La Sagra desde el Noroeste murciano.
perdona por no decir lo que le pasaba a pili pero no era cosa de gusto y si queria lo tenia que decir ella. A lo que preguntas que si tengo hijos tengo 2 uno con 23 y otro con 14 a y una nuera
Pili siento mucho lo de tu tía no se quien es si no me dices el apodo si era mayor pues son cosas que no tienen solución. Ánimos para toda la familia, pues la vida va siguiendo aunque tengamos un dolor dentro. Un Abrazo
Isabel por fin pudiste hacer la alfombra de flores en la calle, no llovió el Domingo, pero eres una tramposilla porque eso de poner serraduras debajo de los pétalos no vale eso es hacer trampa. Jajajaja. Seguro que las otras mujeres después te tirarían el serrín por la cabeza, seguro que no te dieron chocolate con churros, te darían chocolate con aguarrás jajajajajaj.
Mi mujer no es celosa, pues yo siempre estoy tratando con mujeres y ella sabe que me tiene seguro, también aveces lee vuestros mensajes.
Me ... (ver texto completo)
la noticia es que ha fallecidp mi tia la mujer de un hermano de mi padre a lo mejor si que la conocias me parece que su hermana vendia aceite por los años 70 en la calle paralela a pie de hierro
Pili en serio ya? Que te ha pasado ¿Lo que sea cuentalo que mi sicologo dice que hay que contar las cosas para una sentirse mejor y nosotras somos de familia de la tia de la Puebla de don fadrique, algo nos tocaremos digo yo un beso preciosa
Maria por que le dices a Pili que lo sientes mucho ¿ha pasado algo? expricamelo tu y asi sera mas larga tu conversacion que tu no te preocupes si te salen mal las cosas escritas aqui "nadie se fija guapa"ni ponemos atención, asi que cuentanos cosas de ti ¿tienes hijos? Yo tengo dos ¿tienes marido?. Yo no soy viuda, Que mal suena eso de viuda verdad Maria pero asi es la vida. Aunque yo siempre tengo a mi marido a mi lado aunque te parezca mentira, donde voy yo no me deja ni a sol ni a sonbra jajajajajajaj ... (ver texto completo)
Jordi guardale los caracoles a la Carolina jajajajajaj que cuando crien pasaremos a buscarlos y haremos una gran caracolada todos juntos
Marisol, yo si me huelo quien eres jajajajajja y seguro que lo acierto tu cuenta cuenta que ya te dire quien eres te pasara a ti como a un amigo mio que decia llamarse Antonio y se llamaba Juan jajajajajaj hasta que descubri quien era jajajajajajaja. Pero de todas maneras gracias por tu calor de amistad y buena sombra que tienes y...... cuenta cuenta
Pili si que se hicieron las alfonbras y por cierto muy bonitas, yo estoy hoy que no me puedo ni mover del dolor que tengo en los muslos y en el culo de estar agachada haciendo alfonbras desde las 7 de la mañana hasta las 12, que siempre digo "este es el ultimo año " pero yo la primera que estoy currando y lo que pasa es que todos me esperan a mi porqur soy un "cirribuye "como dicen en la Puebla, este año la alfonbra de mi puerta era la que más flores tenia, y los de las otras calles me decian, a ... (ver texto completo)
Jordi eres mi "angel" gracias por esas cosas tan bonitas que me dices, yo sola aqui delante el ordenador mi rrio sola, los crientes me miran y pensaran (esta esta majara) jajajajaja Jordi mandame tu correo que te quiero mandar una hoja del periodico de avui que sale el nombre de mi hija Silvia Ariza ha ganado un juicio muy importante y sale en el periodico, otra cosa que no tenga celos tu mujer de nosotras, que puede estar muy tranquila con nosotras porque te apreciamos como uno más de esta pequeña ... (ver texto completo)
yo me vine a murcia en el año 80 cuando murio mi madre, estube un tiempo que iba poco y perdi un poco el hilo no subia mucho por ahi la verdad que pasan cosas que no tienen explicacion
por fin habeis podido hacer la alfombra no ha llovido aqui en murcia llovio al mediodia me acorde de ti que tal el fin de semana
ves por lo de la malas noticias que habia recibido estaba ya muy mal gracias
pili lo siento mucho
hola isabel espero que este fin de semana estes mas animada y podais hacer esas alfombras de flores un saludo