El pueblo nevado
Son muy buenossssssssss jajajjajjajajajja
Venga, a animarse todo el mundo y que cada uno explique un chiste!
Felicidades a todos los Juanitos y a mi padre, que hoy es su cumpleaños. Felicidadesssssssss Papaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Se encuentran dos amigos, uno muy preocupado y le dice el otro.
¿Que te pasa Manolo?
Dice el otro.
Pues que se marcho mi mujer.
Y le dice el amigo.
- Y por eso te preocumas, pues mas tranquilo.
Y contesta Manolo.
-No si no me preocupo por eso, me preocupo por que a buelto.
hay te pongo otro un poquillo guarro. Va una pareja en el coche y ledice la novia para en esos arboles que me estoy orinando para y el novio va pordetras y le tira mano, asombrado le pregunta has cambiado de sexo? y ella le contesta no he cambiado de idea
Mama, en agosto te vas tú a Lourdes, pero a ver si eres más generosa con los cacahuetes y le das al pobre conductor alguno sin chupar eh majeta! Que los cacahuetes con chocolate negro son los que te gustan a ti pajarilla!
¿que es una lesbiana?

-una mujer que no sabe que coño quiere
ese me lo apropio para explicarlo jajajajajajajaja
En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.

Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta:
... (ver texto completo)
un jitano que le toca la loteria y seva arefinarse al estranjero ycuando vuebe le hecha el ojo a una jitana que vende en el mercao mas vasta que una bragas de esparto se casa con ella y tabien la manda fuera para refinarla cuando vuelben dan una fiesta y las señoras inbitadas enpiezan a decir mimarido si pido un collar esa misma noche lotengo y lajitana decia marabilloso marabilloso otra pues el mio lepido un coche y por la noche lo tengo y la jitana marabilloso marabilloso y le dicen y tu pues mimarido ... (ver texto completo)
Maria, ahora te toca a tí... venga, animate guapisima!
Está una anciana en su casa y encuentra un tetera con algo escrito, la frota para poder leerlo y sale un genio... a esto que dice el genio:
-Hola soy el genio de la tetera y te concedo 3 deseos pero rapidito que voy con prisa.
Dice la anciana:
-Mi primer deseo es que me conviertas en una hermosa joven
Dice el genio:
-Deseo concedido.
Y la mujer se ve muy hermosa
A esto que la anciana dice:
-Mi segundo deseo es que me conviertas mi casa en oro y pura riqueza.
El genio dice: ... (ver texto completo)
buenisimooooooo
haver si nos cuetas mas chites que se anime esto un poquito
jordi no creo que necesites bailar pues tu mujer ya tiene bastante comoeres te conozco poco solo porloque que escribes pero pero se nota que eres sinpatico y eso ya dice de una persona. Dile a tu mujer que haver cuando nos dice ella algo
jose haver si vais a la puebla este verano y pasais por auqi
aprobecha para ir a las santa pues a la otra semana secelebran aqui en valencia y no es lo mismo pero nos conformamos