Iglesia Parroquial del pueblo S. XVI
La nieta de rojiaos soy yooooooo
notepreocupes por tu hija los demas tambien tenemos dias malos y tampoco hadicho nada malo
mealegro de que no allas venido porque si acia tiempo que no la no la avias visto te uviese asustado. Por otra parte de haver venido nos uviesemos conocido
Sique huele a azaar puestengo los naranjos muy cerca y la playa tambien ya nos estamos preparando para las vacaciones
ese Jose que coste que es mi tio osea que tratarmelo bien como vosotro sabeis
hola tio que alegra me has dado
Jose ¿Quien es nieta del rojiaos? la Carolina NO, ¿la Pili? no se, quizas la Maria? Yo conocia un rojiaos que viven en Baga, son cinco hermanos uno de ellos se llama Jose, otra Carmen, Julian, no me acuerdo de los otros,
pues si tu eres nieta del rojiaos yo soy tu tio, ¿que te parece?
Un besazo muyyyyyyyy grande.
Tu no le hagas mucho caso a la Carol, que luego es muy cariñosa y muy graciosa. Pero hija, como tenga el día cruzado no hay quien la aguante.... jajajajjaajaj
¿Has visto Jordi? Me echa bronca y luego me regala un recorrido por la Catedral del Mar. Perro que ladra no muerde jajajajajjaaj
Ella esta acostumbrada a enseñar a gente y hacer curriculum para la gente y se cree el ladron que todos son de su condición y no majete, no, yo no tengo carrera
Bienvenido a este nuestro y tu foro, y nuestra casa. ¿De dónde eres Jose? ¿De la Puebla? Yo vivo cerca de Barcelona, pero soy poblata. Me alegraria que siguieses con nosotros explicandonos cosas
Un saludo
Pili, tú eres una mujer luchadora y fuerte, eso se nota en tus palabras. Sigue así, porque así tus hijos seguiran tu ejemplo.
El dolor no se va, se aprende a vivir con él. Es un dolor tan fuerte, que es como si te sacasen un trozo de tu alma. Ese trozo, jamás vuelve a recuperarse, sino que queda ese vacio insustituible, pero aprendes a vivir con ello. Un beso muy grande para Pili. Con estos ratitos, que pasamos en el foro, la mente se nos despeja, aunque siempre hay purgones como mi hija jajajajajajjajajaj
Jope Carolina, ahora me da cosilla porque me tienes controlada. ¿No tienes otra cosa para entretenerte mona? Ayyyyyyyyyyyyyyy mi hijaaaaaaaaaaaaa, que esta muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Pues por lista le voy a decir al JOrdi que no te busque más caracoles, lista, que eres mu listaaaaa
Hola Jose.... ¿Qué tal todo? Yo no he nacido en la Puebla, pero mi madre si. ¿Tú de dónde eres? ¿De la Puebla? Y ¿cómo has dado con este foro? ¿Por el google? Joer, parezco la guadia civil tanto preguntando....
Jordi, el día 26 de junio he montado una excursión para mi madre, mi hermana y yo para ver la RUTA DE LA CATEDRAL DEL MAR
A mi madre le encantó el libro y he buscado un guia para que nos lo explique detalladamente. Espero que les guste a las dos!
ya te contaremosssssssssss