Ermita Santo Angel
Mariano ¿como esta el pueblo de forasteros? Ahora en Agosto os llegara la abalancha. Mira que con lo tranquilocos que estavais. Un saludo campeon
¿Solo tienes una hermana? Se llama Carmina que nombre mas bonito. Le mando un saludo y otro a Fidela y diles que entren aquí que cuando mas seamos mas nos reiremos ¿Conque te vas a Lurdes, El mes que viene? Anda que no tenéis suerte algunas con vacaciones y todo como los señoritos jajajajajaja. Yo Tengo la semana que viene toda la semana y después la segunda quincena de Agosto. Pero no saldré a ningún sitio porque no tengo dinero, así es que cuando vallas a Lurdes le pides a la Virgen por mi, haber ... (ver texto completo)
Mariano, menos mal, perdona tio, es que nunca me dices nada y pensaba "este esta enfadado conmigo ". Me dices de la Loli dios quiera que se meta en el foro para charlar un ratito con ella, pues la verdad es que los apreciava mucho a toda su familia, gracias guapeton por el mensage
Mariano, a ti no te digo nada, porque tu nunca me dices nada a mi, ale....................... ¿dondes vas tú de vacaciones?
Jordi, chafarderillo jajajajajajajaj, quieres saber como se llama mi hermana pues se llama Carmina, no tengo más hermanos, ya veo ya veo, que tienes manitas de pintor bien cuidadas, la Carolina ahora tiene más trabajo pues han enpezado los planes de empleo del ayuntamiento y tiene que estar al pie del cañon como se suele decir, a ver si tiene un ratito y se mete al foro ¿Jordi donde vas de vacaciones? ¿Tienes ya la planta de los diabeticos?, un abrazo amigo del alma jajajajajajaj
Manuelaaaaaaaaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaaaa como te encuentras, te echamos mucho en falta, pero ya vendra el invierno y te tendremos con nosotras un besazo guapa del foro
hola isab el conozco a loli y le hable de ti se alegro muchisimo yle di la direccion para meterse en el foro pues me dijo que queria saber de ti y hablar contigo un saludo guapetona
Pili, las vacaciones las enpezaremos a primeros de agosto, en el trabajo, luego me marchare unos dias a Lourdes (francia) y segun vea asi hare luego, ya te lo expricare,
ya pensaba que estabas de vacaciones yo no voy a tener vacaciones si subes para baga y ves a mi tia y primos les das recuerdos
Perdonar mis dos dias de abandono en el foro, pero es que voy de p... to culo, pues el despacho ahora en el mes de julio solo abrimos por las mañanas cerramos por las tardes (menos el miercoles) y estamos con mucho trabajo, pero eso es lo que queremos, jajajajajaj. pero cada dia entro para ver lo que contais, veo que nos echais de menos e ya entra una visita adios guapetones as, esta tarde escribire un poco (si puedo) un abrazo majetes
Manuela creo que me has confundido mi mensage y piensas que te lo ha mandado mariano. Claro tu ahora con la ilusion de el nieto no te fijas en nada y vas como loca jajajajajajaja. Tranquila que ya te enteraras cuando tengas que cuidarlo. Chao que ya llevas medi verano ya te falta menos, para regresar a Sevilla
Tienes razon Pili, el calor nos esta dejando caos y la gente se despista y se marcha de vacaciones, pero en este tiempo hay que tener cuidado a donde se va, porque como no vallas a un pueblo de montaña, seguro que van a pasar calor y malos servicios porque en este tiempo esta todo saturado de gente a donde vallas.
Yo casi siempre escribo por la noche que es cuando tengo mas tiempo, asi por la mañana ya teneis algo para leer. Bueno parece que nos emos quedado solos, pero ya iran viniendo. Pili un ... (ver texto completo)
que os pasa el calor os esta dejando caos estais abandonando el barco escribir algo asomaros al foro un beso muy grande
hola ha todos... siii k tenemos mucho trabajo.. ya veremos k pasa cuando llege septiembre... de seguro k nos dan los 2 dias libres xk ya no tengamos tanto curro.. la crisis creo k solo la tenemos unos cuantos... jajajajaja, gracias mariano, pili, mi nietito esta estupendo, k wapooooooooo, k bonito es... y ke ganitas tengo de verle de nuevo... pero ya me keda menos.. pili aun no he podio darme un baño, pero creo k este miercoles si k creo k voy a librar con lo cual me dare un bañito un abrazo para todos y intentare no estar tanto tiempo desaparecida. MANUELA. ... (ver texto completo)
pues aqui cada dia mas calor hace un rato he bajado del medico y no veas como he llegado llevaba toda la ropa mojada de sudor menos mal que el aire acondicionado estaba puesto es la unica manera de llevar este calor