Vista de el cerro de la Cruz
Carol muy bueno el chiste, jajajajajaj
Está uno comiendo caracoles. Coge uno de ellos, lo chupa y se da cuenta de que no sale. Se pone a mirar y oye al caracol agarrao a la concha decir:
- ¡No pares, sigue sigue!
Pili, seguro que te han quedado divinos esos caracoles. Me das envidia solo de pensar en que seguro que los haces con su salsita, su choricito, su jamoncito..... Ayyyyyyyyyyy mamaaaaaaaaaaaaaaaaa hazme yaaaaaaaa caracolessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!
yo cogia los caracoles en la acequia de lobrega menudos cubos que cogia nos ibamos temprano como salian con la fresca pues no veas los que cogia yo tengo una hija de la edad de tu hija
he cocinado caracoles y me he acordado de ti te pongo un plato y te lo mando
es que cuando una tiene un rato lo quiere para descansar que luego la semana es muy larga y teminamos reventadas este fin de semana he hecho caracoles y me he acordado de tu carol
Maria del alma mia, gracias por ese saludo eres un cascabel te acuerdas de todos sigue asi, y animando a Pili, pero tu tambien tienes que hacer cosas y salir y disfrutar con buestra pareja (si teneis) y si no teneis (me estraña mucho) porque las poblatas son como decia mi marido: tetonas y guapetonas, asi que a pasartelo muy bien un beso guapa
Pili.... me cachi en la mar,,, con esa edad que tienes tendrias que estar dando saltos, apuntate a bailes con tu marido, y no te pierdas nada todas las fiestas tienes que estar en primera fila Sabes una cosa mis hijas me han apuntado a un intensivo de bailes de contri a mi me gusta muchisimo bailar, cuando vivia mi marido nos presentabamos a todos los concursos de baile y tenemos un monton de copas y trofeos, ahora que estoy sola hare contri y creo que me gustara yo bailaba un poco de eso, pero ahora ... (ver texto completo)
! Como se encuentra mi gente!, espero que estupendamente, Jose yo como dice el Jordi el fin de semana es para dedicarlo a casa y esta semana será más cortita pues cerramos el chiringuito el miercoles por la tarde y hasta el lunes tenemos fiesta. Aqui se celebra mucho san Juan y se quema mucha polvora, se comen cocas, y se bebe cava, y hay muchos bailes por las calles del pueblo es una gran fiesta. Jose si estas por Barcelona ya lo sabras tú y Jordi lo mismo. Mariano que lastima que no tengais caracoles ... (ver texto completo)
buenos dias a todos es lunes espero que se haya pasado buen fin de semana
tienes dos hijos como yo y casi de la misma edad pues yo tengo uno de 23 y una hija de 17
Aqui ya no quedan caracoles con el frío y los insecticidas se los han cargado, hace mucho ibamos al río las Santas y los cogiamos por sacos y ahora no hay ni para probarlos.
Gloria Bañón y Estrella Bañon viven las dos hermanas en Murcia, están viudas y Gloria tiene hijos, espero que le sirva de ayuda.
Hola a todos, es que he estado de viaje y no podía conectarme ya veo que estais todos bien y tan simpaticos como siempre ya somos más en el foro.
Pili si puedes ir a las Santas de la Puebla pues no dejes escapar la oportunidad y pasatelo lo mejor que puedas, porque los vuenos ratos hay que aprobecharlos porque son pocos. Si vas acuerdate de nosotros, a lo mejor ves a Mariano, el ya te esplicare quien soy y como soy pues nos cononocemos bien. Un beso guapetona. y recuerdos al Paquillo y a la Eufemia.