Iglesia
Maria la herminia es tu madre ¿preguntale si fue alguna vez a Baga, porque yo conocia a una prima sulla que es hija del Julian y de la Rosario, se llama Carmen y esta casada con el Antonio Alcantara,? tu madre tenia pecas en la cara cuando era mas joven? preguntale
Hola Poblatos as, Maria de dormilones nada de nada yo ha esa hora hace dos horas que estoy caminando, lo que pasa que aqui no me puedo meter cuando quiero, tiene que ser cuando puedo un abrazo preciosa
saveis algo de mariano pues nos tiene abandonados
buenos dias dormilones espero que se de bien el dia
Pili claro que conozco a Alfonso y la Nieves, pero este matrimonio son mucho mas mayores que yo por lo menos 15 años ellos estarán echando le los años a los ochenta, a Alfonso le dicen de apodo,” El Chorricas “ y se cambiaron a vivir a la calle de la canal yo todavía soy un chaval he cumplido 63 y estoy en la flor de la vida, pues todavía tengo ganas de cantar, y ando y corro todos los días y el otro día que me hice una analítica estaba bien de todo. ¿Que mas puedo pedir?, estoy lleno de aficiones ... (ver texto completo)
buenas estamos mas animadas hoy hay dias que nos pega el bajon y la melancolia nos pone un poco tristes pero como yo digo cuando me levanto otro dia mas y para adelante esas personas nunca se olvidan siempre tienen un sitio en nuestro corazon animo
Hola Jose.... ¿Qué tal todo? Yo no he nacido en la Puebla, pero mi madre si. ¿Tú de dónde eres? ¿De la Puebla? Y ¿cómo has dado con este foro? ¿Por el google? Joer, parezco la guadia civil tanto preguntando....
Pues te contesto: Hace 60 años nací en la Puebla y a los 16 me vine a Barcelona, donde tengo mi vida y parte de mi familia. De vez en cuando voy a la Puebla, no todas las que yo quisiera, pero la última vez que estuve sentí (para las Santas), una extraña sensación y es que me notaba un poco desplazado, casi no conocía a nadie, hombre a algunos si, pero los menos, pero que le vamos a hacer es ley de vida. Este verano quiero pasarme por la Puebla y estar una semanilla (por lo menos).
hola jose bien benido al foro por lo que dices tienes sangre de la puebla y eso es bueno
Maria me alegro de tu alegria con Jose, pero de que rojiaos eres nieta, yo solo conozco a los que viven en Baga, dime de quien eres nieta, y Jose ya es uno más de la gran familia que seremos y somos
ya te respondo yo, María José es nieta de José y de Herminia, y el que vivía en Bagá era Julian y su mujer se llama Rosario.
Y yo soy hijo de José y tio de Maria José.
Un besote para todos y todas.
Enora buena por ese viaje ves como el lobo no estan fiero como lo pintan
aaaaaaaaaaaaaaa vale Maria ya ya cojo la hebra
Isabel los que has nombrados son primos hermanos de mi tio jose y mi madre
Maria me alegro de tu alegria con Jose, pero de que rojiaos eres nieta, yo solo conozco a los que viven en Baga, dime de quien eres nieta, y Jose ya es uno más de la gran familia que seremos y somos
si muy bien has hecho bien en meterte en este foro veras que gente mas maja
hola tio que alegra me has dado
Pues anda que tu a mi. ¿estais todos bien?