Calle Coronel Capaz
Hola José Antonio.
No sabes cuanto te agradezco el interés que has tenido por el problema de la enfermedad de mi hijo. Tu imaginate cuando le vino la azúcar el trauma que causo en nosotros, pues hemos corrido cielo y tierra, y de momento hay que conformarse con lo que hay, si necesitara de ti para alguna información no dudes que te lo comentaría, Un abrazo paisano
Ayer subimos el Santo Angel a su hermita, estuvo bien, al terminar tomamos unos vasos de cuerva que estaba muy buena en la hermita, hoy ha refrescado bastante y eso que no ha llovido, este finde no se podía ni aparcal y para tomar una cerveza hay que hacer cola, se toman las vacaciones cortas pero intensas-
Un saludo estamos en contacto.
Me alegro de que todo lo tengais más controlado. En tu primer mensaje no s reflejaba cuanto estais haciendo, pero ya veo que habeis avanzado mucho.
Ciertamente las terapias naturales no curan tan rápidamente como las alopáticas, pero estoy totalmente convencido que son más inocuas al no llevar quimicos en sus manufacturaciones en laboratorios.

Muchos maestros naturista y muchos médicos saben a ciencia cierta que la base de toda curación está en la correcta y variada alimentación, que unida a ... (ver texto completo)
si que iva haber la procesion del angel pero se suspendio porque estaba lloviendo has visto se asoma al foro para ponernos los dientes largos valla con la isabel pero como yo digo todo lo que no hagas ohi es lo que te vas a llevar un veso
que morro te asomas al foro para decirnos hola y nos pones los dientes largos diciendo que te vuelves a ir ya te contare mas tarde una cosa un beso y pasatelo bien guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano ¿Como van las fiestas? Mañana ya comenzaran a desfilar los turistas, pues ya dice Pili que ha refrescado mucho en la Puebla, ya tendreis que ir preparando las estufas, jajajajaja bueno todavia no, pero pronto.
Un abrazo
Isabel, te has asomado al foro como el que se asoma a una ventana y nos has dicho hola y te vas otra vez. No saves la alegria que nos has dado porque saves que te queremos y queremos que lo pases todo lo mejor que puedas, al lado de tu hija. Un Beso que te esperamossssssssssssssss Guapetona
Pili me alegro que hayas estado en la Puebla, pero os podiais haber esperado al dia de la Virgen para la procesion del Santo Angel y me alegro que estuvierais fresquitos, creo que en Murcia tambien a refrescado, estaras menos calurosa ¿Has comprado chorizos y tortas de manteca y mistela?. Yo Quiero ir para Septiembre pero no se todavia el dia, cuando lo sepa ya os lo contare y quiero hacer un monton de fotos para colgarlas aqui en el foro. Un beso guapa.
Hola José Antonio. Te estoy inmensamente agradecido por el interés de buscar alguna pagina para remedios de diabetes, ya he estado mirando la pagina, y esta muy bien. Nosotros nos hemos movido bastante hemos ido a médicos naturistas especializados en dietas y también remedios que al final ninguno a dado resultado, todos los Jueves íbamos a Barcelona al centro de diabeticos que esta en la C/ Balmes y daban charlas sobre dietas alimenticias y comportamientos para sobre llevarla. Así es que lo hemos ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los poblatos y poblatas, y visitantes. Este poblato no ha podido ir este año a las fiestas, pero en Julio estuve diez días disfrutando del entorno, de las cervezas y de las tapas, de la tranquilidad y del fresquito.
Imposible olvidarse de las verbenas de la puebla y de Almaciles y el reencuentro de migos y amigas en estas fechas.
En fin, pensemos en el año que viene. O mejor, en la Navidad. Saludos.
felicidades para todas las marias en especial para nuestra maria de nuestro foro. y felices fiestas a la gente de la puebla, en especial, a nuestro mariano y familia
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPETONESSSSSSSSSSSSSSSSS (aqui entra nuestro nuevo amigo José Antonio). Solo unos momentos para deciros que me acuerdo muchisimo de vosotros (todos) esta tarde me marcho otra semana de relax completo, me marcho con Silvia, ella y yo solitas porque el marido Lucas se tiene que marchar a Rusia a entrnar, y nosotras vamos a que nos den masajitos y que nos dejen como nuevas que lo necesitamos las dos (ella más que yo) asi que hasta dentro de una semanita, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
el viernes estuve en la puebla no vi a mariano habia bastante gente hacia un fresco muy bueno se notaba que estabamos en la puebla cuando salimos de la puebia marcaba el coche 15 grados en murcia con la lluvia a refrescado pero parece que hoy van a subir otra vez las temperaturas un beso
Hola Jordi, soy José Antonio. No soy muy asiduo de este foro, pero de vez en cuando entro y veo vuestras noticias y comentarios, hoy he visto una tuya que me ha hecho impacto, es sobre la diabetes de tu hijo.

He estado buscando por internet, sobre terapias naturales compatibles con las terápias alopáticas, y he encontrado una pagina que puede ser de utilidad para ti y tu familia.
Esta es la dirección electrónica en la que debes entrar.
http://diabetes. suite101. net/article. cfm/como-tratar-la-diabetes-ju ... (ver texto completo)
Pili perdona que no allá escrito antes pero es que estos días voy escopeteado de faena y también tengo a los nietos que como no tienen cole pues están aquí todo el día y por las noches acabo reventado. Bueno ya nos contaras si has ido a la Puebla como esta todo aquello, pasalo lo mejor que puedas, ya me dirás si has visto a Mariano. Un beso y el lunes ya nos contaras