Vista aérea del pueblo
somos las dos libra pero tabien lo decia porque ese dia es el dia de las santa
Pili que lastima que no vivamos mas cerca que seguro que esa invitación de caracoles mi Carolina seria la primera, y yo al lado porque los haces como yo con picante, cebolla, asi salen buenisimos. Mi Carolina se le esta haciendo la boca agua jajajajajaja y nos tiene a todos controlados desde el trabajo y por eso aparece cuando menos lo esperas Pili las tortas de manteca son buenisimas mi madre las hace cada año para navidad, una cosa pili tu sabes como se hacen los roscos de navidad al horno
Manuela) por si lo lees) eso de las mujeres de la puebla entre ellas estas
tú que eres guapisima, y los hombres sevillanos los mejores del mundooooooooooooooooo entre ellos el mio lo era! viva sevilla! y grana
Jordi eso de que estas cojo es una excusa para no bailar, tu y tu mujer apuntaros a bailes de salon y ya vereis lo que disfrutais, y si alguna vez nos juntamos todos, bailaremos juntos, hoy dia se disfruta de comer, beber y bailar, apricate el cuento jajajajajajajja
Mariaaaaaaaaa TU NACISTE EL 22 DE OCTUBRE Y YO EL 20 DE OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿pero de que año! jajajajajajajajajajaja. lo celebraremos juntas
buenos dias. Sabeis que dia es el 22 de octubre? pues ese dia naci yo
luego dice jordi que nos pasamos el dia comiendo
a mi tambien me gustan las cocas cuando voy a baga las como pero me gustan mas las tortas de manteca de la puebla ¡que ricassssssssssssssssssssssssss ¡veis como seguimos recordando cosas de la puebla por que sera
los he hecho con tomate y cebolla como los hacia mi madre y picantes pero estos no dicen sigue sigue no pares estan callados
como dice isabel de lo que decia su marido es que en la puebla como hay cuestas cuando las subes vas con el culo para fuera y las tetas para adentro por eso de ser culonas y tetonas y esas setas que se cogian en el seto anda que mirabamos si eran venenosas ¡que ricas ¡cuan do escribas esas memorias nos mandas unas un besooooooooooooooo
Jose esta semana nos toca tirar petardos y comer coca con cava, lo que mas me gusta es la coca y el cava, todo lo demas me da igual, incluso eso de los petardos hasta lo quitaria, pero como da travajo, pues que pase.
¿Que te parece la mujeres tan simpaticas que tenemos en el foro?. Esto es la flor y nata de la Puebla, desde la distancia.. Un Abrazo campeon
María que no te olvido, yo no se que secreto tendrás que me gustas mas que todas las otras Marías. Te acuerdas de la canción, es preciosa, tendremos que ir a bailar como nos recomienda Isabel, lo malo es que yo no podre bailar mucho porque estoy cojo, jajajaja y si se me cae la pata de palo, malo. jajajaja Chao Guapísima.
Pili que trabajadora que eres me, ademas de guapas las mujeres de la Puebla sois muy trabajadoras y buenas administradoras. Yo también cogía caracoles en Lobrega y pájaros y palomas y también buscábamos setas de caldo por los ribazos y en el Seto. Bueno hay tantos recuerdos de mi infancia. Sabes que estoy escribiendo un libro con mis memorias y salen todos esos recuerdos.
Hasta mañana guapetona.
Mariano que ya te estabamos echando a faltar ¿A donde abras estado metido?
Bueno ahora teneis la despedida d las Santas ¿Bebes por que me encanta la Puebla? Porque alli solo se piensa en fiestas y viva la vida.
Un abrazo, ya no hay caracoles ni caza ni nada
Isabel tu marido tenia toda la razón sobre las mujeres de la puebla. Tetonas y guapetonas y ademas con un buen trasero, por eso yo cuando volví a la Puebla con 18 Años para ver a mis abuelos y conocí a mi mujer que era un criá, pero estaba tan buena que ya no me he podido separar de ella ni un momento, jajajajajajajajaja no hay nada mejor que las mujeres de la Puebla, para todo.
¡UN BESO MUY FUERTE PARA LAS MUJERES DE LA PUEBLA! Y ya puestos pues para todas las de los otros sitios también, porque mira Manuela, que es la sevillana mas guapa de toda Sevilla. Un ole por todas las mujeres por que mi madre también fue mujer. ... (ver texto completo)