La Sagra desde Caravaca de la Cruz (Mu)
Pili no a llovido, pero a refrescado algo, han bajado las temperaturas, asi que es mas pasable el calor. yo tambien estoy descansando, porque hoy me he dado una caminata de una hora y media y despues un baño.
como lo llevas ha llovido por ahi aqui nada de agua pero calor mucho ya tengo ganas de que se pase
como se ha pasado el fin de semana espero que bien yo lo mismo de siempre en casita descansando
Hoy 26 de Julio el día hace mas fresco, en Barcelona el tiempo a refrescado algo mas y se va pasando mejor el calor, espero que estáis disfrutando de todo lo que tengáis a vuestro alcance, y pensar que hay gente que piensa en vosotros, porque sin conoceros os quieren a su manera, pensar que compartir unas palabras, a veces pueden hacer feliz a cualquier persona, y mas si son palabras llenas de cariño, estamos aquí para ayudarnos y querernos, aunque solo sea un poquito, hay que pensar que compartimos ... (ver texto completo)
Isabel ahora como no travajais por la tarde, teneis que pencar mas por la mañana, pues eso va bien hay que hacer ejercicio. jajajajajajajaja penca, penca que todavia eres joven y hay que lebantar el pais, espero que te pagara bien la Silvia, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy sino la denuncias jajajajajajaja, haber que se han pensado estas jefas.
Pili tranquila que ya mismo esta aqui el Otoño y pasara el calor, esto son cuatro dias, yo quisiera ir a la Puebla para Septiembre pero ya veremos como andamos, no hago planes todavia, si boy ya les ablare de ti al Paquillo y a la Eufemia. Chao guapa no sudes mucho.
Ayer estuvo nublado y ha refrescado un poco mas, el viento viene mas fresco, asi da gusto, se que en la Puebla no teneis problema, pues teneis que dormir con manta pero no tenemos esa suerte, suerte que eso tambien lo emos vivido y ahora vivimos otras experiencias, ¿Sale agua por la Fuente Grande o esta seca?
me dijo loli que queria tu numero de telefono para poder llamarte y yo le dije que se metiera en el foro y al contactar contigo pues tu ya le darias el numero o la mejor manera de comunicaros, espero que te aya ayudado, un saludo
forasteros no han venido muchos, con la crisis, vendran la semana de las fiestas y poco mas
yo no me voy de vacaciones donde voy a estar mejor que en la puebla con el fresquito que hace por las tardes
Carol, ¿Que te han hecho? Eso es del tiempo jajajajajajaja tranquila que el año que viene ya te subirán el sueldo. Has huelga a la japonesa, te bajan el sueldo pues tu trabajas mas jajajajajaja.
Venga no te quejes que trabajas de funcionaria. Un beso guapa.
amigos miosssssssssssssssssssssss ¿cómo andais? Ya veo que sigue muy animado el foro! Un abrazo para todosssssssssssssss. Jordi, mira si soy boba, que encima de que trabajo más me han bajado un 5% el salario. MANDAHUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS
que suerte que tienes vacaciones y para mas te vas a lourdes pidele a la virgen por nosotras para que se nos ponga mejor la vida dile a tu carol que no trabaje tanto un besoooooooooooooooooooooo
eso del rio segura lo dejaremos por que hay del que se le ocurra meterse de blanca para abajo puede coger lo que no esta escrito de como pasa de sucia el agua lo del aire menos mal que cuando nos hicimos la casa se puso porque si no estariamos todo el dia con el abanico y el ventilador
Pili que no pienses que me olvido de ti, como un buen hermano que soy, te recomiendo que uses el aire acondicionado todo lo que puedas y sobretodo bebe mucha agua pero con moderación, no vallas a beber tanta que te salgan ranas jajajajajajajajajajajaja. Bueno no pasa nada tenéis el rió Segura. No te enfades que estoy de broma. Hasta mañana guapa.