Secuollas
ayer hice caracoles y me acorde de ti has visto lo que te dije de la puebla un beso
Mariano, amigo mio, como te iba a dejar a ti sin mensaje ahora que estarás disfrutando de esas noches al fresco, sentado en la puerta ablando con los vecinos o chateando por aquellos bares una cervecita fresca con las gentes que vamos de fuera. Las personas que vivís en la Puebla tenéis la suerte de que vivís en un ambiente cien por cien natural, aprovecharlo los que sepáis verlo, y pasarlo bien. Un abrazo
Carolina niña donde estas metida, seguro que tu marido tiene vacaciones y no te deja sola ni un momento, pasarlo bien ahora que sois jovenes y divertiros, porque hay que aprovechar el momento, porque cuando pasa ya no buelve. Mi hijo el mayor esta de vacaciones, asi es que ahora estoi sin nietos.
Un besote y saludos a tu marido.
Isabel seguro que dentro de nada estarás en el trabajo y no no me rompo las uñas fregando las tengo muy fuertes jajajajaja como el pellejo Breva jajajajajaja, como no tengo abuela te diré que tengo unas manos preciosas, que cuantas mujeres quisieran tenerlas como yo, algo tengo que tener bonito´jajajajaja. Mira nos ha escrito Manuela, ¿La has visto en el facebook con sus amigas de Ibiza?. Chao guapísima y no te metas mucho con migo que no tengo recursos. Saludos a tu hermana y a Fidela, dile ha tu ... (ver texto completo)
Pili aqui a resfrescado unos grados, pero yo ahora me boy a la piscina un rato
que la mujer me deja libre, porque luego con la fresca salimos a pasear, pero yo a las siete ya me he pegado media hora de vici. Chao campeona
Buenos días compañeras y compañeros, el día comienza bien, supongo que en la Puebla ya estará llena de gente, de forasteros como nos llaman a nosotros, pero como decía aquel, “ Que nadie es profeta en su tierra “ lo único que deseo es que lo paséis bien y que os divertais, FELICES VACACIONES A TODOS.
has aparecido tanto trabajo tienes como vas por esas islas te bañas mucho o no tienes tiempo nosotros por aqui con mucho calor un beso muy grande
Manuela guapisima, no sabes la alegría que me das al ves tu comentario, nos acordamos mucho de ti porque eres la sevillana mas salada que existe, y ademas que ya eres de nuestra familia, cuidate mucho y no trabajes tanto, que no por mucho trabajar amanece mas temprano jajajajajajajaja.
Cuando veas a tu nietecito le das un beso muy fuerte de mi parte, que ahora debe de estar para comérselo y también saludos a tu hija y tu sabes que siempre me tienes aquí. Chao guapetona. A y no nos olvides.
hola.... ke tal estais? yo como os dije de vez en cuando me pararia un pokito y os saludaria... bueno aki estoyb cansada... muy cansada pero bueno es lo k hay.... ya tengo muxas ganas de estar en mi casita... con mi nietecito y mi hija... bueno.. ya me va kedando menos... un habrazo enorme para todos... y anda k este foro esta animadito y mas gente.... pos un saludo para todos
buen fin de semana pasarolo bien
los hijos del miguel el centello se llaman lucio jesus loles y milagros y la maria la rionda me parece que una hija se llama fidela que esta casadacon el miguel del portalon ytiene mellizas y no se si un hijo que se llama andres
Se me olvido deciros que esa amiga mia es hija de la Maria Josefa la rionda
Buen fin de semana para todos, que lo paseis estupendamente y no gasteis mucho dinero que estamos en crisis. Hasta el lunes familia un abrazo
Jordi, esta amiga mia su madre se llamaba Maria Josefa La rosa y su padre era de apellido Gallardo, y tiene tias aun en la Puebla, la madre del ñoño, que se llamaba Victoria y otra hermana Maria, ya no se más, otra cosa ten cuidado cuando fregues los platos que se te pueden ronper las uñas jajajajajajaj
Pili, ese hijo del Miguel el centello, me parece que vivio una temporada en Ripollet con sus padres y hermanos, no sé si sera él, su madre esta muerta y su padre tambien, uno de los dos se colgo, me creo, ese que esta casado con una prima tulla tiene 3 hermanos, el que yo digo eran cuatro hermanos, uno creo que se llamaba Jose Antonio, otra Loli y otra Milagros, que la Loli puso una tienda de chorizos y morcillas en la plaza donde estaba antes la confiteria dime algo porque en mi casa apreciavamos ... (ver texto completo)