Secuollas
Jordi, como que se te han escapadooooooooooooooo, mecagoenelamorhermosoooooooooo ooooo, jajajjaajaja. Bueno, repetimos, como el anuncio de las natillas: volvemos a hacer recolección de caracoles y se los enviamos a Jordi por correo para que los guarde y hagamos una caracola. Así que señores, atención: TODO AQUEL QUE ENCUENTRE CARACOLES QUE LOS ENVIE CON ACUSE DE RECIBO A LA ATENCIÓN DE JORDI; el tio más majete del Foro de la Puebla que luego vamos todos a hacer una caracolada y nos vamos a poner ... (ver texto completo)
as visto que morro tiene jordi quiere tener abogado gratis la pena es que no estamos cerca para salir a tomarnos algo y pasar un rato como tu dices las penas se llevan mejor cuando se cuenta animo echate unas risas un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeee
yo creo que si que la conocias me parece que sus padres vivian en la calle cal y canto al lado del alfonso y la nieves en frente de donde yo naci te acuerdas de la piedra que habia al lado de la casa del alfonso me parece que aun esta tenia mas o menos tu edad pero como dices la vids sigue
Maria ahora tendreis mucho olor a azaar por los naranjos yo vivi en Onda Castellon y me encantava esa tierra, La Miyo Terre del Mon como dicen los Valencianos, por ahy tambien hay mucha s personas de la Puebla y tambien teneis unas Santas, estais mejor que quereis. hasta mañana guapa
Marisol ami tambien me gusta mucho el esoterismo pero hay que tener mucho cuydado con todo esto. Este verano igual boy a la Puebla, como tu me conoces y yo ati no pues cuando me veas me guiñas un hojo y ya sabre que eres tu jajajajaja, Chao Guapisima
Isabel te he mandado un correo para que me mandes la foto de Silvia, cuando tenga yo algun caso ya recurrere a ella, pues yo el problema que tengo es que soy muyyyyyyyy morosoooooooo y claro pues como tu comprederas necesito siempre algun abogado para que me saque de la carcel, pero la culpa no es mia, la culpa es de el dinero, jajajajajajajaaja. Nos vemos en el facebook. Animo campeona
Pili tienes razón cuando dices que en esta tierra tenemos el tiempo contado, cuando llega la hora de irse estés donde estés te marchas, es nuestro destino y no se puede cambiar. Aquí venimos para ayudarnos y para querernos y para hacer el bien todos los que podamos. Ese es nuestro destino y si todos lo practicáramos un poquito te aseguro que la vida seria mucho mas hermosa. Si no pudiste ir al entierro de tu tía por los problemas que tuvieses ella te lo perdonara, no sufras porque tu recuerdo siempre estará con ella. Tu tía ya paso a un estado de descanso y de paz, tu eres la que tienes los problemas de ayudar a tus hijas y se que lo haces con todas tus fuerzas porque eres una mujer valiente. Chao, campeona que te quiero mucho. ... (ver texto completo)
¡Ay! Carol que no sabes lo que me ha pasado, que tenia una caja llana de caracoles y tenia un agujero y cuando me sintieron comentar que nos los íbamos comer se largaron todos corriendo como desesperados, pero estos no van a ir muy lejos porque un día de estos meto una redada y los enchiquero a todos y ademas los dejare sin comer, por castigo jajajajajajajajajajaj
Haber si animas un poco a tu madre y te la llevas a ver museos y a ver la Catedral del Mar que seguro que le encantara. Cha guapisima.
Hola Jose, bien venido al foro y creo que te has equivocado si te refieres a mi en concreto porque yo no vivo en Valencia ni tengo familia en Huescar ni tampoco en Valencia, por si te sirve de algo pues te diré que tengo familia en Murcia, en Barcelona, en Girona, en Alicante y también en Francia, pero no importa que no seamos familia, mientras seas de la Puebla y entres en este foro tan familiar que nos hemos montado aquí todos somos hermanos, nos respetamos y nos queremos sin conocernos, porque ... (ver texto completo)
como habras visto no he podido ir al entierro de mi tia tenia trabajo pero no sabes cuanto lo he sentido por no poder ir
sabes una cosa yo he aprendido que cuando nacemos cada persona tiene sus dias unos yo cuando murio mi madre yo le decia a dios que no era justo que se la llevase nosotras la necesitabamos ese año que murio mi hermano hacia la comunion mi madre estaba muy ilusionada su unico hijo iba hacer la comunion y ese dia lo pasamos fatal pero mas duro fue cuando a los 22 meses de mi madre tambien se murio mi padre imaginate que palo mas grande pero en esta vida se sobre vive mejor o peor pero hemos salido adelante ... (ver texto completo)
no le riñas a tu madre que no estamos en el colegio
Ya se que no es el tema de conversación, ya que no conozco a Carol, pero mira por donde, haciendo zapping, por internet, me encuentro con este foro, donde escribe gente paisana y algún que otro familiar mio que vive en Valencia, me refiero concretamente a Jordi (?) que me imagino que es tu "alias", porque yo tengo una hermana Dolores en Valencia y una hermana Herminia en Huescar. ¿ya sabes quien soy?.
Un abrazo a todos los poblatos y poblatas y por supuesto un beso a mi familia.
no le riñas a tu madre que no estamos en el colegio
Holaaaaaaaaa, buenas tardesssssssss! Bueno a ver señores, estoy leyendo que se esta preparando una caracolada, biennnnnnnnnnn. Jordi, continua recolectando caracoles que yo jamás tengo bastante!
Mama, te voy a reñir, ehhhhhhhhhhhh. ¿Qué te pasa en esos deditos? últimamente veo que no escribes muy bien eh pajaritaaaaaaa! Lee todos tus mensajes y revisalos, que te pones nerviosa cuando escribes en el foro y no te paras a leer
Besitos para todossssssss y abrazos para vosotrassssssssssssssssss
Pili siento mucho lo de tu tia, ¿Que edad tenia era joven? son cosas que tienen que pasar a segun que edad, yo aun NO acabo de comprender "porque "le toco a mi marido la china con 60 años sin estar enfermo de nada, terminamos de comer gastandome bromas se marcho al trabajo, y ha 20 metros de mi casa tenia el coche y se quedo en el suelo de la puerta del coche...... no puedo seguir