Carretera de Maria
Isabel pensaba que la Silvia era tu hija jajajajajaja, Que bueno, ya he visto que no que tenemos otra amiga del foro. Fantasticoooooooooooooo. VIVA LA PUEBLA Y LA MISTELAAAAAAAAAA
Silvia te habia confundido con otra Silvia, pues este nombre me encanta, si no conoces la Puebla, pues pasate unos dias de vacaciones, seguro que te gustara, pues todos los que van les gusta por el amviente natural que hay.
Como se nota que es lunes y todas estáis escribiendo a tope, el fin de semana hay que pasarlo lo mejor que se pueda, sobre todo descansando.
Manuela guapetona que contenta debes de estar. T e doy la enhorabuena, por el nacimiento de tu nieto, y me imagino las ganas que tienes que tener de verle, dale un beso muy fuerte de este amigo poblato. ABUELITA jajajajajajaja, escribe siempre que puedas nos encantas.
Pili pero dime que eres de la Puebla, que soy capaz de no invitarte a entrar jajajajajajaja
Pili buscame por: Isabel moreno y me conoceras y yo a ti, otra cosa si quieres me das tu nombre y yo te busco a ti y te invito a entrar
yo si tengo facebok
si corrieran tiempos mejores no parariamos en nuestras casas pero como son malos nos aguantamos y ya vendran tiempos mejores
¿se puede meter alguien en facebok?
Maria del alma mia, el fin de semana ni FU ni FA más bien tirando a FU que FA me entiendes
para mi los fines de semana son casi todos iguales en mi casa haciendo cosas que no puedo hacer durante la semana el pasado fin de semana fue la comunion de mi ahijado lo pasamos muy bien dale recuerdos a mis primas
! Pero que resalaos sois todosssssss! VIVA LA PUEBLA DON FADRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE. SILVIA animate, y cuentanos de donde eres preciosa
la tienda de la loles ya no la lleva ella se murio su marido y por lo visto no podia llevarla ella sola, la loles es hija del miguel tiene varios hermanos sus padres vivian al lado de mi casa
que bien un nieto veras que pronto lo veras y se te caera la baba con el mi madre solo conocio a una nieta pero tanto mi padre como mi madre la querian con locura mi padre conocio a tres disfruta en ibiza todo lo que puedas
como a ido el fin de semana?