La Sagra desde el Noroeste murciano.
me alegro quete lo pasaras bien y en especial que te acordara de nosotros cuentame aquien de mi familia. Alcampin ya me voy este fin de semana y desde alli me ire el domingo a nuestras santas pues me pilla cerca
Mariano, que te pasa, es que estas enfadado con nosotras, porque no nos dices nada,
Pili dices que tu marido es un forofo de los coches, ¿conoce a Carlos Sainz? el que gano el Dakar este año, dimelo
si le dije que nos escribiamos en el foro y que hablando nos enteramos de que teniamos una prima en comun
al final no fui es que ultimamente me encuentro cansada me da el lumbago y no puedo andar mucho aparte mi marido es un forofo de los coches y no le gusta perderse las carreras si dios quieres y las cosas van mejor el proximo año iremos esque el trabajo esta muy mal y como yo digo no saliendo no se gasta espero que te acordaras de todos nosotros yo me acorde todo el dia
me tomé unas cervezas y me acordé de todos. Me lo pasé tan bien que me quede a cenar en el monte.
No te ví por las Santas, es que no pudiste venir
Ya las hemos llevado a su ermita en el monte, las mojamos en el río y pasamos el día comiendo y bebiendo. Hizo un buen día, ni frío ni calor.
Maria cuando te vas de camping? Recuerdos de tu familia que los vi en la romeria de las Santas.
Jordi, donde esta la poesia dedicada a mi madre y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!?
Porque te aprecio mucho Jordi y eres un crack en el foro, que si no......
Pues yo os dedico algunas:

si yo fuera superman,

te llevaria volando,

pero como no lo soy,
... (ver texto completo)
Un chiste
Bueno...., pues ya sólo te queda dos mesecitos para dar a luz - le dice el tocologo a su paciente
¿! Habeis elegido ya el nombre que le pondreis a la niña?
-Todavia no. Hasta que no pasen las elecciones, no le pondremos el nombre
?! Y eso!?.... pregunta sorprendido el medico.
_Pues si; porque segun el partido que gane, asi será el nombre que le pongamos a la niña
! Pero ¿como?! ¿Vais a llamar a la criatura. PP o IU, o, PSOE. o, CIU,.
_No, no. Si gana el PP la llamaremos Remedios, ... (ver texto completo)
Jordi vaya geta que tienes, (te la guardo e) tu escribiendo poemas, a mi ni a Carolina nunca me escribiste ninguno, (es broma) eres un artista escribiendo poemas, la excursion de La catedral del mar muy bonita nos pasemos toda la tarde recorriendo Barcelona, fue PRECIOSA, lleguemos hechas polvo de tanto caminar
Pili le dijiste alguna cosa de mi a mi prima, Fortunata pues hace mucho tiempo que no se nada de ellos y me alegro mucho de que sean abuelos ya me lo contaras tu
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un abrazo para todos y un besazo muy muy grandeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias que tal el fin de semana espero que bien