Fuente
yo soy español español español le volveremos a ganar a por ellos
que bonitas son las alfombras pero que pena que duren tan poco tanto esfuerzo para tan poco deja a tu carol que coma lo que quiera que ya llegara el dia que que no pueda comer de casi nada un beso muy fuerte os quiero como dice el jordi sois como mi otra familia
lo importate es tener salud yo digo que en esta vida a todo hay quien gane hay gente sin complejos mira yo cuando mas nervios tengo mas engordo en verano cuando estoy tranquila me mantengo, pero como este nerviosa mal vamos un beso
no no de piscina nada trabajo que tengo que trabajar si en mi casa queremos sobre vivir a esta crisis como mi marido no trabaja pues soy yo la que trabaja y me cojo todo lo que me sale con ganas o sin ganas hay que hacerlo vacaciones nada de nada un besooooooooooooooooooooooooooo o
Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Comer helados y no engordar! Eso quisiera yo, pero hijo, hasta el aire que respiro me engorda! Porque respiro con tantas ganas que hasta eso me engorda. Mi problema es que a mi me gusta todo para comer. Bueno mentira, todo menos el arroz hervido. Yo es que cuando como, como con ganas. Y tengo que comer sin ganas para que no me engorde, pero chico es que todo esta muy bueno! Mi madre cuando yo era pequeña estaba preocupada porque no comia, y me daba vitaminas, y jope, ... (ver texto completo)
Carol ahora soy el rey de los helados pues cada dia tomo, me encanta y ademas como tengo la suerte de que no me engordo por que soy de mala castaaaaaaaaaaa
mis padres me encontraron en el contenedor de la basura y me criaron con leche de cabra y estubieron apunto de ponerme Bernabeeeeeee jajajajjjjjjjjjja
Piliiiiiiiiiii Donde estassssssssssssssssss, ¿Aque estas en la piscina? Recuerdo cuando he estado en Molina que hacia un calor que te asabas.
Aparece Porfa no nos dejessssssssssssssss.
Isabel ya os he visto en tu calle con toda la alfombra de flores, esta preciosa, tu i tu hija os veis un poco lejos pero estáis muy bien. Eres una campeona haciendo alfombras, pero no pongas al papa. Bueno me ha encantadoooooooooooooo te felicito. Ademas la Carol y tu estáis guapísimas.
Aquí en el foro se nota que se han ido muchos de vacaciones porque no hay movimiento. Cha Guapisima.
Si me quereis ver meteros en facebok y pinchar que como os prometi tengo fotos de las alfonbras que hicimos, vereis una que esta agachada poniendo flores con una camiseta verde esa mi Carolina jajajajaja esta guapisima y yo estoy detras de ella en esa misma foto, luego tengo otras en una de ellas estoy en una puerta del garaje blanca esa soy yo y al lado esta la puerta de mi casa y al otro lado esta el despacho, no asustaros de verme que estoy con rropa de estar tirada en el suelo haciendo alfonbras ... (ver texto completo)
Que no os tengo abandonados, que os quiero mucho a todas y a todos, lo que pasa es que a veces uno pues tiene mas cosa que hacer que tiempo y encima tambien los nietos. Los que tengais vacaciones pues que os dibertais mucho y los que no pues no pasa nada para el año que viene ¿Vale?. Besos para las mujeres y para los hombres un abrazo jajajaja ¿No querran tambien los hombres que los
bese? Chao Adeu fins d`ma
Mariano como estaras de agusto en la Puebla, te tengo una embidia sana y disfruta tu que puedes de ese clima tan maravilloso que hace en nuestro pueblo. Y ya nos contaras si ha ido mucha gente de vacaciones, porque la cosa esta vastante mal, dile a tu hijo que pinte todos los dias la practica hace al maestro. Ya tengo unas ganas locas de ir a dar una buelta, pero ya te contare cuando nos veamos. Un Abrazo y para toda tu familia
Pili pues esto de la calor nos esta fastidiando a todos, he estado un poco resfriado por esto de cambios de temperatura pero ya estoy al pie de el cañon.
Ayer me compre un teclado nuevo porque el que tenia estava que no se le notavan las letras y tambien un disco duro externo par almacenar datos. aaaaa ahoraa estare dos semanas sin hacer nada y luego en Agosto otras dos, pero no salimos a ningun siti. Problemas, que vamos a hacer, otro año mas.
Un Beso guapisima
Isabel le escribes a Pili, pero yo me meto a redentor, me alegra mucho que ayas pasado el día de tu santo tan bien y que te hicieran tantos regalos, eso es señal que te quieren mucho. Bueno aquí también hace un calós asfixiante y yo he cogido un poco de resfriado con los cambios de aire, ya sabes el frió y el calor.
Isabel tienes que animarte piensa que tu marido querría que fueras a todos sitios, comprendo que son cosas duras, pero por esto tendremos que pasar todos.
Con tantos relojes seguro ... (ver texto completo)
donde te metes que nos tienes abandonadas escribenos algo para que nos animemos que con el calor estamos con los animos por los suelos
valla un santo mas animado, de lo que dices que no te apetece mucho subir para baga algun dia lo tendras que superar y cuanto antes lo hagas mejor no pienses en lo malo piensa en todos los momentos tan buenos que pasateis merece la pena recordarlos animate