Balcón patio casa de Los Patiño
Isabel ya estarás recogiendo los papeles de el despacho, para descansar unos días, te deseo que lo pases lo mejor que puedas, que como tu bien dices la vida son cuatro días. Yo ojala que pudiéramos mi mujer y yo perdernos en una isla perdida en esos océanos, pero por desgracia no puede ser, ya vendrán tiempos mejores (Que nunca llegan) pero bueno viviremos con la esperanza.
Si subes a Baga y ves a los panochos a la Fili o Jose les das recuerdos míos, pero con el otro nombre, porque sino no, no sabrán quien soy, yo tengo ganas de subir alguna vez porque hay mucha gente de la Puebla y me gustaría encontrarme con mucho que cuando eramos niños jugábamos en el pueblo. Se que te acordaras de nosotros y no nos perderás de vista. Bueno un beso y otro para tu madre que debe de ser una señora encantadora, Chao campeona. ... (ver texto completo)
Pili porque tus hijas no tengan los ojos azules, no pasa nada, seguro que son guapísimas y tu las quieres igual. Que mas da el color de las ojos, si lo que verdaderamente importa es tener buen corazón y ser buenas personas y seguro que lo son, lo mismo que tu, aunque tengas los ojos azules, ademas eso tiene arreglo con un poco de pintura se ponen del color que quieras jajajaja. Por lo que estoy viendo nos vamos a quedar solos en el foro, porque todos se van de vacaciones y Mariano ahora con las fiestas ... (ver texto completo)
Jordi, ya me faltan tres dias para coger vacaciones, estoy deseando. Bueno cabeza de familia que quieres que te cuente, que hace muchisima calor, que si te vas de vacaciones, que disfrutes muchisimo con tu amor de mujer que las vacaciones se las dediques a tu mujer en cuerpo y alma, que cuando llegue septiembre ya tendreis tiempo de dedicaros a hijos y nietos, pero ahora mismo dedicaselo a ella, dale un abrazo de mi parte, y a fisfrutar que son dos dias coje dos vuelos y llevatela al caribe que el ... (ver texto completo)
Pili alomejor este sabado subo a Baga si veo a mi prima Fortunata y familia ya les dare recuerdos de su prima Pili de Murcia, lo de los ojos azules tu sabes la historia de hace miles de años. Pues cuentan los libros que en Granada y provincia, llegaron unos alemanes muy guapetones y con los ojos azules y se casaron con las granainas y por eso tenemos herencia de los ojos azules, porque la mayoria de las andaluzas tienen los ojos negros Pili mis ojos son azules claros tirando a verdosos, no se que ... (ver texto completo)
Que los parece la carta, mi Carolina es la monda pues aun ahora cuando la vuelvo a leér no paro de llorar, por muchas cosas buenas que se digan de mi Criti, más cosas buenas tenia él y para muestra estas hijas que él me dio. Bueno dejo el tema porque ya estoy llorando y dentro de media hora enpieza la primera visita y no seria normal que yo estuviese triste, bastantes tristes y con poblemas entra la gente. Mirar si los aprecio a todos que he bajado media hora antes para chralar con vosotros
sabes una cosa yo tengo los ojos de color azul oscuro em mi familia tengo varias hermanas con los ojos azules y sobrinos mi hijas no me han salido ninguna con los azules que pena
Gracias Jordi, la emocionada ahora soy yo. Me has dejado muda (y ya es dificil conmigo porque hablo hasta en sueños, y no es broma)
Un besazo enorme Jordi
Isabel como ahora solo trabajas por las mañanas pues tienes poco tiempo, que la vamos a hacer, a nosotros loque nos gusta es que estes hay y que nos puedas leer y que te asomes a esta ventana y nos digas ¡HOLA! porque no siempre podemos estar el rato que quisieramos porque todos tenemos faena. A pues ya se una cosa mas de ti que tienes los ojos azules jajajajajaja en mi casa los tenemos todos castaños. No trabajes tanto y cuidate.
Carol cuando he leído la carta que dedicaste a tu padre no he podido dejar de emocionarme y casi los ojos se me han llenado de lagrimas, es una carta preciosa y sabes narrar los sentimientos como nadie, eres una hija maravillosa, Carol, ojala a mi me hubiese dado Dios una hija con los sentimientos como los tuyos, tu padre estaría muy orgulloso de sus hijas, Seguro.
Gracias por tu amistad porque eres maravillosa.
que carta mas bonita guardala para siempre a uque no la guardes creo que la llevas grabada en tu corazon yo perdi primero a mi madre y en menos de dos años perdi a mi padre a ti todavia te queda tu madre tambiem tienes a tu marido mis hermanas y yo nos quedamos solas y sin que nadie nos ayudara salimos para adelante porque ellos esta arriban y nos siguen cuidando ya sabes que nunca lo olvidaras unos dias mas y otros menos un beso muy grande
Si, lo que dices es cierto Pili: olvidar no se olvida jamás. Te levantas pensando en ello y te duermes igual. Cada acción o cosa que ves te recuerda. Además, él últimamente trabajaba conmigo, bueno conmigo no, pero en el mismo sitio y la verdad es que aqui se hace duro
Todavía no hemos conseguido nadie entrar a su despacho, esta igual que él lo dejo. Y nadie lo ocupa. El coordinador lo ha cerrado y dice que si no es imprescindible no quiere que nadie se siente en su despacho. Y yo debería de entrar porque hay cosas suyas (en los cajones tiene colonia que mi madre le regaló pocos días antes de morir porque era presumido y cuando veniamos de desayunar le gustaba perfumarse, y cosas suyas) pero no veo el momento de entrar.
Para tí Pili, aún fue más duro porque en poco tiempo perdiste a los dos. Y si es dificil superar una muerte, no quiero ni imaginarme dos... uffffffff
Pero tú eres una mujer fuerte y además un encanto de mujer. Muaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
que carta mas bonita guardala para siempre a uque no la guardes creo que la llevas grabada en tu corazon yo perdi primero a mi madre y en menos de dos años perdi a mi padre a ti todavia te queda tu madre tambiem tienes a tu marido mis hermanas y yo nos quedamos solas y sin que nadie nos ayudara salimos para adelante porque ellos esta arriban y nos siguen cuidando ya sabes que nunca lo olvidaras unos dias mas y otros menos un beso muy grande
Como os estoy cogiendo mucho cariño, quisiera compartir con todos vosotros, una carta que se publico en la Revista de Ripollet cuando mi padre falleció.

CRISTI
Mi padre se ha marchado, en silencio, sin hacer ruido, tal y como él era.
Se ha marchado eso sí, trabajando, regalándonos esas sonrisas y charlas, apoyando a los que estabamos a su alrededor y bailando esas bachatas que tanto y tanto le gustaban a él.
Desde estas pocas líneas me gustaría en nombre de él, darle las gracias a la persona ... (ver texto completo)
pili un besazo, hasta mañana preciosisima
Jordi te leo cada dia, pero no tengo tiempo hoy de nada, mañana contesto, aaaaaaaaaaa yo tengo los ojos azules, recuerdame asi
Jopelines Jordi, me has llegado al alma, que bonito, de verás. YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a todos los demás tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn