Iglesia
Fui al mar,
pregunte a los peces,
pero no encontre,
la dedicatoria que tú te mereces
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Pili, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz
Que tengas montones de regalos y de nosotras recibes montones de besossssssssssssssss
pili he visto a tu tia esta mañana te manda recuerdos
que razon tienes el que lo quiera asi bien y sino ya sabe
Y si no me quiere... Ella se lo pierde jajajajajjaajjajajajjajaaj
Porque una joya como yo no se encuentra todos los dias! jajajjajja
Si mi suegra no me quiere, que se vaya a hacer puñetas, que teniendo yo el claver.
¿Pa qué quiero la maceta?
Esto es dedicado para todas las mujeres. Caolina que yo se que te quiere tu suegra! pero por si acaso........
sigo perdon
Si mi suegra no me quiere, q
Para vosotras:
Quisiera ser zapatito que calce tan lindo pie,
Para ver de vez en cuando lo que tu zapatito vé
Un besazo preciosas
Jordi muchisimas gracias eres un tesoro, dile a tu mujer que te cuide mucho, y yo te didico esto:
Tal vez para el mundo seas una persona.
! Pero para estas personas eres el mundo!
ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por el jordiiiiiiiiiiiiiiii! eres el más mejor del mundo mundial
jordi, ahora te dedico yo una a ti. gracias por la poesia, es muy bonita!

con esencias de jamón
y un poco de mantequilla,
te envio mi corazón
envuelto en una tortilla!
Escribo por la noche que durante el dia tengo muchas cosas que hacer.
AAAAAAASI digo Mas cosas rarasssssssss como me estoy casi dormido, porqu madrugoooooooooooooo, y no como algunas que se parsan las mañanas escri biendo en los forossssssssss. Mariano me alegro mucho que allas disfrutado en las Santas. Besos para todas y todos. ¿AAAAA que me ha salido bien?
Isabel y Carol aquí os mando un poema para vosotras también, lo que pasa es que como estos días estabais de fiesta pues y no habéis asomado las narices por el foro, pues como os voy a escribir nada. Pero todo llega y aquí esta vuestro poema, espero que os guste.

En el foro hay dos rosas
que relucen como el sol,
una se llama Isabel
la otra se llama Carol.

Si ellas no están las añoro
pues la simpatía que tienen,
con su gracia y su salero, ... (ver texto completo)
mealegro de que allas disfrutado de este puente tanto dices que te has cansado mucho pero polos con gusto no duelen
jordi gracias por la poesia que enbidiosas son isabel y carol menosmal que es enbidia sana porque yo se que ahunque pones el nombre de pili y mio pensabas en ellas tabien