me copia el enlace, hay varios videos
Si no lo encontrais me lo comunicais y veré otra forma de hader los enlaces.